Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

pillado

pillado

Ummm no voy a juzgar la noticia, tambien se deberia lincar la explicacion del presunto tramposo.
    Personalmente veo cosas raras. No pasa por el arco del 15, comenta que por que orino justo ahí y no paso por despiste.
    Otra cosa rara que veo es los parciales donde todos rondan los 3:30 y del 15k al 20k hace 3:03 para terminar con 3:45 de parcial... es cambi de ritmo en una media es raro de huevos pero puede pasar.
    Dicho esto yo no soy capaz de decir que este señor es un tramposo. Pero debe de ser descalificado por no registrar su paso por el 15k .... los organizadores sabrán que hacer, pero lo que me parece un poco fuerte es tachar de tramposo a alguien, colgar su foto y nombre completo.... muchas veces el daño que se puede causar a una persona por la red es mayor que cualquier trampa que haga.... estas cosas se denuncian donde se debe de hacer no en juicios públicos.
    Hablo de la noticia no del enlace....jajajaja parece que te echo la bronca a ti y va por la noticia.
    Es que me indigna que ponga todo tipos de datos la redactora de la noticia y ella no de la cara, no firma no dice quien es.. Asi no se hacen las cosas
    Úlima edición por acomodador fecha: 25-10-2014 a las 16:24

en 2011 hizo algo parecido por lo visto, lo que está claro que en el vídeo no aparece y es sospechoso, en el minuto 53 se ve a un tio con bolsas que hace algo muy raro, puede que sea compinche y lleve el chip, no se, el caso es que si lo ha hecho es de ser un tonto porque al único que en gaña es a el y si no lo ha hecho esa señora debería de pedir perdón cuando haces esa clase de acusación la debes de hacer dando sus datos y no tirar la piedra y esconder la mano, así es muy facil hacer daño

Pero sin un punto de control pasado..... no entiendo como no le descalifican.... eso es culpa de la organización.
    El que hace trampas en este deporte de forma amateur es ser tonto, totalmente deacuerdo contigo

Cita Originalmente escrito por acomodador Ver Mensaje
    Pero sin un punto de control pasado..... no entiendo como no le descalifican.... eso es culpa de la organización.
    El que hace trampas en este deporte de forma amateur es ser tonto, totalmente deacuerdo contigo

Desde el momento en que hay amateurs que a nivel de culturismo se meten de todo poniendo en serio riesgo su salud por tal de verse mejores, no me extrañaria que hubieran ciertas actitudes en este mundo con tal de acreditar una mejor marca.... dicho esto, sospechas todas, su alegacion es mas sospechosa aun pero pruebas ninguna... eso si, el linchamiento social ya se lo ha llevado, todos somos jueces y verdugos a la vez
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Pues fijate que entiendo mas al culturista que se pone hasta las cejas que los tramposos en populares. Al fin y al cabo el culturista dopao no se engaña, pero el que en una popular salga de la carrera para atajar y asi hacer mejor marca en una media..... pues no le veo sentido, si es por la medalla que lo diga y se le compra una en el todo a 100, mucho menos arriesgao y si es para la foto ahi esta el photoshop..... incomprensible

Cita Originalmente escrito por acomodador Ver Mensaje
    Pues fijate que entiendo mas al culturista que se pone hasta las cejas que los tramposos en populares. Al fin y al cabo el culturista dopao no se engaña, pero el que en una popular salga de la carrera para atajar y asi hacer mejor marca en una media..... pues no le veo sentido, si es por la medalla que lo diga y se le compra una en el todo a 100, mucho menos arriesgao y si es para la foto ahi esta el photoshop..... incomprensible
    Si, pero estas hablando de salud vs ego.... yo prefiero engañar a mi ego un millon de veces.... la salud es un tema muy serio
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Puffff yo también he visto cosas extrañas en algunas carreras, pero también una vez que a un amigo que cruzó conmigo un control y no le registró. La verdad que no entiendo muy bien a los que hacen trampas, a mi lo único que me motiva es saber si soy capaz de superar los retos.
    No se corre un maratón sin haberse puesto unas cuantas tiritas en los pezones.

No se ve muy claro pero el control debería ser mas exhaustivo