Atletismo
Página 3 de 18 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 345

Maraton de Paris 2015

Muchas gracias!!

Hola! Yo tengo dorsal para París y no voy a poder ir, si alguién está interesado que se ponga en contacto conmigo.

Muchas gracias!!

Hola,

Yo soy otro que se va a Paris, el dorsal me lo ha pagado mi empresa Schneider electric, ya he comprado los vuelos con easyjet desde madrid de jueves a lunes 120€, un hotel economico, con una minicocina asi me puedo preparar un buen desayuno y hacer una carga de carbohidratos casera durante los dias previos.

Pregunta el certificado medico, los suele firmar el medico de cabecera o suelen dar problemas y hay terminar pagando en alguna mutua o similar.

Saludos

Yo ire a q me hagan una prueba de esfuerzo y aprovechare xra q me rellene el medico el certificado. Por otro lado sabeis de algun blog donde se narren los kilometros mas dificiles, por subidas etc de la maraton?

Cita Originalmente escrito por juamarca2 Ver Mensaje
    Hola,

Yo soy otro que se va a Paris, el dorsal me lo ha pagado mi empresa Schneider electric, ya he comprado los vuelos con easyjet desde madrid de jueves a lunes 120€, un hotel economico, con una minicocina asi me puedo preparar un buen desayuno y hacer una carga de carbohidratos casera durante los dias previos.

Pregunta el certificado medico, los suele firmar el medico de cabecera o suelen dar problemas y hay terminar pagando en alguna mutua o similar.

Saludos
    Buenas, a mi tambien me lo pago Schneider ya que la empresa donde trabajo fue comprada por esta y nos ofrecieron esa posibilidad, este año van dos mas de mi trabajo, el medico de cabecera me dio problemas para lo del certificado medico, asi que yo opte por los centros esos que te hacen reconocimientos medicos para el carnet de conducir.

Cuando estés en la feria del corredor acercate al stand de Schneider que te daran una camiseta verde, muy fea por cierto
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Bueno, a ver si animamos un poco este hilo! podriamos comentar un poco los entrenamientos que vamos haciendo, sensaciones...

mi historia es breve... el dia 13 de Octubre decido apuntarme a la maratón de París y allí empiezo a tomarme en serio eso de córrer, antes pues iba corriendo a epocas, una o dos veces por semana, luego paraba un mes...lo máximo que habia hecho media maratón en mi pueblo hace años porque regalaban un jamón (hasta ese dia nunca habia hecho ni 10 kms seguidos y la hice en 1h50min) también he hecho otros deportes ( muchos años de baloncesto)

desde entonces octubre inicio-adaptación no dispongo de datos

noviembre 168 kms incluiendo un trail de 23,5 kms y 900+ en 2h40min y la jean bouin 10k en 42:05

diciembre 272 kms con la cursa dels nassos 10k en 39:29

Tengo la suerte ( toco tanta madera como puedo) que considero que mi cuerpo asimila y acepta bien los volumenes, nunca he tenido problemas con lesiones ni nada parecido, tengo 31 años y jamás he ido a un fisio hasta hoy que voy a probar

En enero tengo la media de Sitges este domingo y ya para 1 de febrero la media de Granollers, después ya no quiero competir hasta París ( me estoy pensando hacer alguna prueba de 30 a ritmo tranquilo como tirada)

Si os vais animando me gustaria ir comentando y leyendo vuestros comentarios sobre la preparación, saludos!! ( lógicamente podeis opinar y decir que soy un animal, que me voy a lesionar... pero creo que escucho a mi cuerpo y no salgo si no me veo bien)
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Jajaja q bueno eso del jamon .... en fin yo llevaba 6 años corriendo 2 o tres dias 8-10 km y hace algo mas de año y medio me lo empece a tpmar mas en serio hasra hacer la maraton d bcn, no hago series corro 3 dias a la semana, esta semana he corrido 25km en 2:08 y hoy 20 a mi bola tranqilamente el viernes 10- 12 rapidos y el domingo 25 en bcn hice 3:25 y aspiro si puede ser hacer 3:15- 3:25 tengo 44 castañas!!!! Entreno segun me encuentro

me parece interesante este tema...

en mi caso voy a tratar de entrenar un sub 3, planteándome el entrenamiento en general de la siguiente forma: lunes, rodaje corto a ritmo maratón, martes y jueves series medias-cortas y largas, miércoles descanso, viernes un poco de gimnasio, sábado rodaje lento con amigos y domingo tirada larga, casi siempre en progresivo acabando por debajo del ritmo de maratón (en mi caso entre 4:10 y 4:15)

empieza un poco suave porque estoy preparando la media de getafe en un par de semanas y vengo con base suficiente ya que corrí el maratón de san sebastián y todas las populares (hasta 4) en diciembre

entre medias, hay programadas tres carreras, la media que comenté de getafe, una de montaña de 19 km el 8 de febrero y la media de salamanca el 1 de marzo. A partir de ahí no competiré hasta París

el plan y la evolución cada día la señalo aquí, por si a alguien le puede interesar: blog de un corredor novato

por cierto con que marca de bambas correis y que modelos y peso... yo peso 72-73 y corro con kswisss blade light run d momento soy supinador

QUOTE=joseopf;823793]me parece interesante este tema...

