Atletismo
Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 88

V Maratón Internacional de Castellón

Cita Originalmente escrito por Uve Ver Mensaje
    gsj2, yo creo que infisport sí que está en la feria y normalmente si no ellos, otros stands tienen para vender sueltos. Lo qu no sé es si tendrán esa marca.

Yo ya me los llevo preparados de casa, porque tomo otros y no es plan de arriesgarme con unos que no conozco.

Yo creo que en la farmacia donde yo me compro los míos tbn tienen infisport sueltos...que a una mala si necesitaras, te lo puedo llevar.

Un saludo.
    Muchas gracias Uve!!

Yo me compré 6 de infisport para no tener que llevar todos los geles encima aprovechando los que da la organización y así los probé entrenando y todo ok. Ahora me he dado cuenta que ya no me quedan y por eso preguntaba.

No había pensado lo de las farmacias, pero luego miro a ver si en alguna por aquí lo tienen. ¿La farmacia que vas tu es en Valencia? Aunque por lo que me dices supongo que en la feria debe haber.

De todas formas muchas gracias por prestarte voluntario. Si necesito algo te lo digo.

Un saludo.... ya no queda nada, jejeje.

De nada, gsj2.
    "Mi" farmacia está en Alginet (a 25km de VLC), pero el que la lleva está muy puesto en el tema.

Se me ocurre que te puedes poner en contacto con ellos directamente. es otra opción.

Bueno, y ya sabes, si necesitas y no quieres arriesgar por si no vas a tener. Yo te los cojo.

Saludos.

Sabeis si hay globos con tiempo??

Gracias y saludos

Cita Originalmente escrito por javier66 Ver Mensaje
    Sabeis si hay globos con tiempo??

Gracias y saludos
    Me suena que lo vi en los vídeos del año pasado, pero que habrá liebres, seguro. En las bases lo pone.

Pero si no, que se pronuncien los que ya la han hecho.

¿¿¿Hablamos ya de previsiones metereológicas o qué????

Está mal decirlo, pero creo que apunta un día perfecto, no? Va, seguro que sí...

Yo sigo con los dedos cruzados y encomendándome a lo que sea para llegar bien a Castellón... Tengo "viruses" en casa. A mí es que me da más pánico un virus gastrointestinal que una gripe. Con fiebre y malestar general se puede correr, pero con cagaleras y demás, te puede dar una fuerte deshidratación y quedarte pajarito... Así que solo me toca esperar hasta el sábado para poder creer que me he salvado de la quema...luego ya no me importará ;-)))

Los de CAstellón, cómo va el tiempo???

¿¿¿Hablamos ya de previsiones metereológicas o qué????

Está mal decirlo, pero creo que apunta un día perfecto, no? Va, seguro que sí...

Yo sigo con los dedos cruzados y encomendándome a lo que sea para llegar bien a Castellón... Tengo "viruses" en casa. A mí es que me da más pánico un virus gastrointestinal que una gripe. Con fiebre y malestar general se puede correr, pero con cagaleras y demás, te puede dar una fuerte deshidratación y quedarte pajarito... Así que solo me toca esperar hasta el sábado para poder creer que me he salvado de la quema...luego ya no me importará ;-)))

Los de CAstellón, cómo va el tiempo???
    Por aquí también hay peligro de virus... también con los dedos cruzados...

No hablar de virus!!! Diosss mi oficina esta llena de griposos. Que pesadilla invoco a la mascarilla ( que envidia de los Japoneses jeje)

Cita Originalmente escrito por trionio Ver Mensaje
    No hablar de virus!!! Diosss mi oficina esta llena de griposos. Que pesadilla invoco a la mascarilla ( que envidia de los Japoneses jeje)
    JAJAJAJA
    El histerismo nos puede. Yo creo q no quiero ni q me bese mi mujer ni los nanos...

JAJAJAJA
    El histerismo nos puede. Yo creo q no quiero ni q me bese mi mujer ni los nanos...
    Jajaja, eso niégalo en público eh.

