Media Maratón Asics Villa de Madrid vs Media Maratón RnR Madrid
Hola, quiero correr una Media Maratón esta primavera y me gustaría hacer una de estas dos pruebas madrileñas, viví 7 años en la capital y me apetece correr por sus calles.
¿Cuál tiene mejor organización?
¿Cuál está más masificada?
Por fechas me viene ideal la Villa de Madrid (31 de Marzo) pues la tengo un mes después de la carrera del Ebro aquí en Zaragoza y seis semanas antes de la Media Maratón de Zaragoza que probablemente sea el 10 de mayo. La RnR es a final de abril y la tendría justo 2 semanas antes de la de Zaragoza.
Por recorrido prácticamente son iguales: subida desde Retiro hasta Plaza Castilla (un poco más en la RnR) y bajada hasta el Retiro para rodearlo con un penúltimo km puñetero cuesta arriba.
Me gustan más las Medias que no son complemento de una Maratón. Disfruté muchísimo en la de Valencia pues sólo había una prueba que era esa y nada más.
Luego las camisetas una será Asics y la otra Adidas, espero que sean chulas ya que no dejan de ser un "trofeo" para los que estamos empezando y la de Valencia era horrible.
Con esto parece que me va mejor la Asics Villa de Madrid, pero me gustaría conocer vuestras opiniones.
5K: 22'43" 31/12/20 San Silvestre Strava (Virtual)
10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
MM: 1h46'35" 27/12/20 Entrenando sin proponérmelo
Maratón: 3h58'59" 24/10/21 Maratón de Zaragoza
Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!