Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

Que aplicación preferís para correr? Runtastic, endomondo ...

Que aplicación preferís para correr? Runtastic, endomondo ...

Uso Sportracker desde que empecé a correr, vamos hace un par de meses. Ahora han cambiado la pagina web y la verdad no me resulta muy atractiva.
    No he probado el resto de aplicaciones y me gustaría cambiar, pero como eso implica perder todo el histórico de entrenamientos , pues tampoco es plan de cambiar constantemente.
    Cual preferís y porque?
    10 k .......................45' 39'' (Navalmoral 2015)
    Media Maratón ... 1h 43' 25'' (Navalmoral 2015)
    Maratón.............. 3h 46' 36'' (Sevilla 2016)

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO

Yo utilizo runtastic y muy bien, estoy contento con ella, aunque estoy con la duda si comprar la versión pro

Hola, yo suelo usar Runtastic Pro con la cinta de ritmo cardiaco y Endomondo en fase experimental, ambas me van muy bien, quizás estoy más hecho a Runtastic, además puedes descargarte rutas de otros compañeros.

Yo uso endomondo y nike+ y he probado runtastic.
    De endomondo me gusta que tiene la posibilidad de descargarte la ruta, guarda un montón de datos y registros, puedes utilizarla para otros deportes. No me gusta el diseño y la cantidad de publicidad que tiene
    De nike+ me gustan los comentarios en audio, su diseño y los objetivos que la propia app te marca y que te "motivan", son chorradas pero están bien, no tiene nada de publicidad (excepto la propia de Nike). No me gusta que no me permita descargar mis entrenos y que sea exclusivamente para running.
    Lo poco que he visto de runtastic me gusta, pero no la utilizo porque la mayor parte de mis amigos utilizamos endomondo, pero tiene buena pinta. Es parecida a endomondo pero con un diseño más cuidado. La versión pro me tienta...
    Por cierto, para exportar e importar entrenos está esta muy bien tapiriik, buscadlo en google que no me dejan adjuntar enlaces por novato.
    Saludos!

Yo uso movescount pero porque tengo un pulsómetro Suunto, antes usaba runtastic y muy bien.

Yo uso Strava. Me parece el mejor y más completo.

El tema de los segmentos es un pique que no veas como engancha e invita a progresar...

Bueno me paso a Endomondo!!

Tras alguna carrera y un par de entrenos me ha convencido.
    Ventajas respecto a Sportracker:
    - La web mas completa, te plantea retos entre los usuarios, te busca tus record personales y tiene un diseño mas claro sobre todo por que esta en español
    - La aplicación mas sencilla, con el mapa en otra ventana con lo que te deja toda la pantalla para ver tus tiempos
    - Facilidad a la hora de crear rutas y la posibilidad de seguirlas
    Inconvenientes:
    - La web no te da muchos datos por vuelta, solo min. / km que al final es lo que interesa ... pero por deformación profesional, cuanto mas datos mejor.
    - La aplicación no te bloquea el teléfono, de manera que cualquier toque en la pantalla puede pararte la carrera

En general una aplicación completamente en español, mas sencilla y mas completa en cuanto a la busqueda de motivaciones pero un poco mas escasa en información.

S2
    Úlima edición por Juanjose.rg fecha: 01-10-2014 a las 15:02
    10 k .......................45' 39'' (Navalmoral 2015)
    Media Maratón ... 1h 43' 25'' (Navalmoral 2015)
    Maratón.............. 3h 46' 36'' (Sevilla 2016)

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO

Runtastic aporta mucha información bastante precisa. Muy superior a otras como las de Nike y otras marcas más conocidas.

Yo utilizo Runtastic, llevo mas de mil kilometros en la aplicacion.
    Siempre contento, aunque ultimamente cada vez que me canta el kilometro me corta la musica y ya no hay manera de activarla luego si no es sacando el movil del brazalete.
    Pero en general muy buena y casi nunca falla.
    Saludos

Yo ahora estoy con Strava... Es más bien para ciclismo, pero tb sirve para correr... Y la verdad que va muy bien...

