Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

Grupo Runners Mirasierra (Madrid)?

Grupo Runners Mirasierra (Madrid)?

Buenas,

Me gustaría encontrar un grupo de runners por la zona de Mirasierra, actualmente salgo sola y a veces es un poco aburridillo.

Tambien me gustaria encontrar a gente para poder ir a carreras populares, actualmente voy a las de diez mil, aunque mi objetivo es la media maratón, actualmente a nadie de mi entorno le gusta el running .

Gracias

Hola nymok,

Me uno a este hilo, ya que vivo por la zona. Yo suelo ir por el carril bici hasta la carretera de Colmenar, con la consiguientes cuestas del Go Fit y Montecarmelo, por lo que hay veces que en vez de correr me voy "arrastrando", je, je

Buenas Vimac!!

Que nos vamos a contar de las cuestecitas del Go Fit!! :P Como anecdota el domingo pasado fui a mi primerra carrera y me avisaron de los "repechitos que habia" y bueno!!! nada que ver con los del Go Fit!! asi que ayuda mucho para entrenar .

Esperemos que se unan mas compis!

¿Cuál era?, ¿la Madrid x Madrid? Yo la tenía como previsión para iniciar la temporada, sobre todo por el recorrido que es espectacular, pero al final no he podido ir.

Es cierto que casi todas las carreras son por el centro de Madrid, y al haber estando entrenando habitualmente con cuestas, los recorridos se hacen más llevaderos.

Fue Madrid corre por Madrid que creo que es a la que te refieres :P

El proximo 19 de Octubre voy a una de la Asociación contra el Cancer de 10 KM por el Parque Juan Carlos I por si te animas.

Por problemas de tiempo, me temo que hasta el año que viene no podré empezar a ir a carreras. La primera que tengo en mente es la MM de Fuencarral-El Pardo, que suele ser en febrero y la tenemos en la puerta de casa.

La del día 19 he visto que parece bastante llana, así que después de las cuestecitas de nuestra zona, te va a parecer un paseo. 😉

Mucha suerte hoy y que disfrutes de la carrera.

¿Qué tal te ha ido? Cuenta, cuenta....

Buenas!!!

muchas gracias por acordarte y preguntar!!!

La verdad que la carrera fue bien, era por una buena causa y había público de todos los tipos, distinto a otras carreras que conocia. Me descolocó tanto cambio de terreno, asfalto, tierra... no estoy acostumbrada y de llanita nada de nada!!! tenia sus repechines :P
    Era la primera marcha que organizaban en Madrid y la sensación fue un poco de caos, regulin organizados y en cuanto al avituallamiento, en el km 5 no estaban preparados, y en el final muy excaso, solo me dieron una botella de agua de 33cl!!! tambien me dieron un batido, pero no lo tomé por no mezclar :P .

Independientemente de eso contribuímos por una buena causa, me lo pase pipa y mejoré mi marca en 4 min!!! asi que genial!!!

Que mas puedo pedir en mis segundos 10 km!!!???

Que tal vas en las cuestas del go fit? jejeje

Pues hacía tiempo que no iba por las cuestas del Go Fit (hace más de un mes). Suelo entrenar a mediodía por la zona de mi trabajo, pero hoy he salido por el barrio, he empezado muy alegre, pero se me habían olvidado las cuestas.....

¿Tú cómo lo llevas?

Buenas!!!

Que pronto se olvida lo malo verdad? jijijiji pobres cuestecitas con lo que te han echado de menos :P

Yo ya estoy preparandome para correr la media maraton de Madrid en marzo hay que empezar a entrenar cuanto antes , yo por horario laboral siempre entreno por las tardes, aunque voy cambiando de rutas, que las cuestas tambiwn cansan (shhh).
    A ver si coincidimos un dia!
    Saludos.

Pues justo me apunté yo ayer, que terminaba el plazo para el tramo de los 18€.

zona mirasierra

Me gustaría unirme al grupo para correr
    Gracias
    Cita Originalmente escrito por nymok Ver Mensaje
    Buenas,

Me gustaría encontrar un grupo de runners por la zona de Mirasierra, actualmente salgo sola y a veces es un poco aburridillo.

Tambien me gustaria encontrar a gente para poder ir a carreras populares, actualmente voy a las de diez mil, aunque mi objetivo es la media maratón, actualmente a nadie de mi entorno le gusta el running .

Gracias

No hemos quedado ningun dia. Pero todo es hablarlo. Por donde corres?. Bienvenida

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

correr por mirasierra montecarmelo y alrededores

Cita Originalmente escrito por nymok Ver Mensaje
    No hemos quedado ningun dia. Pero todo es hablarlo. Por donde corres?. Bienvenida

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
    buenos dias, muchas gracias por contestarme, pues si me encantaria hacerlo diariamente entre semana y fines de semana alternos, yo tengo bastante disponibilidad de horario por las tardes te dejo mi numero, lo que si te digo soy iniciacion, troto mas que correr, entre 40 y 60 minutos a ritmo suave hasta que coja fondo
    felices fiestas
    Bea
    6295888847

Hola Roswita,

Todavía no hemos coincidido sobretodo por incompatibilidad de horarios (yo salgo por la noche) aunque es probable que el 29 de marzo coincidamos, ¿verdad nymok?

Bienvenida y a ver si coincidimos algún día.

Por cierto, ¡Feliz 2015!

Hola
    Acabo de trasladarme a vivir a Miraseirra y estoy buscando chicas para salir a correr. Normalmente me viene bien a las 20:00h cuando llego de trabajar. Alguien se apunta?
    Dejo un movil para what's 638057712

¿Sigue en pie este grupo?? Vivo por la zona y me gustaría entrenar con gente. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Hola!

Yo vivo más o menos cerca (Barrio del Pilar) y también estaría interesado en salir a correr de vez en cuando con más gente o hacer quedadas en carreras.

Suelo salir por el Parque Norte o el Rodríguez Sahagún. ¿Por donde salís vosotros?
    MMP 10K 37:58 [19/11/2017]
    MMP 21K 1:24:29 [02/04/2017]
    MMP 42K 4:04:41 [27/09/2015]

Yo apenas puedo salir. Aunque preferentemente lo hago de mañana. A veces cojo carril bici zona Herrera Oria o voy en un momento al Pardo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk