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23/11/14 viii carrera popular 5-10 km ciudad de arganda memorial "josé díaz espada"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    23

    23/11/14 viii carrera popular 5-10 km ciudad de arganda memorial "josé díaz espada"

    El próximo 23 de noviembre se celebra la próxima VIII Carrera Popular 10 km Ciudad de Arganda - Memorial "José Díaz Espada". En esta edición contamos con varias novedades, http://www.atletismoarganda.com/index.html:

    - Contaremos con una carrera de 5 km de recorrido.

    - La carrera de 5 y 10 km será a las 10 horas y las carreras de las categorías de menores empezarán a partir de las 11:30 horas.

    - Para la carrera de 5 km se establecerán las siguientes categorías:
    *Juvenil (98/99)
    *Absoluto ( a partir del 97)
    Para la carrera de 10 km serán:
    *Junior (96/97)
    *Senior (95 hasta 34 años)
    *Veterano A (35 a 44 años)
    *Veterano B (45 a 54 años)
    *Veterano C (a partir de 55 años)
    Los tres primeros de cada una de las categorías de las dos carreras serán premiados con un trofeo.

    Durante la carrera se prestarán los siguientes servicios:
    *Avituallamiento durante el recorrido y en la llegada a meta (solo en la carrera de 10 km).
    *Camiseta técnica conmemorativa “Yo corrí con Espada”.
    *Amplio reportaje fotográfico en salida, meta y al paso de cada kilómetro.
    *Cronometraje de tiempo neto mediante chip y control por los jueces de la FAM.
    *Vestuarios, duchas y ropero en Estadio Municipal de Deportes.
    *Seguro de accidentes deportivo.

    Se establecen los siguientes premios en metálico Los premios en metálico para los atletas que finalicen la carrera de 10 km. de la general serán:
    +1º clasificado/a 100 euros
    +2º clasificado/a 75 euros
    +3º clasificado/a 50 euros
    +1º clasificado/a local (natural o empadronado/a en Arganda del Rey) 50 euros.
    +1º clasificado/a club/equipo 50 euros.
    +Club/ equipo más numeroso 100 euros.

    La clasificación y premio de "1º clasificado/a club/equipo" se establecerá por la suma de los tiempos conseguidos por los cuatro primeros atletas de cada equipo en la carrera de 10 km, siendo el mejor aquel que menos tiempo sume.
    Para el premio "club/ equipo" más numeroso se sumarán los participantes de cada equipo en la suma de las dos distancias, 5 y 10 km.
    Para optar a los premios y clasificación de clubes/equipos deberán estar formados por al menos cuatro atletas. Estos deberán correr durante toda la prueba con la misma equipación, en la que se confirme el nombre del club/equipo.

    - Las inscripciones de las carreras de 5 y 10 km se podrán realizar en (actualmente solo están disponibles a través de Internet):
    *Aquasol Sport Ciudad Deportiva “Príncipe Felipe” Arganda
    *Ven y Corre Avda. de Madrid 120, nave 4 L-S: 10:30 a 14:00/17:00 a 20:30 h. Arganda Ven y Corre, tu tienda de atletismo
    *5 km:Deporticket. Eventos deportivos, carreras populares, Trail y MTB
    *10 km: Deporticket. Eventos deportivos, carreras populares, Trail y MTB

    - Las carreras de menores contarán con las siguientes categorías:
    - Cadete (00/01) 1300 metros 11:30 horas.
    - Infantil (02/03) 1300 metros 11:40 horas.
    - Alevín (04/05) 800 metros 11:50 horas.
    - Benjamín (06/07) 800 metros 12:00 horas.
    - Prebenjamín (08/09) 400 metros 12:10 horas.
    - Mini (10/12) 250 metros 12:00 horas (no competitiva).
    Todas las carreras de menores, menos la "Mini", tendrán trofeo los tres primeros clasificados.
    Inscripciones en: Deporticket. Eventos deportivos, carreras populares, Trail y MTB

    Esperamos contar con vuestra presencia

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Oct 2014
    Mensajes
    14
    Hola

    Estoy preparando una investigación sobre la evolución de la intensidad del entrenamiento durante un ciclo completo en atletas de medio fondo y fondo. Para ello, necesito alrededor de 20 atletas.

    Información que deben facilitar los atletas:

    - Objetivo marcado al final del ciclo de entrenamiento, así como su marca personal.

    -Entrenamiento diario realizado (solamente los kms del día y el ritmo al que se hacen, es decir, 12km a 4´ o 10x300 a 55” por ejemplo.)

    - Si es posible, y se dispone del material, frecuencia cardíaca media durante la sesión.

    Al final del ciclo de entrenamiento, os facilitaré una cuantificación de vuestro entrenamiento, datos para que podáis manejar las intensidades a las que trabajasteis y queden reflejados para posteriores preparaciones.

    Interesados enviar email a Gabilorente3@hotmail.com y os doy más detalles.

    Muchas gracias

    Gabriel Lorente Carpe
    Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
    Entrenador Nacional de club de atletismo

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