Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 54 de 54

34º MARATÓN VALENCIA Trinidad Alfonso

Bueno Alex... bueno.... aquí me tienes completamente emocionada...
    Aún recuerdo cuando por wats te preguntamos... ¿qué Alex??? ¿tienes ya el dorsal????
    Automáticamente nos enviaste una foto con un dorsal pero... ahí no pone Alex!!! Fué en aquel instante, cuando todavía estabas al cien por cien, con tus ganas, con tu alegría de siempre, cuando nos dimos cuenta que aquella maratón, no era una maratón cualquiera... qué callao te lo tenías, gamberro!!! Nunca olvidaré ese momento...
    Personalmente, no he conocido a nadie, jamás, tan bien preparado como tu... comida, alimentación, entrenos de diez siempre, con tus excels, siempre con esa respuesta acertada a esa pregunta concreta... como yo te llamo... "el libro gordo de Alex"!!
    Así que lo que estaba claro, es que preparado para la ocasión, tu lo estabas y realmente, parecía que nada pudiera fallar...
    ¿quien se iba a imaginar... que después de dejar de hablar contigo a las 22:30 maomeno... se avecinaban unos aconteciminetos tan horribles??? Te juro que te habría cambiado la papeleta si en mis manos hubiera estado...

Después de leer tu crónika, ver las imágenes, sentir lo que tu sentiste... Creo que... aún pensando que estás loko de remate, aunque veo que tu ya eres consciente de ello...... te felicito por cada pensamiento que tuviste, por cada movimiento que hiciste, por cada zancada, por hacer más caso al corazón que al físico, por cada lágrima caída de tus ojos, por cada detalle vivido, por venir y contárnoslo, ....
    Era el momento de cerrar una etapa y lo conseguiste!! Tal vez a un precio demasiado alto pero lo conseguiste, Alex!! Una historia muy, muy bonita y emotiva!!
    A mi me tienes...
    Y gracias por hacernos partícipes de... a lo que tu le llamas... una crónika más... (que sepas que estoy completamente en desacuerdo con esta frase!! Y una mierda es una crónika más!!)
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Bueno Alex... bueno.... aquí me tienes completamente emocionada...
    Aún recuerdo cuando por wats te preguntamos... ¿qué Alex??? ¿tienes ya el dorsal????
    Automáticamente nos enviaste una foto con un dorsal pero... ahí no pone Alex!!! Fué en aquel instante, cuando todavía estabas al cien por cien, con tus ganas, con tu alegría de siempre, cuando nos dimos cuenta que aquella maratón, no era una maratón cualquiera... qué callao te lo tenías, gamberro!!! Nunca olvidaré ese momento...
    Personalmente, no he conocido a nadie, jamás, tan bien preparado como tu... comida, alimentación, entrenos de diez siempre, con tus excels, siempre con esa respuesta acertada a esa pregunta concreta... como yo te llamo... "el libro gordo de Alex"!!
    Así que lo que estaba claro, es que preparado para la ocasión, tu lo estabas y realmente, parecía que nada pudiera fallar...
    ¿quien se iba a imaginar... que después de dejar de hablar contigo a las 22:30 maomeno... se avecinaban unos aconteciminetos tan horribles??? Te juro que te habría cambiado la papeleta si en mis manos hubiera estado...

Después de leer tu crónika, ver las imágenes, sentir lo que tu sentiste... Creo que... aún pensando que estás loko de remate, aunque veo que tu ya eres consciente de ello...... te felicito por cada pensamiento que tuviste, por cada movimiento que hiciste, por cada zancada, por hacer más caso al corazón que al físico, por cada lágrima caída de tus ojos, por cada detalle vivido, por venir y contárnoslo, ....
    Era el momento de cerrar una etapa y lo conseguiste!! Tal vez a un precio demasiado alto pero lo conseguiste, Alex!! Una historia muy, muy bonita y emotiva!!
    A mi me tienes...
    Y gracias por hacernos partícipes de... a lo que tu le llamas... una crónika más... (que sepas que estoy completamente en desacuerdo con esta frase!! Y una mierda es una crónika más!!)
    Gracias guapa y lo digo desde lo mas adentro que puedo.... yo tampoco sabia lo que en breve iba a suceder cuando disluciamos que se veia en la foto si era un puro o un pajaro....

