Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Los bancos y sus p... comisiones

Los bancos y sus p... comisiones

Pûes eso estoy harto de las comisiones de los bancos, cada carrera se llevan un dineral. Hace dos hicimos varios ingresos unos compañeros y entre los cinco se llevaron 17,50€ y la organización 25€. Una carrera de 5€ de sale por 8,50 una barbaridad. Hoy lo he intentado para otra carrera por internet y en la caixa te siguen cobrando por hacer la transferencia.
    Alguien sabe algún modo de que no te cobren estas comisiones.

Saludos

La solución es fácil, irse de este banco de ladrones, pero ya!

En Bankinter, ING, openbank... 0 comisiones ( seguro que hay muchos mas)
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Como dice el compi estos bancon no cobran comision

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso voy a tener que hacer ésta semana me pasaré por una sucursal de ING a ver que condiciones me pone.
    Gracias. Saludos.

Cita Originalmente escrito por alvaro_ov Ver Mensaje
    Pûes eso estoy harto de las comisiones de los bancos, cada carrera se llevan un dineral. Hace dos hicimos varios ingresos unos compañeros y entre los cinco se llevaron 17,50€ y la organización 25€. Una carrera de 5€ de sale por 8,50 una barbaridad. Hoy lo he intentado para otra carrera por internet y en la caixa te siguen cobrando por hacer la transferencia.
    Alguien sabe algún modo de que no te cobren estas comisiones.

Saludos
    Yo comencé a usar tarjeta de crédito para pagar carreras gracias a La Caixa. Por mi zona no es habitual que los organizadores tengan cuenta en La Caixa, pero en una ocasión así fue, me fui a hacer el ingreso y al ver la comisión absurda me pasé a pagar con tarjeta (y de paso a la banca electrónica; gracias La Caixa, nunca seré cliente tuyo, pero te quedo agradecido)
    ¿No te dan opción a pagar con tarjeta?

Que va solo transferencia :S

Alvaro si decides hacerte de ING podrías hablarlo conmigo? Hay una promoción q si te haces la cuenta nomina viniendo de parte de un amigo, te dan 50€ a ti y me caen otros 50 a mi. Puesto que pongo esto ya no puedo recomendarte puesto que mi opinión estaría corrompida x esos 50€ jejejeje.
    Quedo a tu disposición.
    Salud !!

Que va solo transferencia :S
    Pues si de verdad quieres ir a esa carrera y no puedes pasar de ella, ve preparando el colirio porque La Caixa te va a meter el dedo en el ojo con la comisión. Donde digo colirio podría ponerse vaselina, pero queda más bruto

Si sobran dorsales igual te dejan apuntarte el dia de la carrera in situ, pero es jugárselo todo a una carta.

Plan B: ir de pirata

Saludos

Esto es la ley de la oferta y la demanda en estado puro, si te roban te mueves a otro mejor. Yo hace tiempo que abandoné a rateros de TajáSol nada más de fusionaron y empezaron a meterme comisiones disparatadas por cualquier cosa. Me fui a ING hasta ahora más que feliz, para mí el mejor de momento. La mejor queja se hace cambiándose de banco al más mínimo abuso pero no en los foros.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
    MMP 10K : 34'32''
    MMP MM: 1h16'
    MMP Maratón: 2h44

Primera opción: domiciliar pensión o nomina y no pagas las comisiones.
    Segunda opción: hacer ingreso directamente en la entidad bancaria que ponga la organización.(El problema es que en algunos pueblos pequeños no hay todas las entidades)
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Runnercito Ver Mensaje
    Primera opción: domiciliar pensión o nomina y no pagas las comisiones.
    Segunda opción: hacer ingreso directamente en la entidad bancaria que ponga la organización.(El problema es que en algunos pueblos pequeños no hay todas las entidades)
    La primera opción suele ser la buena, pero no te creas, hay cada vez más entidades que dan sabladas a clientes con nómina o pensión.

La segunda no vale con La Caixa. Me quisieron cobrar comisión por hacer ingreso porque no soy cliente...

Ya que estamos comparando entidades yo me pasé a Evo, sin comisiones al tener nómina y con una tarjeta que me permite usar cualquier cajero de España, da igual la entidad, sin comisión...

Yo soy cliente de la caixa y me han querido cobrar por el ingreso en otra cuenta a la caixa

Yo tengo BBVA con nómina domiciliada y no pago ninguna comisión pero es verdad que ING o EVO son los que menos comisiones cobran.
    Using Tapatalk

A mí en ING hasta ahora no me han cobrado ninguna comisión en nada en más de dos años que estoy con ellos, es más, incluso he sacado dinero con el plan amigo cuando entré y luego cuando metí a otra persona, y luego pequeñas devoluciones de recibos. La verdad no sé dónde cobran comisiones, a mí al menos en las operaciones de las más típicas nada de nada.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
    MMP 10K : 34'32''
    MMP MM: 1h16'
    MMP Maratón: 2h44

Yo soy cliente de la caixa y me han querido cobrar por el ingreso en otra cuenta a la caixa

LO FLIPO!!!
    Si estuviese en tu lugar y no me tuviesen pillado con hipotecas o movidas me iba en cuanto pudiese
    Al hilo de lo que apunta runnercito, yo me fui a Evo harto de que Cajamar (cacamar para los amigos ) empezase a poner comisiones por tarjeta de débito, trimestrales por la cuenta, etc...
    En Evo estoy de lujo, CERO comisiones con nómina domiciliada y una tarjeta que me permite usar cualquier cajero de España SIN comisión. Ahora es un gustazo ir a Cajamar a sacar dinero de sus cajeros