Atletismo
Página 9 de 18 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 345

Maraton de Paris 2015

https://pbs.twimg.com/media/CBbfETCWoAA7LxM.jpg

Para eso vamos a correr 42.2kms

Gracias alleres por los animos.

Hoy voy a hacer bici, por lo menos sudaré un poco y no entro en el desanimo y mañana espero trotar ni que sea.

VAmos vamos!
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

aunque se que en un mes yo estaré como ahora vosotros,
    por favor...."relaxing with a cup of cafe con leche"..
    ya lo teneis hecho, y...ahora mismo sois la envidia del foro. Que lograis objetivo.....de coña, que no......pues también, habreis corrido un Maraton y ademas ....en Paris!!!!!!,que os dais contra el muro........pos jurais en arameo, os cagais en todo lo que se menea y listo!!!!
    ÁNIMO!!!
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Cita Originalmente escrito por sinatse13 Ver Mensaje
    Si, es el número de dorsal.

Yo descarté sub3 por ser el primer maratón y sobretodo por mi tiempo en MM, que es prácticamente el mismo que el tuyo. En teoria 1:26 en media no da para bajar de 3 en maratón pero bueno tu sabrás lo que tus entrenos te van diciendo y como te sientes. Suerte!
    Si, con 1:26 es muy arriesgado, pero me guio por las sensaciones de las tiradas largas y las series.

Esa media me salio fatal y nos tocó un dia de perros con un viento de narices.

De todas formas me guiare por pulso 160-165 ppm que es donde voy bien, mas de ahi a sufrir, adi que al pasar los km iremos viendo como va la cosa y el tiempo sera el que tenga que ser jeje
    Formula de karvonen: (Ppmax-ppmin)*%+ppmin= ppm
    Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-de-alex.html

Mejores marcas hasta la fecha
    10k: 38:53 min (zaragoza noviembre 2014)
    MM: 1h:26:15 (Tudela febrero 2015)
    M: 2:58:46 (Paris 12/04/2015)
    Cronica:
    https://www.foroatletismo.com/foro/a...tml#post865274

Objetivos 2015
    Bajar marcas 10k y media maraton

Cita Originalmente escrito por joseopf Ver Mensaje
    jeje, alex, así estamos todos... yo también iba a intentar el sub3, pero en estos días me pensaré si voy a por ello o rebajo a 3:05-3:10 y disfruto, ya que la preparación no me ha ido como quería. Ya veremos, pero yo ya sé lo que es chocar contra el muro y no quiero repetir sensación. Veo que compartimos cajón y dudas, así que, mucha suerte y paciencia, que el día acabará llegando¡¡
    A ver si nos vemos por alli aunque con tantísima gente, complicado. Mucha suerte a ti tambien y al resto que ya no nos queda nada
    Diario:

Cronica:

Objetivos 2015

Otro más que corre Paris y a medida que se va acercando mas canguelo me está entrando!! Febrero y Marzo he estado entrenando en monte y competido en varios trails de 20-30 km. No he entrenado especificamente para la maraton y me da un poco de miedo como responda el cuerpo corriendo a un ritmo constante durante tanto tiempo...solo he metido dos tiradas de 27 y 30 en asfalto. Veremos..

En principio intentare atacar las 3h que se me escaparon en San Sebastian por 2 minutos! Veo que estamos unos cuantos en torno a las 3h. Suerte a todos!!!!

Mi dorsal: 5996, cajon rojo.

Saludos,
    Úlima edición por ibonaguirre fecha: 31-03-2015 a las 23:04

Bueno, por lo que veo soy el más paquete de todos los que vamos a estar en París

Una pregunta, alguno va a hacer el test del 2x6000? lo veis fiable para validar vuestro ritmo ideal?
    Tras las 2 semanas que pasé de parón forzoso, tengo pensado salir muy conservador, pero según el test me plantearía un ritmo algo más ambicioso

Mi dorsal: 18469. Objetivo: 3h 45min

¡Animo que ya os falta poco!

Participé en el maratón de París hace dos años y por lo que veo no ha cambiado nada, así que si tenéis alguna duda concreta puedo intentar ayudar.

En cuanto al hotel. Mientras tengáis una parada de metro cerca no hay problema, el metro de París funciona muy bien. La mejor parada es George V.

Yo no usaría el guardarropa. De hecho no lo usé. Podéis ir con un poncho de usar y tirar y un billete de 20€ por si acaso y salir del metro directo a los cajones. Si os esperan en la meta os pueden llevar la ropa y si no os esperan os dan otro poncho al llegar que os servirá para llegar al metro aunque haga frío.

La salida es muy fluida, la calle es amplia y se escalona mucho. Supongo que las dificultades, de haberlas, vendrán cuando los primeros de cada cajón alcacen a los últimos del siguiente.

Yo salí en el cajón preferencial y había servicios dentro del mismo cajón. Supongo que en resto de cajones también habrá.

La salida invita a volar. Controlad un poco el primer kilómetro.

No hay cuestas a las que temer. Hasta el K10 se va muy bien, diga lo que diga el perfil. En el Bois de Vicennes hay un ascenso continuado pero llevadero, luego hay un descenso que si que se nota para volver a entrar en la ciudad y pasar el medio maratón. Continua el terreno favorable hasta el Sena. En el Sena los túneles tienen subidas cortas con pendiente de salida pero no muy exagerada. Y luego esa subida que muestra los perfiles a partir del K30 no la recuerdo, así que no debió ser tal, quizá otro falso llano. Lo que si hay es algún tramo de pavés corto. Los 10K finales son muy sosos.