Senti que tenia que hacerlo, vuelvo atras constamente a ese preciso momento en la habitacion con el movil en la mano y el 112 marcado (en barcelona se que es el 061 pero alli no), solo tenia que darle al boton de llamar, decidi apagar el movil y vestirme de maratoniano.... el resto ya lo conoceis, pues alli estoy muchas veces y en todas....acabaria haciendo lo que hice.

Espero almenos haber intentado transmitiros el cúmulo de cosas que pase en esos 42195m.... más allá de una carrera fue una lucha contra el pasado, contra las circunstancias y contra todo lo que se hubiera puesto por delante.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Simplemente impresionante los pelos de punta se me han puesto

Soy nuevo en el foro y leer esta cronica solo puede decirte himly una palabra ENORMEEEEEE y la pena esq no haya supermayusculas para ponertelo esa palabra aun mas grande...emociones a flor de piel
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

No será tu mejor marca jamás. Lo superarás en cuanto vuelvas a calzarte unas zapatillas y den la salida de nuevo, en unos meses, pero este es EL MARATÓN. El que recordarás toda tu vida..

Como estas despues de mes y medio?

"Amat Victoria Curam"

Cita Originalmente escrito por Felixi///M Ver Mensaje
    Como estas despues de mes y medio?

"Amat Victoria Curam"
    Gracias Felix

La verdad es que tras Valencia me encontraba excesivamente fatigado, mas que fisica, mentalmente, estaba totalmente out... me tire 3 semanas con un volumen de 30km para liberar mente y piernas... despues inicie la preparacion a Barcelona y me esta costando encontrar el ritmo... quizas deberia haber pasado un turno de maraton, pero luego pensando dejando fluir los pensamientos, cerré los ojos y me dije sino lo haces el dia que suceda te vas a arrepentir asi que me inscribi y volvi a abrir el libro de un nuevo maraton, una nueva ilusion, un nuevo reto donde estableces las pautas de alimentación, donde sueñas con la llegada, donde abres una nueva hoja de excel y vas plasmando ahi el camino, es difícil resistirse a esa llama que te mantiene vivo a ese zumbido que hace que todo gire entorno al maraton a esa montaña donde te plantas en la salida y te dices ahi vamos, esa llama que te quema dentro esa quemazón que no importa el frió que haga, el calor o el cansancio, te vuelves a plantar en la linea de salida una vez mas y da igual las veces que te caigas porque volverás a plantarte en la linea de salida, porque es justo en ese momento en que te das cuenta que así es como quieres vivir, cierras los ojos y disfrutas de saber que has encontrado aquello que te llena, no se cuanto durara pero mientras dure no voy a desaprovecharlo porque cada segundo que este corriendo/entrenando un maraton no vuelve, cada uno elije en que destinar el tiempo que nos regala la vida porque quien sabe si mañana el destino te dice que ya se ha acabo tu tiempo.

Gracias por preocuparte
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Joe Himly eres un motivador nato...ya me estoy motivando y eso q para mi objetivo faltan 5 meses pero con esas lineas cada vez visualizo y creo mas en bajar de 1h24 la media maraton de gijon. Yo de momento voy a seguir disfrutando de las medias q creo q tengo margen de mejora y el dia q diga hasta aqi ha llegado la mejora me pasare a preparar mi primer maraton y como tu dices estar en la salida es una sensación que hace q todo el esfuerzo vivido valga la pena una y mil veces
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Joe Himly eres un motivador nato...ya me estoy motivando y eso q para mi objetivo faltan 5 meses pero con esas lineas cada vez visualizo y creo mas en bajar de 1h24 la media maraton de gijon. Yo de momento voy a seguir disfrutando de las medias q creo q tengo margen de mejora y el dia q diga hasta aqi ha llegado la mejora me pasare a preparar mi primer maraton y como tu dices estar en la salida es una sensación que hace q todo el esfuerzo vivido valga la pena una y mil veces
    Jajajaja...bueno si, siempre me han dicho que se motivar a la gente... el caso es que yo no busco motivar a nadie, solamente explico lo que yo siento si con ello os motivo a correr y a disfrutar de esto, perfecto
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Puff...cuando te pregunté en el diario de flecha a ver si habías ido a behobia y me dijiste que valencia, no sabia que había pasado todo esto...
    solo tengo una palabra
    HONOR!