Buenas a todos, otro q esta apuntado este es mi tercer año en la maratón de Castellón
    1* 3:48',, 2* 3:28' y en este me gustaría llegar a los 3:15' ahunque se q ya son palabras mañores.
    Tengo una duda, no se si salir con los de 3:30 y ir remontando ó con los de 3:15 sin perderlos de vista.
    El último largo de 32km entrenando fue a 4'42" de media y la media maratón en 1:29'40"
    Algún estratega me puede aconsejar

Cita Originalmente escrito por sotokan Ver Mensaje
    Buenas a todos, otro q esta apuntado este es mi tercer año en la maratón de Castellón
    1* 3:48',, 2* 3:28' y en este me gustaría llegar a los 3:15' ahunque se q ya son palabras mañores.
    Tengo una duda, no se si salir con los de 3:30 y ir remontando ó con los de 3:15 sin perderlos de vista.
    El último largo de 32km entrenando fue a 4'42" de media y la media maratón en 1:29'40"
    Algún estratega me puede aconsejar
    Según muchos entrenadores 4:45 es el ritmo al que deben hacer las tiradas largas los que quieren bajar de 3h.

Si la tirada la hiciste a un ritmo cómodo y acabando con fuerzas deberías salir con los de 3h15 y si tienes fuerzas al final tirar para mejorar.
    Ultimas carreras y mejores marcas

Carrera El Corte Inglés de Málaga 10km (18/10/15): 39:57
    Media Maratón de Alhaurín de la Torre (15/01/17):1:26:40
    Maratón de Sevilla (19/02/17): 2:58:47
    Media Maratón de Málaga (26/03/17): 1:24:42

Perfil de Strava: https://www.strava.com/athletes/6424067

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    Otra cosa, he visto que el primer gel es en el km 20. Había pensado tomar uno antes. ¿Sabéis si infisport monta stand en la feria y si se pueden comprar allí geles sueltos sin necesidad de comprar caja?

Gracias
    Gsj2,avísame si no encontraras geles de infisport. Preparando la bolsa, me he encontrado con uno.
    Tranquilo, no está caducado. Es de una carrera de abril y lo daban de promo al acabar...
    Lo llevaré, por si lo quisieras.

Un saludo

quiquejp,,veo que conoces bien la maratón de Castellón
    Podrías decirme tramos donde puedes dejarte ir un poco y otros donde es mejor resguardar????
    Gracias de antemano, cualquier alluda es buena jejeje

Gsj2,avísame si no encontraras geles de infisport. Preparando la bolsa, me he encontrado con uno.
    Tranquilo, no está caducado. Es de una carrera de abril y lo daban de promo al acabar...
    Lo llevaré, por si lo quisieras.

Un saludo
    Gracias!!!

Suerte a todos, con cada una de vuestras expectativas!!!!!

Vale, me he pasado la noche soñando q no me iba el pulsómetro ni sabía el tiempo q hacía... Y tenía q esperar a q me lo enviaran por correo.
    Ni q hubiera corrido pa récord.

Pues eso, mininervios pre. Voy a salir, ahora sí, a hacer mis último km. 4-5 relajados.

Vale, me he pasado la noche soñando q no me iba el pulsómetro ni sabía el tiempo q hacía... Y tenía q esperar a q me lo enviaran por correo.
    Ni q hubiera corrido pa récord.

Pues eso, mininervios pre. Voy a salir, ahora sí, a hacer mis último km. 4-5 relajados.
    Que bueno jajaja.

Yo no recuerdo lo que he soñado pero he dormido de lujo eso si.

Bueno, cómo ha ido?
    Yo casi muero, pero muy muy contento. 3h:34. Lo previsto si éramos optimistas. Así q satisfecho.

Quiquejp, ibas de albinegro?

Bueno, cómo ha ido?
    Yo casi muero, pero muy muy contento. 3h:34. Lo previsto si éramos optimistas. Así q satisfecho.

Quiquejp, ibas de albinegro?

Buenas tardes, yo he sufrido mucho por culpa de la cadera derecha. Aguanté con el grupo de 3horas30 hasta el km 29. Al final, 3:39, el mismo tiempo que hice el año pasado en Valencia. Enhorabuena, Uve
    onen i éstel edain, u-chebin éstel anim

Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima