Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 54

34º MARATÓN VALENCIA Trinidad Alfonso

Himly, simplemente genial. Cuando empece a planearme que yo podia hacer una maraton, mr dispuse a buscar informacion en la red y no se como llegue a la cronica de himly de Berlin.
    Me quede ensimismado con la lectura y decidi ke yo queria sentir eso.
    A partir de ahi conoci el diario de flecha y aprendi mucho sobre esta locura que tanto nos gusta. Aprendi a entrenar, aprendi a valorar y a disfrutar del camino hacia la salida, entendi muchos conceptos ( vo2m, entenamiento polarizado etc...),escuche tantos y tantos consejos que me sirvieron para tener el debut soñando y eso fue x una parte, por lo que dice flecha "tuve la suerte de no tener mala suerte''.
    Himly sin conocerte, tu eres de las personas que mas me ha ayudado a amar el maraton y a tener la suerte de disfrutar de todos y cada uno de los 42 km.
    Mentiria si no dijera ke me da pena ke no consiguieras tu objetivo, pero has acabado una maraton mas, cada maraton es una historia y tu tenias la tuya para cruzar la meta con lo cual en cieto modo, cumpliste tu objetivo y ya de paso nos ha dao otra clase magistral de lo que se puede sufrir en un maraton y lo facil que es que no salgan las cosas como esperas.
    Lo mejor de todo, que Barcelona te esta esperando y ya tienes mucho adelantado para ser sub-3h y en tu casa. A ver si definitivamente nos vemos por ahi, aunqur yo no tenga la suerte recorrer 30 km, vuestros ritmos aun no estan a mi alcance.

Un abrazoo
    10k---------> 42:03
    MM---------> 1h 32:20 (2014)
    Maraton---> 3:21:17
    Objetivos

Bajar de 41' en 10k
    Sub 3:30 Maratón-----CONSEGUIDO!!!!

https://www.foroatletismo.com/foro/d...nganchado.html

Perfil strava https://www.strava.com/athletes/rr_barros

Una historia fascinante, de las que ponen los pelos como escarpias. Gracias por esta crónica Himly.

Y felicidades también a Manolo, porque sinceramente creo que habéis corrido juntos, sufrido juntos y luchado juntos cada metro de ese maratón.
    El te ha protegido del colapso sacando fuerzas de donde no las hay. Pero por Dios no lo repitas, no vas a tener un ángel de la guardia siempre disponible!

Ya echaba de menos leeros (si, a Flecha también, y a Yasunaga, y al resto de los del hilo del maratón de Barcelona). Os animo a que continúes escribiendo, muchos os leemos aunque no escribamos, sois un referente (aunque no pienso correr jamás en las condiciones en las que has corrido, y espero que a nadie se le ocurra)

Grande Himly!

Se me han puesto los pelos
    De punta, enhorabuena por todo lo logrado, me quito el sombrero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sin palabras es lo único que puedo decir, me he quedado totalmente sin palabras.
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Joder Himly, que crónica tan bonita y tan dura, cualidades que reperesentan perfectamente a esta carrera tan "mágica" como es la maratón. Te conozco de leerte en el foro y siempre dando buenos consejos, pero lomque acabo de leer te define mucho como persona, independientemente de los kilometros que seas capaz de correr o el ritmo que lleves, estoy seguro de que Manolo está más que orgulloso de ti, como lo podemos estar quienes nos emocionamos con tu historia.

No puedo valorar las condiciones que tenías para correr ese dia porque no me he visto nunca en esa situación pero ha tenido que ser durísimo, no se si para ti ha sido mas duro fisica o psicologicamente, pero es admirable. Solo puedo felicitarte y sentirme feliz de compartir inquietudes con gente como tu.

Un saludo y un fuerte abrazo...

Gracias a todos de todo corazón...

Es difícil explicar con palabras lo que viví desde el km12... el abandono total de mi cuerpo y la lucha titanica por mantenerme primero consciente y luego intentar dar cada paso convirtieron lo que tenia que ser un maraton especial en una lenta procesión de todo tipo de sufrimientos, una agonia total... y lo más duro de todo era saber que aún me quedaban 30km, intentaba dar pasos cortos porque si alargaba demasiado la pierna el cuadriceps se me agarrotaba en la inserción en la pelvis, pero sentía que debía hacerlo...

En el hotel antes de salir, me preguntaba una y otra vez si no era mejor dejarlo para otra ocasion ir a un centro sanitario y recuperarme de la posible intoxicacion, pero he estado desde que falleció pensando en este día, pensando que nada podria privarme de ofrecerle su homenaje visualizando una y otra vez la alfombra azul con un 2h58 o un 2h59 en el marcador y despedirme definitivamente, seis meses es mucho tiempo arrastrando una pérdida como si lo hubiera pérdido ayer, demasiado tiempo como para prolongarlo más tiempo, supongo que el destino quiso que asi fuera, porque he estado vigilando con celo la preparación, la alimentación y hasta el mas minimo detalle de la puesta apunto y justamente en la ultima cena, el ultimo agape antes de la gran cita, todo se va al traste. Ya por la noche cuando estaba de rodillas enfrente del wc me pasaban tantas cosas por la cabeza...

Con esta crónica he querido transmitir y sobretodo desahogarme en personas casi todas anónimas para mi una carga demasiado pesada, historias como estas hay muchas, esta es una más, pero es la mia, correr ese maratón fue una liberación. Celebro haber conseguido emocionaros porque es como me senti yo en cada paso y sobretodo al final....