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Gracias Felix

La verdad es que tras Valencia me encontraba excesivamente fatigado, mas que fisica, mentalmente, estaba totalmente out... me tire 3 semanas con un volumen de 30km para liberar mente y piernas... despues inicie la preparacion a Barcelona y me esta costando encontrar el ritmo... quizas deberia haber pasado un turno de maraton, pero luego pensando dejando fluir los pensamientos, cerré los ojos y me dije sino lo haces el dia que suceda te vas a arrepentir asi que me inscribi y volvi a abrir el libro de un nuevo maraton, una nueva ilusion, un nuevo reto donde estableces las pautas de alimentación, donde sueñas con la llegada, donde abres una nueva hoja de excel y vas plasmando ahi el camino, es difícil resistirse a esa llama que te mantiene vivo a ese zumbido que hace que todo gire entorno al maraton a esa montaña donde te plantas en la salida y te dices ahi vamos, esa llama que te quema dentro esa quemazón que no importa el frió que haga, el calor o el cansancio, te vuelves a plantar en la linea de salida una vez mas y da igual las veces que te caigas porque volverás a plantarte en la linea de salida, porque es justo en ese momento en que te das cuenta que así es como quieres vivir, cierras los ojos y disfrutas de saber que has encontrado aquello que te llena, no se cuanto durara pero mientras dure no voy a desaprovecharlo porque cada segundo que este corriendo/entrenando un maraton no vuelve, cada uno elije en que destinar el tiempo que nos regala la vida porque quien sabe si mañana el destino te dice que ya se ha acabo tu tiempo.

Gracias por preocuparte
    De nada compi...
    A mí también me está costando mucho levantas cabeza después de Valencia pero es el peaje que hay que pagar después de una maratón mal preparada...
    Muchos ánimos.

"Amat Victoria Curam"

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    34 MARATON VALENCIA TRINIDAD ALFONSO

Lo que pasa a partir de aquí me permitiréis que me lo guarde para mi... historias de maratón hay muchas, cada una especial con finales dramáticos o que les ponen a la gente los pelos de punta por su lucha de superación, está es una historia de lucha contra los elementos, contra las adversidades donde la convicción por querer despedirme definitivamente de alguien hizo que llegara donde el cuerpo no podía, he pasado meses muy malos, teniéndolo muy presente, este día cerraba esa etapa nefasta, estoy orgulloso por haber luchado hasta el final, aun no sé cómo pude acabar, pero tenía razón, si me hubiera rendido en cualquier momento, no me lo habría perdonado jamás, porque entonces no habría cerrado nunca este capítulo.

Antes de acabar quiero dejar claro que en todo momento soy consciente de los riesgos a los que sometí mi cuerpo, tal vez pagaré un precio muy alto, no lo sé, pero por dios que a nadie se le ocurra enfrentarse a una situación igual, las consecuencias pueden ser desastrosas, está es una prueba de que es vital que la gente que quiere correr un maratón ha de prepararse bien, alimentarse bien, hidratarse bien y al mínimo mal síntoma dejarlo para otro día, hay muchos maratones y de vidas solo hay una. Yo estoy muy preparado físicamente para correr un maratón, de otro modo seguramente habría perdido la conciencia y la deshidratación habría dado con mis huesos en un hospital, las consecuencias aun son una incógnita, han pasado dos días y aun me siento demasiado fatigado, veremos a ver cómo me recupero... ahora toca descansar

Gracias por leer esta crónica
    Ufff....Pelos de punta es poco....madre mia

Mi mas sincera enhorabuena por ti, por Manolo, por como lo escribes y por como lo sientes. Brutal.... solo espero que no dejes nunca de contarnos tus experiencias, felicidades de nuevo

Cita Originalmente escrito por MiquelRV Ver Mensaje
    Ufff....Pelos de punta es poco....madre mia

Mi mas sincera enhorabuena por ti, por Manolo, por como lo escribes y por como lo sientes. Brutal.... solo espero que no dejes nunca de contarnos tus experiencias, felicidades de nuevo
    Gracias Miquel, siento no haberte contestado a tu oferta sobre publicar la cronica de Barcelona, como comprenderas decline ese honor. Cualquier otra cosa me puedes localizar por privado.

Un saludo
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Iii carrera africana de la legión melilla (50km) 14/03/2015 conseguido!!!! 4h 46'

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3