Espero que lo hayan cambiado, pero solo había isotónica en un punto, pasado el medio maratón.

Los avituallamientos se suelen dar a un lado, pero lo indican con antelación.

La camiseta la dan en la meta, así como los corredores están tan contentos aunque sea fea nadie se queja.

No os preocupéis mucho por el nombre del dorsal. El número es grande y el nombre pequeño. Os pongo una foto del K26 a ritmo de 2:55, como veis se corre muy cómodo.

Pongo el dedo en OK porque en el K24 tuve un amago de lesión que tenía un 50% de probabilidades de dejarme KO y hubo suerte, pero en ese momento todavía no las tenía todas conmigo. Cambié ligeramente la zancada, sufrí en las salidas de los puentes y el pavés, ¡pero llegué!... Por dos razones:

- Si no me quedaba sin camiseta
    - Se me olvidaron los 20€ que hay que llevar en el bolsillo

Maraton de Paris 2015-paris-jpg
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Gracias por pasarte flecha!! Un lujo!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

muchas gracias flecha, como siempre, grandes consejos¡¡

Muchas gracias flecha!

Yo a lo mio... 3 dias parado y he pedido hora para mañana en un acupuntor, total perder solo puedo perder dinero, hoy me noto bastante mejor pero en general ya me da miedo forzar y estoy bastante desanimado. El mismo acupuntor me ha dicho que pruebe a correr hoy y ver que sensaciones tengo. Ayer hice bici para mantener el cardio por lo menos.

Bienvenido ibonaguirre! otro mas! saludos a todos!
    MMP

Muchas gracias flecha!

Yo a lo mio... 3 dias parado y he pedido hora para mañana en un acupuntor, total perder solo puedo perder dinero, hoy me noto bastante mejor pero en general ya me da miedo forzar y estoy bastante desanimado. El mismo acupuntor me ha dicho que pruebe a correr hoy y ver que sensaciones tengo. Ayer hice bici para mantener el cardio por lo menos.

Ánimo! Espero que las sensaciones sean positivas. Un saludo.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Gracias flecha, se agradecen todos los consejos.

Una pregunta? los avituallamientos botella o vaso?, por favor que sea botella, que corrí la behobia con vasos y me pareció lo peor, no hubo avituallamiento que o me lo tiraba por encima o me atragantaba, soy incapaz de beber en vaso jajajaja.
    Diario:

Cronica:

Objetivos 2015

Cita Originalmente escrito por alexmore21 Ver Mensaje
    Gracias flecha, se agradecen todos los consejos.

Una pregunta? los avituallamientos botella o vaso?, por favor que sea botella, que corrí la behobia con vasos y me pareció lo peor, no hubo avituallamiento que o me lo tiraba por encima o me atragantaba, soy incapaz de beber en vaso jajajaja.
    El único de isotónica era en vaso. Los de agua, la verdad es que no recuerdo. Prepárate para lo peor por si acaso.

Muchas gracias flecha!

¡Mucho ánimo! Ya lo tienes hecho, simplemente intenta llegar en las mejores condiciones. Y si no llegas bien replantea obtetivos y a disfrutar del maratón de otra forma. Con la clase que tienes, oportunidades te van a sobrar.

Muchas gracias flecha por tu aportacion, asi disminuyen mis dudas gracias

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Ánimo! Espero que las sensaciones sean positivas. Un saludo.
    la ultima vez q pille un vaso de tanto mirarlo acabe en el suelo, con el vaso en la mano y nada q beber un crack yo tb soy de botella

Ultima tirada larga si se puede llamar asi d 19km con lo q salieron esta semana 57km, ahora si q solo falta hacer las maletas y nos vemos en paris muchos animos a todos y gracias x vuestros comentarios y consejo. Merci Arri x abrir este hilo

Jajajaja de nada!! Encima parece que vamos a tener buen tiempo!!!

Vamoooooos!!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas! semana rara rara, pero buenas noticias, ya me noto perfectamente de los dolores

He hecho 3 salidas cortas cortas, 8-11 y otra la de hoy que ni lo he mirado eso si en todas kms de RC probando y probando. A eso sumar 2 salidas en bici para no machacar tanto las piernas y recuperar los dolores ( que al final era algo del tibial posterior)

En resumen, perdida de sensaciones y mas nervios de cara a lo desconocido y pensar que he perdido algo, pero quien sabe si al final ha sido bueno descansar unos dias, en una semana lo sabré
    MMP

Buenas! semana rara rara, pero buenas noticias, ya me noto perfectamente de los dolores

He hecho 3 salidas cortas cortas, 8-11 y otra la de hoy que ni lo he mirado eso si en todas kms de RC probando y probando. A eso sumar 2 salidas en bici para no machacar tanto las piernas y recuperar los dolores ( que al final era algo del tibial posterior)

En resumen, perdida de sensaciones y mas nervios de cara a lo desconocido y pensar que he perdido algo, pero quien sabe si al final ha sido bueno descansar unos dias, en una semana lo sabré
    Piensa en positivo y quédate con los beneficios del descanso. El trabajo estaba hecho. Ánimo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Página 9 de 18 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima