Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Pulsómetro sin gps

Pulsómetro sin gps

Hola buenas, he estado buscando info pero no me aclaro, abro el tema a ver si me echáis una mano antes d comprarme algo sin saber.., uso la app runtastic y la voy a seguir usando puesto q me gusta llevar la música del iphone x lo cual el tema del gps lo tengo resuelto (excepto cuando haga natación que me aguanto y punto).
    Estoy empezando a dar el estirón y de correr populares de 10 voy a animarme con mi primera media y ya me parece muy necesario controlar mis pulsaciones, decir que corro 4-5 días x semana y hago cambios con rutas en bici y días de natacion, los ritmos son sobre 4'5 a 5'5, y odio las series.... El caso que no quiero cogerme algo que se me quede corto en 2 días puesto q me veo muy animado y espero algún día hacer algún triatlón y algún otro será la maratón.
    Hay mucha info de pusometros con gps pero solo pulsometro ya menos y personalmente, es un dinero extra q me voy a ahorrar, he visto este Sigma Pulsómetro PC 15.11 que esta a un precio muy bueno pero no se si es la mejor opción o si arrimando algo mas puedo comprarme una mejor opción a futuro. Desde ya, gracias !!

Y una cinta con Bluetooth? Así tienes los datos en el runtastic y si el día de mañana te decides a un reloj gps solo tienes q buscar uno q use bluetooth ( que parece q es la tendencia a futuro). La única pega q para ver pulsaciones tendrás q mirar el movil, pero para análisis a posterior o para usar alertas por zonas de pulsaciones te vale.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias jon, tanto pensar en como explicarme para luego olvidarme de decir esto... Jejeje. Mi iphone 4 al parecer no es compatible el tipo de bluetooth de las bandas de pecho, y no me puedo permitir cambiar de movil x este menester, ya a partir del 4s si son compatibles; yo siempre pensé q cuando llegase el momento d comprar el pulsometro compraría eso, pero el momento ha llegado y esa ha sido mi primera sorpresa/chasco.

Copio esto de la web correrunmaraton porque estoy viendo q a mi me interesa mucho el tena de la bateria puesto q aunq no lo he indicado antes es tambien una d mis metas a corto/medio plazo, el sigma x lo visto peca de bateria precisamente...

Sabéis que los corredores de trail o ultra trail son corredores especiales, y como tal demandan productos especiales. Un corredor de trail no se preocupa por tardar un minuto más o un minuto menos en recorrer los 10 kilómetros. Para ellos lo importante es llegar a casa antes de que anochezca o de que el frontal se quede sin pilas.
    Por tanto demandan funciones específicas de navegación, barómetro y sobre todo una autonomía capaz de aguantar las pruebas más largas. Es decir, no se busca un reloj GPS para marcar ritmos, sino que se está buscando una herramienta.

Wooo esto no lo conocia, sera compatible con mi iphone4??
    https://www.foroatletismo.com/foro/p...ra-mu-eca.html
    Sera mejor opcion que un pulsometro en caso de que si ??

Mío link usa bluetooth 4 (o low enerva) o ant+. Hay un adaptador ant en el deca para iPhone http://www.decathlon.es/adaptador-an...d_8243962.html no se si funcionara con el 4

Hombre pues x 9€ me apaña lo malo es q si el teléfono de x si ya es grande... Lo voy a estudiar antes d comprar nada, muchas gracias compañero.

Cita Originalmente escrito por jonlatorre Ver Mensaje
    Mío link usa bluetooth 4 (o low enerva) o ant+. Hay un adaptador ant en el deca para iPhone Adaptador ANT+ Mobile Connect GEONAUTE - Electronica Salud y aventura - Decathlon... no se si funcionara con el 4

No sabía que en Decathlon lo tenían. Supongo que estarán liquidando, porque lo que no consigan sacar ahora no lo sacarán en la vida.

Lo que ya no deja claro en la página es si podrás usarlo con Runtastic. Si te dejasen probarlo en la tienda podría ser tu solución y podrías conectarlo con la pulsera Mio Link
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Pulsómetro sin gps

Segun dice en el apartado restricciones en esa misma Pagina, solo se puede usar en la app geonaute... Vuelvo a la opción del principio, pulsometro sin gps, a poder ser con la tecnologia de la pulsera mio link ??

Pulsómetro sin gps

Y si me arranco directamente a http://www.amazon.es/MIO-Alpha-puls%.../dp/B00CQL53OE Y ya en un futuro cuando cambie de teléfono se que tengo todo el paquete? O es invertir en algo que no necesito?? En caso q no sea mala opcion? Mejor este mio q otro pulsometro "con" gps??