Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tiempos dificiles (que no imposibles)

Tiempos dificiles (que no imposibles)

Bueno como ha llegado el verano! Demasiado calor, demasiado curro, demasiadas cosas, que hacen que entrenar se convierta en el manjar prohibido tan dificil de degustar. Llegada esta epoca, en la que parece que todo seria mas facil, a uno le cuesta encontrar el momento de calzarse las alaprgatas y salir a patear las calles. Eso... por no hablar del tema de las carreras. Ya va para tres semanas sin endosarme los alfileres... y esto, en este año es como una especie de desierto...

Mi esperanza pasa por renacer en El Arenal, sino en lo deportivo lo cual veo harto dificil, si en lo aficionado. Espero retomar alli el pulso de las carreras populares, del ambiente de deporte ludico y en grupo. Como objetivo, no puedo ser muy ambicioso, pero a ver si al menos puedo hacer 5 o 6 carreras antes de que termine el verano.

En El Arenal, volveremos a sufrir en las cuestas que nos haran recobrar la realidad de la que venimos. Sufrimiento, calor, naturaleza y nuevamente entrar en esas calles de pueblo serrano abarrotadas de gente y donde el ambiente es algo casi mistico. Creo que la parte final de la carrera son los 400 metros mas emocionantes de todo el verano, el año pasado casi se me saltaban las lagrimas de ver como en "un desierto" se hacia una autentica marea de publico jaleando al corredor.

Alli iremos!

Pozi

Pues después del despliegue literario, lo importante, es el reencuentro con el asfalto....y en el caso del Arenal con la tierra, el asfalto, el cemento y la gran acogida que se brinda en el pueblo a todos los populares.

Yo tengo pendiente una cita en Alicante y mas concretamente en ALMORADÍ donde correré un 5000 urbano para no perder el pulso a la competición ni el hábito de ponerme los alfileres.

Ya sabéis....todos los que queráis animar a los CORREVEIDILES...allí estaremos, han estado en la Carrera del Rok an Roll y nuestras "PINCHONAS" quedaron 3as. en la Kuesta Rompekorazones....con trofeo y podium incluido...y es que...que menos se puede esperar de ellas....LO DIXO...Se aceptan nuevas adeptas a la Secta...y adeptos también....previo paso de las pruebas oficiales CORREVEIDILES y el cumplimiento de los estatutos que figuran en la web...POR SUPUESTO.

SALUD Y KM.
    Correveidiles