Gracias a todos por tener la molestia de leeros la cronica.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

animo himly, lo que has hecho es un homenaje acojonante.

ahora hay que mirar para delante, ya sabes que en un marathon, para ver la meta siempre siempre hay q mirar adelante

Barcelona está ahí mismo!
    Correr me hace feliz

Se la querías dedicar y vaya si se la has dedicado, en condiciones extremas. Estará orgulloso de ti. El domingo no era día para sub 3 horas, pero los que te hemos seguido un poco sabemos que lo tienes de sobra en las piernas y en la caja, así que sólo queda esperar a que se te dé el día. Un saludo máquina!!!
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Eres un auténtico crack. Gracias por compartirlo, ojalá algún día pueda correr una maratón como tu.

Brhian

Sent from my iPad using Tapatalk

Himly pues gracias por animarme. Felicidades a ti Manolo por tener un amigo así.
    Leo y entiendo. No he corrido mas que una media maratón y mi tiempo fué de 2:23h.

El lunes empecé a preparar el maratón valencia 2015, con dolor de rodilla por los 10k y un año de paron pero ese comienzo ha sido alimenticio. Bajar peso y empezar a correr a mi ritmo de 6:10 con mi 180 cm y mis 93 kg.
    Quiero kilómetros, me da igual el ritmo, lo que quiero es hacer un maratón. Como tu, yo también tengo un Manolo, era mi padre, han pasado muchos años desde que me dejó pero como me acuerdo de él todos los días; lo tengo fresco.

Si te parece, me acordaré de ti en días de flaqueza para seguir adelante.

Me has enseñado cosas sobre nuestro cuerpo impensables.

Creo que casi todo es mente.

Enhorabuena de verdad.

Úlima edición por Juan Diego García fecha: 21-11-2014 a las 23:07

Que gran cronica himly, que mala suerte tener este problema con la comida, a mi me paso algo parecido pero el jueves, aun asi no recupere bien del todo, has tenido que ir vacio toda la carrera pero tenias una razón de fuerza, mucho animo recuperate y estoy seguro que volveras mas fuerte de esta experiencia
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Sub3 no lo dirás por mí, para qué? Ese no es mi objetivo.
    Los objetivos hay que encauzarlos a retos y que exista posibilidad de alcanzarlos. Si esa posibilidad es inexistente entonces es cuando hay que dedicarse a otra cosa.

Aún así sin saber bien por donde vas, aportar, lo que se dice aportar, es básicamente nulo o siendo algo generoso, poco. Vamos, para facilitarte. Pero a lo mejor es culpa mía. 😉

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje

Por cierto alguien me dijo una vez, que no le importaría acompañarme 30km en Barcelona... no me olvido
    ¡Tienes mejor la memoria incluso que el aparato cardiovascular!

Pues habrá que ir. Aunque solo sea para salir en la crónica. Te llevo hasta el kilómetro 30 en 2:05 sin que tengas que pensar nada y a partir de ahí te quedan 54 minutos y 59 segundos para hacer 12,195K ¡Suena fácil!
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

34º MARATÓN VALENCIA Trinidad Alfonso

Joder macho que mal lo pasaste con el estomago!! Menudas condiciones para hacer un maratón. Me has puesto los pelos de punta.

Yo también lo acabe que no es poco. Mi objetivo real era terminarlo en 3:25:00 pero me fui a casi 4 horas.
    Unos 11 días antes en mi segundo día de tapering me cruzo con un grupo de mujeres que iban con perros sueltos, salto como puedo para no caerme y me giro sobre la marcha para decirles que lleven los putos perros atados.
    Al girarme me encuentro un pivote de hormigón que me hace voltear golpeando con mi muslo izquierdo. Resultado, brecha en la cabeza, dolor durante días y un hematoma que 20 días después aun tengo. Aun así acabe mi maraton, sufriendo muchísimo pero lo acabe. Ahora tengo la sensación de que podía haber hecho mucho mas, pero desde que me inscribí hasta el día 16 he sufrido y entrenado mucho soy mejor deportista, tengo muchas mas base para afrontar mi segundo maraton del cual ya estoy inscrito para abril.

Yo también termine por un problema familiar, le heche todo lo que tenía por ello

Te mando un abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Úlima edición por Calibritis fecha: 22-11-2014 a las 18:04
    Objetivos 2015;
    5k en 20' (actual 20'46 min----05/2015).
    10k en 40' (actual 42:06--------01/2016)
    MM 1:30:00 (actual 1:34:12 10/2015)
    30km 2:21:02
    Maratón 3:20:00 (actual 3:26:23)

No puedo hacer otra cosa que aplaudirte.
    Lo que has hicistes es sobrehumano, increible y maravilloso a partes iguales. Seguro que Manolo estara orgulloso por lo que hicistes por el.
    Felicidades CAMPEON!!!!
    10 km : 42´39" (Laredo 2017)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 1.043,83 km (Hasta Ahora)

Himly estabas vacío por dentro, pero tu corazón lo cubría todo. Precioso homenaje!

Enviado desde mi Nexus 4

Enhorabuena por tu proeza y por compartirlo con nosotros!!!

"Amat Victoria Curam"

He leido el post y tengo que decir que me he emocionado mucho!

Una gran cronica, eres un buen tio y un ejemplo, no me cabe la menor duda q los tuyos estaran muy orgullosos de ti, siempre leo tus comentarios, animo!!!

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima