Atletismo
Página 15 de 18 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 345

Maraton de Paris 2015

Maraton de Paris 2015-imageuploadedbytapatalk1428911161-218067-jpg

Camiseta finisher incluida!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje

Un saludo!!

jajajajajjajajajaj, Grande Arri!!!
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Un saludo!!

Eres grande Arri!. Todavía me estoy riendo...
    Edito: Hazle un par de agujeros a la bolsa no sea que te caigas y te lesiones ahora.

Un saludo!!

enormeeeee Arriiii!!!!
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Un saludo!!

¡¡¡Muy grande!!!

No hay güebos de hacerse la misma foto en Donosti...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Para el que no sepa de que va la pelicula.... y pueda malinterpretar nuestro sentido del humor...comunicar que tanto Arri como Himly son dos zumbaos de la vida, Arri más zumbao of course, pero que nos lo pasamos teta el uno con el otro...

Foto del 14 de marzo
    ESTA FOTO VA DEDICADA A ARRI

Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Himly, para que le eches un ojo...no tengo ppm, solo ritmos. Bastante contento, muy regular casi toda la carrera.
    Maraton de Paris 2015-imageuploadedbytapatalk1428913998-480343-jpg
    Maraton de Paris 2015-imageuploadedbytapatalk1428914009-302204-jpg
    Maraton de Paris 2015-imageuploadedbytapatalk1428914021-791062-jpg

Un saludo!!

Himly, para que le eches un ojo...no tengo ppm, solo ritmos. Bastante contento, muy regular casi toda la carrera.
    Maraton de Paris 2015-imageuploadedbytapatalk1428913998-480343-jpg
    Maraton de Paris 2015-imageuploadedbytapatalk1428914009-302204-jpg
    Maraton de Paris 2015-imageuploadedbytapatalk1428914021-791062-jpg

Un saludo!!

No llevabas pulsometro? o no tienes los registros a mano... seria interesante ver la grafica de pulso en la subida a Bois de Vincennes, de todas maneras, intuyo que puedes estar para sub2h50 en cuanto le dejes reposar a las piernas...digo a la cabeza
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

enhorabuena txabales, vaya nivelazo!
    Correr me hace feliz

Felicidades a todos. El nivel ha estado muy alto parece en París este año.

Arri... sabía que con esa mezcla de reposo, ganas y preparación te saldría un carrerón pero es que además lo has acompañado con un crono impresionante.

Repito... Felicidades a todos!