Yo utilizo Runtastic Pro, me la descargué pirata para no pagar, y la verdad que va muy bien. Cada cierto tiempo me voy descargando las nuevas versiones del Pro y la actual la verdad que va genial!
    No matter how long your journey appears to be, there is no more than this: one step, one breath, one moment.

10k 47'
    12k 1h
    MM 1h47'
    30k Ebro 2h57'

Yo venía usando Sports Tracker desde hace un año que corro. Anteriormente la usaba para ir en bici e incluso me compré una cinta BT para el pulso.

Como mi móvil viejo (Galaxy S2) funcionaba fatal (El GPS mide siempre un 5% más distancia de la real y además en carreras nunca me cogía señal) me compré un reloj GPS, concretamente el TOMTOM y como en el hilo de este foro de ese reloj hablaban muy bien de Strava, pues me pasé a Strava.

En Strava he podido importar todas mis sesiones de Sports Tracker (de octubre a junio) poco a poco, pero tengo todo mi historial.

Strava está muy bien y completo. Ves con detalle tu actividad incluso en la versión gratis. Para usar con el móvil (lo usé un día con la bici que no llevaba el reloj) me gusta más Sports Tracker, pero para el análisis posterior de la actividad, Strava es muy superior.

La versión premium la estoy probando gratis, me queda una semana del mes de prueba y está bien, pero no merece la pena, sobre todo si usas reloj.

Lo de los segmentos es muy cañero. Un segmento es una ruta típica que alguien ha definido. Exploras los de cerca de casa y puedes ver los tiempos de los demás y picarte si lo deseas.

También tiene red social para añadir a los amigos y conocidos y ver sus progresos.

A mi también strava es la que mas me gusta con diferencia y tema de segmentos es brutal jajajja.
    Pero por lo menos en mi zona, hay un montón de gente que la usa en bici y corriendo muy poquitos, una pena!
    MMP:
    10K (ruta)- 33:06 (Cross 3 playas 2016)
    Behobia SS (20k) - 1:07:02 (2016)
    MM - 1:11:08 (Donosti 2015)
    M - 2:35:47 (Donosti 2016)

Vale la pena hacerse premium de runtastic? Ahora esta por 35 euros al año. O solo con la app pro sobra? Lo recomendais gastarse esos euros?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ahnacoff Ver Mensaje
    Vale la pena hacerse premium de runtastic? Ahora esta por 35 euros al año. O solo con la app pro sobra? Lo recomendais gastarse esos euros?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Para trackear tus carreras hay muchisimas gratis, para analizar tus carreras con mayor exactitud te recomiendo strava que sale por 55€ al año, pero con la versión gratis vas sobrado.

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Runtastic sin duda para mo gusto u es mas haciendote socio del club mozuno 6 meses de suscripción gratis al GOLD

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Sin duda Strava, es fiable, te vale para el running y el ciclismo además de tener un punto red social muy interesante.
    Un saludo.
    @SergiTriax

Pues al final uso runkepeer.. La versión gratis.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Yo probé nike+, runtastic y strava. Me quedo con esta última por lo que te han dicho de los segmentos y que es parecida a una red social

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Otro voto por Strava. Después de usar mucho sport tracks y no tanto endomondo y runtastic, es la que más me ha gustado. Los segmentos no los hago mucho caso pero el que estén buena parte de mis familiares y amigos... por no hablar de que sigo a los compis de este foro.
    MMP's:
    5K > 24:41 - 10K Liberty (04/2016)
    10K > 50:50 - Carrera Bomberos de Madrid (03/2017)
    15K > 1:19:16 - Metlife Madrid Activa (03/2017)
    MM > 1:59:14 - MM Asics Villa Madrid (02.04.2017)

Objetivos 2017:
    Sub'1h20 15K --- CONSEGUIDO
    Sub 50' 10K
    Sub'2h Media Maratón - CONSEGUIDO
    Consolidar ritmos 5:00/10K y 5:30/MM