Atletismo
Página 1 de 18 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 345

Maraton de Paris 2015

Maraton de Paris 2015

Buenas!!

Si todo va ok, el 12 de abril de 2015 correre el maraton de Paris. Abro esto para recibir consejos e informacion de todo aquel que tenga algo que aportar (transporte, hoteles, etc) ya que de momento lo unico que tengo es la inscripcion.

Un saludo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Buenas!!

Si todo va ok, el 12 de abril de 2015 correre el maraton de Paris. Abro esto para recibir consejos e informacion de todo aquel que tenga algo que aportar (transporte, hoteles, etc) ya que de momento lo unico que tengo es la inscripcion.

Un saludo!

Buenos dias Arri.... acepto tu invitacion para darte 2 o 3 consejos

El primero... Hoteles, yo busque y busque y no encontré ninguno dentro de un margen razonable de precio que tuviera desayuno maratoniano y que aceptara un chakeout late (en Berlin y Valencia perfecto, pero PARIS mal) así que te recomiendo que te cojas un apartamento, esa parte de la logística fue mala...en mi experiencia

Lo segundo, preparala a sabiendas que no harás MMP, a pesar de que tuve que abandonar en el km20, la primera parte se me hizo dura, pero es que la segunda era mas dura todavía.

La organizacion de la carrera esta muy bien salvo el pequeño error de poner los avituallamientos en un solo lado (al igual que Berlin) lo digo para que lo tengas en cuenta.

Los vuelos. Yo volé con Easyjet al Charles de Gaulle y todo fue bien, luego cogi un tren que me llevo al centro y desde alli en metro a donde tenia el tren... para volver cogimos un Taxi Shuttle, que entre 5 o 6 nos salio bien de precio.

Cualquier duda no dudes en preguntar

Se me olvidaba.... no te olvides del certificado medico... sin eso no te daran dorsal...
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Muchas gracias himly!! La verdad es que la opcion del apartamento parece interesante, y mas teniendo en cuenta que viajamos con dos fieras de 9 meses y 2,5 años respectivamente!!!
    Viajaremos por carretera, aprovecharemos para pasar unos dias por la bretaña y normandia.
    El tema de la mmp, no me preocupa... Voy a intentarlo en bilbao el 18 de octubre. A paris voy a disfrutar! Aunque pienso entrenar como un animal a partir del 1 de enero!
    Lo del seguro es algo habitual en los ultras de montaña, gracias por avisar!
    Cualquier duda que se me ocurra te la preguntare, ok? Mil gracias por pasarte!!!

Un saludo!

Hola,

Yo corri el año pasado esta carrera como fui con los de sportravel no puedo ayudarte sobre los vuelos y hoteles ya que me lo organizaron todo (alguno del grupo consiguio el dorsal por su cuenta y viajo con nosotros).

La carrera como te han comentado antes no es la que yo seleccionaria para hacer MMP, el recorrido es duro y te puede salir un dia como el año pasado caluroso y muy humedo o como hace 3-4 años que hacia 1 grado.

El recorrido esta muy bien y la organización es fantastica y es una ciudad fantastica si vas con no corredores.

Muchas suerte

Muchas gracias!!

Otro que se ha animado a Paris jeje.

Bueno, mas que animado..... regalo de la parienta, casi me caigo al suelo cuando lo vi, no me esperaba este PEDAZO de regalo.

Pero estoy como Arriluze, MUCHAS dudas.

Lo del certificado médico, la primera noticia que tengo ¿que es lo que hay que hacer?

Lo del vuelo lo tengo practicamente resuelto, ryanair llega sabado y volvemos el martes.

Dormir, estamos mirando apartamentos y no me parecen desorbitados los precios.

PD: Perdon a Arriluze por invadir su post, pero era por no dar la lata con la misma pregunta en otro post.
    Formula de karvonen: (Ppmax-ppmin)*%+ppmin= ppm
    Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-de-alex.html

Mejores marcas hasta la fecha
    10k: 38:53 min (zaragoza noviembre 2014)
    MM: 1h:26:15 (Tudela febrero 2015)
    M: 2:58:46 (Paris 12/04/2015)
    Cronica:
    https://www.foroatletismo.com/foro/a...tml#post865274

Objetivos 2015
    Bajar marcas 10k y media maraton

Lo primero, este no es mi post, es el post del maraton de Paris!! Todos bienvenidos!!!
    El certificado, trae un modelo en la web, hay que llevarlo relleno y firmado para recoger el dorsal.

.
    Ya ire comentando por aqui si hay novedades. Pedazo de sorpresa te han dado!!

Un saludo!

Pues perfecto entonces.

Iré al médico y que lo rellene y otra cosa menos.