Crónica del maratón!
    https://www.foroatletismo.com/foro/a...tml#post863683

Escrita del tirón, sin repasar, perdonad los errores jaja
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Enhorabuena y a disfrutarlo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Vamos a hacer resumen de paris 2015.
    Llegada a paris en tren desde hendaya el jueves al mediodia, hotel muy bien situado (gracias a mi mujer, regalo de cumpleaños!) y directos a la feria a retirar dorsal. Siguiendo consejo de Flecha (gracias!) cambio a cajon preferente. Un lujo, aunque con muchas dudas de si estoy haciendo lo correcto. La feria, me parecio espectacular, aunque los precios nada del otro mundo. Al final unos cuantos pares de calcetines hoko a 5 leuris.
    Viernes y sabado de turisteo. Comentar que mi mujer vivio año y pico alli cuando eramos novietes, por lo que es una ciudad que tenemos bastante pateada. Ademas, le tenemos un cariño especial. El viernes a la mañana sali del hotel a trotar 8km por el sena y despues de 6 progresiones de 200m, estirar bien y listo. A las noches, al volver al hotel, estiramientos y agua fria en las piernas. Aun asi, bastante sensacion de cansancio y pesadez. Es lo que hay.
    Domingo. Bajo a desayunar a las 06:15. Dos panecillos con mermelada, cafe y una barrita energetica. A las 07:40 salimos hacia el metro. La maraton se respiracen el ambiente. Cientos de corredores en cada vagon, en todas las estaciones. Emocionante. Al llegar busco el cajon, me despido, y para adentro. Quiero tener un rato de tranquilidad para concentrarme. Las sensaciones son buenas, rodeado de corredores con muy buena pinta, noto que estoy dentro de la carrera.
    Dan la salida. Primer kilometro se hace facil, engañoso, cuesta abajo. Ademas, el firme es adoquinado, se hace extraño. Al llegar a la concordia, pasamos a asfalto y empezamos a llanear. Se puede correr muy comodo, hay espacios y no se hacen tapones, pero me cuesta encontrar un grupo al que engancharme. Corredores muy rapidos o muy lentos, asi que decido poner un ritmo comodo y aguantarlo hasta la media. El paso por el km5 (20:25) y km10 (41:00) me confirman que el ritmo es bueno, incluso algo mas alegre de lo que pensaba, pero voy muy comodo. Decido no volver a mirar el crono hasta la media. A disfrutar! En el km 15, aprovecho el avituallamiento para tomar un gel, entra bien.
    Llegamos al paso por la media, 1h26 algo. Dos corredores negros que llevo delante se echan a un lado nada mas pasar la media y no vamos al suelo de milagro. Parece que su carrera acaba ahi. Me sigo encontrando muy bien, disfrutando mucho de la carrera y con muy buenas sensaciones. Llegamos ademas a la zona mas animada, cruzando la zona centro de paris por la orilla del sena. Un lujo. Mucho publico, conciertos y una vistas preciosas. Voy tan concentrado en correr y en el ambiente que me paso sin darme cuenta el avituallamiento del km 25. Ademas era donde queria tomar el segundo gel. Acelero un poco y me pongo a la par de un corredor que lleva una botella en la mano. Le digo en castellano y en ingles que me la pase cuando acabe. Muy simpatico me sonrie, me dice que ok con el dedo y la tira a tomar por culo!! Jajajja tendre que aprender frances!! Unos metros mas adelante me salgo un poco a un lado y recojo una botella del suelo. El otro parece entender ahora lo que queria y se deshace en disculpas. Buen tipo! Estos km del 15 al 30 van a ser los mas rapidos de la carrera, muchos sub4min/km algunos ligeramente por encima. Pasamos varios tuneles que rompen un poco el ritmo y comienza a notarse algo el calor.
    Cuando pasamos por el km 30, miro el crono, 2h2'20 creo recordar. Ya esta hecho, pienso. Me noto fuerte, se que quedan 12km complicados, pero aunque no puedo meter una marcha mas (como me gustaria!) puedo aguantar el ritmo. Ademas, poco a poco empiezo a adelantar corredores, ir dejando atras a gente hace que me sienta aun mejor. Durante el paso por el Bois de bologne, resuenan en mi cabeza las palabras de flecha, pero la verdad es que, supongo que debido al buen tiempo, esta bastante animado, con publico y demas. Km 40 noto que las muscularmente las piernas van justas, pero ya da igual. Solo queda disfrutar de la llegada. Espectacular. Parece que hemos ganado el tour.
    Final en 2h53'28". Apenas un minuto de diferencia entre las dos medias. Curiosamente, segun cruzo la meta, pienso en Himly y Yasu. Les van a gustar estos parciales, me digo. Jajajsjsa.
    Mirando luego el gps:
    Km mas rapido: 3:54min/km
    Km mas lento: 4:13min/km
    Media: 4:04min/km (algo mas lenta la real, ya que conto 42km670m)

Un saludo!!!