en mi caso voy a tratar de entrenar un sub 3, planteándome el entrenamiento en general de la siguiente forma: lunes, rodaje corto a ritmo maratón, martes y jueves series medias-cortas y largas, miércoles descanso, viernes un poco de gimnasio, sábado rodaje lento con amigos y domingo tirada larga, casi siempre en progresivo acabando por debajo del ritmo de maratón (en mi caso entre

empieza un poco suave porque estoy preparando la media de getafe en un par de semanas y vengo con base suficiente ya que corrí el maratón de san sebastián y todas las populares (hasta 4) en diciembre

entre medias, hay programadas tres carreras, la media que comenté de getafe, una de montaña de 19 km el 8 de febrero y la media de salamanca el 1 de marzo. A partir de ahí no competiré hast

el plan y la evolución cada día la señalo aquí, por si a alguien le puede interesar: blog de un corredor novato[/QUOTE]

mucha tela tu entreno joseopf... si lo cumples tienes el objetivo "fácil"

c3p2 yo tengo las saucony ride 7, las energy 2 y las mizuno hitogami y creo que no voy a correr el maratón con ninguna jaja ( la mas probable es la ride, pero la noto un pelín torpe a lo mejor que no me he acostumbrado aún)

En cuanto a mi, ayer el primer masaje de mi vida, de momento no voy a valorar, veré como me noto.
    Hoy voy a hacer 4 a ritmo tranquilo mas 4kms al ritmo que busco el domingo en la media de Sitges para ver como me siento ( 4:15) mas 4kms mas tranquilos
    MMP

Cita Originalmente escrito por Rgajete Ver Mensaje
    Hola! Yo tengo dorsal para París y no voy a poder ir, si alguién está interesado que se ponga en contacto conmigo.
    Hola Rgajete, estoy interesada en el dorsal y te he mandado un mensaje personal. Si aún tienes el dorsal estoy interesada.

Escribo en este hilo por si alguien sabe de algún compañer@ que finalmente no vaya y disponga de un dorsal para vender. Muchas gracias

Empieza la cuenta atras... 3 meses y un dia para el dia D!

La semana ha terminado en 63 kms centrados en la media maratón disputada hoy en Sitges.
    El objetivo era conseguir el sub1h30 y se ha conseguido 1h28m10s creo que tengo que empezar a revisar el objetivo para París, pero me da bastante miedo
    MMP

Cita Originalmente escrito por sinatse13 Ver Mensaje
    Empieza la cuenta atras... 3 meses y un dia para el dia D!

La semana ha terminado en 63 kms centrados en la media maratón disputada hoy en Sitges.
    El objetivo era conseguir el sub1h30 y se ha conseguido 1h28m10s creo que tengo que empezar a revisar el objetivo para París, pero me da bastante miedo
    enhorabuena por la marca, es muy buena¡¡ yo también creo que el objetivo de parís se te está empezando a quedar corto... pero, siendo un debut, disfruta del entrenamiento lo que puedas y, si te animas, puedes intentar ser un poco más ambicioso

Bueno una semana mas ( o menos, depende) Ya solo quedan 12 semanas para el dia D

La semana

-Lunes regenerativo post carrera 7km a 5:30
    - martes descanso
    - miercoles 11.03 kms a 5:22 y 122ppm con un amigo muy cómodo
    - jueves 6x1000 ( 3:51-3:47-3:45-3:44-3:44-3:37) total entreno 13,22km contento con el resultado
    - viernes descanso
    - sabado subida a Núria desde Queralbs andando con amigos ( no se si puede colar como entrenamiento XD unos 10kms en casi 3 horas +800 o +900)
    - domingo 25kms a 4:47 y 137ppm ( incluyendo del km 18 al 23 5kms a 4:15 o menos)

Total 55kms, no es mucho, pero era una semana de recuperación. Esta espero que salgan mas.

Oficialmente me he cambiado el dorsal, ahora soy el 12310 objetivo 3:15 veremos. Por cierto, en la web pone que hay que acreditar tiempo para el cajón de 3:15 pero lo cambié por mail y me dijeron que no hacia falta.

Saludos!
    MMP

Hola buenas!!!

Yo tambien voy a Paris pero necesito otro dorsal, hay alguien que al final no pueda ir??

Gracias!!

Hola q tal, os comento mi semana martes 19 km con 6 cambios de ritmo, jueves 2o km a 4,50 , viernes 12km rapidos y domingo 27,5km en 2:15, he intercalado un par de dias de piscina. Aqui en gerona hace un frio q pela, el viernes volvi con el buff tieso saliendo a las 7 de la mañana. La verdad q de momento me encuentro bastante bien, al final me he decidido por unas asics gel pulse 6. Ya queda menos animo y buenos entrenos!!!

casi 80 kms te has marcado c3p2! muy bien, tienes programado subir mucho mas el volumen? con que objetivo sales ( edito, ya he visto la respuesta 3:15-3:25)

Somos casi vecinos por lo que veo! saludos
    Úlima edición por sinatse13 fecha: 19-01-2015 a las 17:09
    MMP

La verdad q yo no sigo ningun metodo, aplico lo q creo q me va bien, tengo pensado ir aumentando los domingos los km hasta llegar a 32-34km, y dependiendo como me vea incrementar un dia algo los km de 20-25km, entre semana, no hago series en bcn mi primera maraton hice 3.25, con mejorar eso estoy contento aunque pienso intentar ir con el globo d 3.15 y luego ya veremos!!!

Oyeeee! Alguien sabe como mirar en que cajon se esta inscrito?!?! Me estoy volviendo loco!!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 3 de 18 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima