Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Alojamiento y traslado medio maratón Barcelona 2015

Alojamiento y traslado medio maratón Barcelona 2015

Hola:

Tras la euforia de Valencia del pasado domingo me gustaría correr el medio maratón de Barcelona de febrero (en realidad ya estoy inscrito desde abril,xD) pero no conozco la ciudad y estaba buscando alojamiento cercano a la zona de salida/llegada (creo que es en Pg. de Pujades/Picasso).

Tampoco tengo muy claro el traslado desde el aeropuerto pero creo que la opción del tren de carcanías del aeropuerto a Barcelona Sants y trasbordo hasta estación de França.

El autobús me deja lejos creo en Plaza de Catalunya y el metro no va hasta el aeropuerto.

Gracias

Cita Originalmente escrito por Serginho_Galicia Ver Mensaje
    Hola:

Tras la euforia de Valencia del pasado domingo me gustaría correr el medio maratón de Barcelona de febrero (en realidad ya estoy inscrito desde abril,xD) pero no conozco la ciudad y estaba buscando alojamiento cercano a la zona de salida/llegada (creo que es en Pg. de Pujades/Picasso).

Tampoco tengo muy claro el traslado desde el aeropuerto pero creo que la opción del tren de carcanías del aeropuerto a Barcelona Sants y trasbordo hasta estación de França.

El autobús me deja lejos creo en Plaza de Catalunya y el metro no va hasta el aeropuerto.

Gracias
    Referente al hospedaje no puedo aconsejarte....nunca me ha hecho falta y no tengo experiencia

Respecto al traslado, tienes varias opciones, el cercanias creo que es la mejor opción. Llega hasta el aeropuerto y tiene una parada muy cercana a la linea de salida (Arc de Triomf) no recuerdo exactamente si es la misma linea o deberias de hacer trasbordo en la estacion de Sants
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Por el tema del transporte si me dijeras otra ciudad... pero barcelona miralo bien que lo cuidan todo al mas minimo detalle

Serginho, la salida de la media maratón, en Pujades con Paseo de Sant Joan, queda muy cerca del centro (sobre todo la zona del Born) y de la zona de la Vila Olímpica. Busca en booking o en cualquier página similar por que hay infinidad de hoteles y de precios. A uno 500m de la salida, está el Marina H10 que es un buen hotel pero desconozco precios por que vivo en Barcelona y nunca los he utilizado. Por lo que hace referencia a traslados, Renfe solo llega a la antigua terminal T2 donde vuelan las principales compañías los cost. A la terminal nueva T1 solo llegan autobuses y taxis. la opción del aerobús es muy interesante y te deja en el centro. espero que tengas una muy buena estada en mi ciudad. suerte

Gracias. La verdad es que la oferta de alojamiento es muy amplia. El hotel oficial es el silken Diagonal que se me antoja algo lejano. La ventaja? Los horarios de desayuno y salida. No creo que haya muchos hoteles que den desayunos a las 6:00-6:30. Siempre queda la opción de tirar de super y desayunar en la habitación,XD. El vuelo ya lo tengo escogido y creo que para moverme tomaré aerobus hasta plaza de catuluña y paseito hasta la zona 0. Sí encuentro algún hotel con desayuno temprano genial, si no buscaré plan B.