Vamos a hacer resumen de paris 2015.
    Llegada a paris en tren desde hendaya el jueves al mediodia, hotel muy bien situado (gracias a mi mujer, regalo de cumpleaños!) y directos a la feria a retirar dorsal. Siguiendo consejo de Flecha (gracias!) cambio a cajon preferente. Un lujo, aunque con muchas dudas de si estoy haciendo lo correcto. La feria, me parecio espectacular, aunque los precios nada del otro mundo. Al final unos cuantos pares de calcetines hoko a 5 leuris.
    Viernes y sabado de turisteo. Comentar que mi mujer vivio año y pico alli cuando eramos novietes, por lo que es una ciudad que tenemos bastante pateada. Ademas, le tenemos un cariño especial. El viernes a la mañana sali del hotel a trotar 8km por el sena y despues de 6 progresiones de 200m, estirar bien y listo. A las noches, al volver al hotel, estiramientos y agua fria en las piernas. Aun asi, bastante sensacion de cansancio y pesadez. Es lo que hay.
    Domingo. Bajo a desayunar a las 06:15. Dos panecillos con mermelada, cafe y una barrita energetica. A las 07:40 salimos hacia el metro. La maraton se respiracen el ambiente. Cientos de corredores en cada vagon, en todas las estaciones. Emocionante. Al llegar busco el cajon, me despido, y para adentro. Quiero tener un rato de tranquilidad para concentrarme. Las sensaciones son buenas, rodeado de corredores con muy buena pinta, noto que estoy dentro de la carrera.
    Dan la salida. Primer kilometro se hace facil, engañoso, cuesta abajo. Ademas, el firme es adoquinado, se hace extraño. Al llegar a la concordia, pasamos a asfalto y empezamos a llanear. Se puede correr muy comodo, hay espacios y no se hacen tapones, pero me cuesta encontrar un grupo al que engancharme. Corredores muy rapidos o muy lentos, asi que decido poner un ritmo comodo y aguantarlo hasta la media. El paso por el km5 (20:25) y km10 (41:00) me confirman que el ritmo es bueno, incluso algo mas alegre de lo que pensaba, pero voy muy comodo. Decido no volver a mirar el crono hasta la media. A disfrutar! En el km 15, aprovecho el avituallamiento para tomar un gel, entra bien.
    Llegamos al paso por la media, 1h26 algo. Dos corredores negros que llevo delante se echan a un lado nada mas pasar la media y no vamos al suelo de milagro. Parece que su carrera acaba ahi. Me sigo encontrando muy bien, disfrutando mucho de la carrera y con muy buenas sensaciones. Llegamos ademas a la zona mas animada, cruzando la zona centro de paris por la orilla del sena. Un lujo. Mucho publico, conciertos y una vistas preciosas. Voy tan concentrado en correr y en el ambiente que me paso sin darme cuenta el avituallamiento del km 25. Ademas era donde queria tomar el segundo gel. Acelero un poco y me pongo a la par de un corredor que lleva una botella en la mano. Le digo en castellano y en ingles que me la pase cuando acabe. Muy simpatico me sonrie, me dice que ok con el dedo y la tira a tomar por culo!! Jajajja tendre que aprender frances!! Unos metros mas adelante me salgo un poco a un lado y recojo una botella del suelo. El otro parece entender ahora lo que queria y se deshace en disculpas. Buen tipo! Estos km del 15 al 30 van a ser los mas rapidos de la carrera, muchos sub4min/km algunos ligeramente por encima. Pasamos varios tuneles que rompen un poco el ritmo y comienza a notarse algo el calor.
    Cuando pasamos por el km 30, miro el crono, 2h2'20 creo recordar. Ya esta hecho, pienso. Me noto fuerte, se que quedan 12km complicados, pero aunque no puedo meter una marcha mas (como me gustaria!) puedo aguantar el ritmo. Ademas, poco a poco empiezo a adelantar corredores, ir dejando atras a gente hace que me sienta aun mejor. Durante el paso por el Bois de bologne, resuenan en mi cabeza las palabras de flecha, pero la verdad es que, supongo que debido al buen tiempo, esta bastante animado, con publico y demas. Km 40 noto que las muscularmente las piernas van justas, pero ya da igual. Solo queda disfrutar de la llegada. Espectacular. Parece que hemos ganado el tour.
    Final en 2h53'28". Apenas un minuto de diferencia entre las dos medias. Curiosamente, segun cruzo la meta, pienso en Himly y Yasu. Les van a gustar estos parciales, me digo. Jajajsjsa.
    Mirando luego el gps:
    Km mas rapido: 3:54min/km
    Km mas lento: 4:13min/km
    Media: 4:04min/km (algo mas lenta la real, ya que conto 42km670m)

Un saludo!!!

Brutal....no es que me guste es que me encantan esos parciales, bordaste la carrera, asi sin mas, hiciste sin querer algo que muchos buscamos lograr (tiempo aparte)

Que % de intensidad ibas? tienes una grafica de pulso por ahi?
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

una pasada Arri, que buena carrera te marcaste! estas a otro nivel!
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Un carrerón, sin más. Enhorabuena!!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

vaya hacha arri!
    Correr me hace feliz

He estado varios días ausente del foro y sé que llego tarde pero no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar a todos.

Vaya tiempazos os habéis marcado !!!!

Felicidades de verdad.

Maraton de Paris 2015

Una bestia Arri!
    Hasta avituallandote por los suelos jajaja.
    Yo, como himly, a la espera de si hay graficas. Me encantan los datos.

PD
    Hoy acabo de perder mi primera uña 👏👏
    Using Tapatalk

Enhorabuena a todos por esas marcas que a nivel popular son la rehosti....con todo lo que hay que dejar atrás para hacerlas, de familia, descansos etc...

Lo dicho, enhorabuena a todos, mención especial a Arri, una maquina todo terreno que lo mismo hace a carne que a pescao (ya sabes por donde voy himly

Un abrazo!!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)