Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23

24º Media Maratón Valencia Trinidad Alfonso

A mi me costó 31 euros la inscripción, 6 eran donativo voluntario para la AECC. Es la carrera más cara que he corrido, pero salvo la camiseta (me gusta más las adidas de años anteriores que la Luanvi esta) creo que la organización fue fantástica y un gozada correr por Valencia con tanta gente en la calle.

La única pega que le puedo poner es que en meta no me quisieron dar dos botellas de Powerade. Las dos eran para bebermelas al momento por el calorazo que hacía y por los 26 € bien que podrían haber tenido más. Menos mal que con el agua no pusieron pegas y me pude coger dos botellas.

La masificación tiene sus pros y sus contras. Es una experiencia, pero siempre te resta más que te suma.

En dos semanas quizá corra la MM de Huesca con máximo 700 plazas y con tiempo espero que mucho más fresco. No se lo que vale la inscripción, seguramente menos, pero no va a ser igual. La mitada del recorrido es por polígonos industriales. Sin embargo estoy seguro que si la corro, mejoraré la marca de la de Valencia.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Exacto. Tiene sus pros y sus contras. Lo bueno es que ya sabemos a lo que vamos, y que cada uno elige. A mí, de momento, no me compensa pagar la pasta que me costaba la MM de Valencia. Quizá si el año que viene, puedo apuntarme nada más abrir inscripciones, y me cuido muy mucho hasta el día de la prueba para no tener problemas físicos, entonces sí me valga la pena. Pero no poder hacerlo antes, y si te esperas, que te cueste un pastón, no me parece -a mí- razonable. Es una opción.

Lástima que en Huesca os tiren por polígonos, porque por allí si se lo curran, ya tienen parajes interesantes. La que corrí este domingo transcurrió entre l'Alcúdia y Benimodo. El paisaje no es lo más de lo más, pero íbamos rodeados de campos de naranjos y kakis. Creo que no llegamos a superar las 700 personas. Estuvo muy bien. A mí me gustó, y por 6 euros tuvimos:

- Dorsal.
    - Camiseta (aunque, ejem, se quedaron sin S ni M en seguida, porque las regalaban a protección civil y colaboradores... fallo de previsión).
    - Botella de agua en la bolsa.
    - Bolsa.
    - Una especie de braga/buff.
    - Una muestra de miel.
    - Kakis.
    - 4 puntos de avituallamiento líquido (agua fresca). Cada 5km, vaya.
    - Agua y Aquarius al finalizar.
    - Masaje.
    - Control por chip.

Nada mal.

¡Está muy bien! La verdad es que a nosotros no nos dieron mucho más, si te pones a mirar, incluso menos.

Pero la experiencia de correr por Valencia por todo su centro y con la gente animando es impagable. Lástima del caloraco que nos tocó.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2