Iré poniendo por aquí cualquier novedad o duda respecto a la Maratón, que aún quedan 6 meses pero ya hay ganas jeje
    Formula de karvonen: (Ppmax-ppmin)*%+ppmin= ppm
    Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-de-alex.html

Mejores marcas hasta la fecha
    10k: 38:53 min (zaragoza noviembre 2014)
    MM: 1h:26:15 (Tudela febrero 2015)
    M: 2:58:46 (Paris 12/04/2015)
    Cronica:
    https://www.foroatletismo.com/foro/a...tml#post865274

Objetivos 2015
    Bajar marcas 10k y media maraton

Yo fui en el 2011. El hotel: Concorde Lafayette, 570 euros tres noches en habitación doble (dos personas), y con vistas a la Torre Eifel. Vuelo, con Easyjet, 160 euros dos personas, ida y vuelta, sacado con bastante tiempo.

Nos hizo un día cojonudo. París, además, es muy llano, con lo cual resulta un maratón bastante cómodo. Desde luego sin comparación con las cuestas que tenemos en Madrid.

Al final del trayecto, entras en un parque (no me acuerdo del nombre) y se hace un poco largo. Es el punto en donde la gente peta... pero si has ido bien, no tiene ninguna dificultad. Es todo llano... y de ahí, ya llegas a la meta, de nuevo en el Arco del Triunfo (salvo que hayan cambiado el recorrido).

A mí me hizo un día estupendo, sol y una temperatura entre dieciocho y veinte grados. Perfecto. Pero ten en cuenta que en París llueve más que en Londres, así que mira muy bien la previsión meteorológica para ver qué te llevas.

Ya nos contarás.

Saco esta screenshot de un chico que sigo en strava que hizo el maraton de Paris en 2014. Como podéis ver el recorrido es asequible el desnivel no es nada del otro mundo. Es probable que el recorrido halla sufrido modificaciones.

Maraton de Paris 2015-altitud-jpg
    Twitter: @sparky_wow
    Fecha de inicio: 01/08/2013
    KM TOTALES:10.000
    Half x11
    Maraton Finisher x4 Laredo Berlin, San Sebastian, Laredo.

Aqui podeis ver un tramo del maraton de Paris, es de mi garmin.... tuve que abandonar en el 20km pero para sacaros una idea os vale....

38th Paris Marathon by Himly at Garmin Connect - Details
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Aqui podeis ver un tramo del maraton de Paris, es de mi garmin.... tuve que abandonar en el 20km pero para sacaros una idea os vale....

Va mas o menos acorde con lo que tengo yo, 121 metros de altura ganada en 20km
    Half x11

Cita Originalmente escrito por Sparky_wow Ver Mensaje
    Es que eso que has puesto tu hay unos cambios de nivel demasiados exgerados, vamos como si estuvieras subiendo y bajando escaleras
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Half x11

Es que eso que has puesto tu hay unos cambios de nivel demasiados exgerados, vamos como si estuvieras subiendo y bajando escaleras
    yA!! pues es lo que sale en el strava!
    Half x11

Hasta que me he dado cuenta de que el pulso venía en porcentajes, me estaba quedando de piedra!

El año pasado hizo mucho calor y mucha humedad con lo que la carrera fue dura, yo pase la media por debajo de 2 horas y acabe en 4h17m.

no tiene muchas cuestas pero las salidas de los túneles son unas pequeñas pero empinadas y pican en las piernas.

A mi es un maratón que me gusta porque el recorrido, quitando tanto bosque al final, es muy chulo y tienes animación casi todo el recorrido.

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Hasta que me he dado cuenta de que el pulso venía en porcentajes, me estaba quedando de piedra!
    Ojo Chains....hay posibilidad de poner valores absolutos o porcentajes, es importante aqui destacar que los porcentajes son erroneos, no se como lo calcula garmin, pero estan mal calculados los %

Cita Originalmente escrito por tasdevil Ver Mensaje
    El año pasado hizo mucho calor y mucha humedad con lo que la carrera fue dura, yo pase la media por debajo de 2 horas y acabe en 4h17m.

no tiene muchas cuestas pero las salidas de los túneles son unas pequeñas pero empinadas y pican en las piernas.

A mi es un maratón que me gusta porque el recorrido, quitando tanto bosque al final, es muy chulo y tienes animación casi todo el recorrido.
    Pues fijate que de todas las cosas que me pasaron aquel dia, yo no lo recordaria como una dia excesivamente caluroso ni de mucha humedad
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Ojo Chains....hay posibilidad de poner valores absolutos o porcentajes, es importante aqui destacar que los porcentajes son erroneos, no se como lo calcula garmin, pero estan mal calculados los %
    Estará mal calculado, pero vamos, que he visto FCMax 80 y he alucinado!

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Estará mal calculado, pero vamos, que he visto FCMax 80 y he alucinado!

Que tengo las pulsaciones bajas ok, pero de ahi a correr un maraton con pico maximo de 80 hay un mundo
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16