Atletismo
Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4
Mostrando resultados del 61 al 76 de 76

San Silvestres de fin de año. ¿En que ciudad vais a correr?

Bueno mi tiempo en la de tarragona fue de 37.59 los 7km
    K tambien ubo retenciones barias pero muy bien y super
    Contentos habra k esperar 365 para la proxima

k bien se esta cuando se esta bien

Cita Originalmente escrito por excelsior Ver Mensaje
    Ya han salido las clasificaciones, Elisa. Las han debido poner a media mañana.
    La verdad es que el recorrido me ha sorprendido para bien. Muy buen ambiente, recorrido interesante.

¿Qué tal ha ido, Resomo?
    Yo me quedé en 22:01 no consigo acercarme al 21 y medio. Me desorienté al entrar en San Vicente de Paul pensando que estábamos en recta de meta, cambié de ritmo y me pasé de revoluciones cuando todavía quedaba más de medio kilómetro

Por cierto, la camiseta de este año me encantó.
    Dieron propaganda para la carrera de Febrero en el Parque Grande. Son 7K y si es el mismo recorrido del año anterior es una pasada. Tiene unos tramos de cuesta muy bestias.
    Esta vez me ha coincidido el tiempo oficial con el de mi reloj. 23'59 Muy contento porque he mejorado un montón desde el año pasado. Hace un año hice 6.36 de promedio por km y ahora han sido 4.48. Merece la pena entrenar...

Fui bastante cómodo y bien. Me puse cerca de la cabeza y apenas tuve molestias en la salida, a los cien metros de la salida ya iba corriendo cómodo.

Mis problemas fueron que fui muy subido de pulsaciones aunque yo me encontraba bien, aún así cuando vi 191 en el reloj bajé un poco el ritmo.

El circuito ya lo conocía, es la primera carrera que repito, y no me sorprendió. Lo malo es que a mitad de San Vicente de Paúl se me soltaron los cordones de una zapa... No sabía que hacer, si paraba habría perdido tiempo entre que me quito guantes y me ataba de nuevo. Así que como sólo eran 500m y ya no íbamos muy masificados, arriesgué y seguí. Fui por la parte exterior para ir más sólo y que nadie me pisará. Las energy se portaron bien y llegué a meta incluso esprintando y todo.

Nota para los que tengáis hijos. Me sentí como Rayo McQueen en la primera carrera de Cars 1.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Hola! Yo corrí la San Silvestre Vallecana, mi primera carrera, después de dos meses entrenando, el tiempo, para lo que leo aquí, da vergüenza, 1h17', pero bueno la hice entera corriendo, sin pararme ni andar en ningún momento, y estoy feliz. Me encantó todo: el recorrido, el ambiente, la gente! Claro que pasé algún momento más durillo (maldita cuesta de la Albufera, jajaja) pero fue genial. Cómo me gusta correr!
    bycheja

Empecé a correr el 27 de octubre de 2014

Debut: San Silvestre Vallecana 2014: 1h17'

Carreras 2015
    04/01: 5k Carrera Solidaria de Reyes (La Vaguada): 38'
    15/03: 7,5k en Aranjuez: 48'
    22/03: 10l carrera de los Bomberos: 1h15'

Objetivos 2015
    Media maratón del Rock'n'Roll 26/04
    Bajar de una hora en la San Silvestre!

http://www.cierralabocaycorre.blogspot.com

De vergüenza nada bycheja, enhorabuena por completar y superarte con tu reto!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por fisherbass Ver Mensaje
    De vergüenza nada bycheja, enhorabuena por completar y superarte con tu reto!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Muchas gracias fisherbass! A ver si el año que viene bajo de la hora ;-)
    bycheja

Carreras 2015

Objetivos 2015

Lo importante es la constancia y el esfuerzo. Los resultados y la consecución de objetivos vendrán solos.

Yo he bajado en un año de hacer los 5K en 33:12 a pasar a hacerlos en 23:59. Casi he bajado 2 mimutos el ritmo por km. Y todo ha sido gracias al esfuerzo y la constancia: 1028 km hay de entrenamiento entre ambos registros.

Ya sabes ¡a correr!

PD: ¿Qué tal te ves para la MM en abril? ¿Has hecho alguna tirada entrenando de más de 10K?

No te voy a decir lo de que tus tiempos de 5K y 10K son bajos, porque creo que una cosa es correr y acabar una carrera y otra los tiempos. A mi también me dijeron que primero bajar de 50' en los 10K antes de intentar la media y sinceramente me dio igual y fui a por ella. Pero si que es importante que vayas preparando los 21 poco a poco y no pases de golpe de correr 10 a correr 21.

Equipo
    Atlas
    Heheheh yo he salido en la galería del Heraldo http://www.heraldo.es/galerias-image...8-1000x667.jpg

¡Qué poco faltaba ahí para llegar!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    ¡Qué poco faltaba ahí para llegar!
    Era justo despues de pasar meta

soy argentina y vivo en el litoral, pero tengo muchas ganas de conocer el sur de mi pais

Lo importante es la constancia y el esfuerzo. Los resultados y la consecución de objetivos vendrán solos.

Yo he bajado en un año de hacer los 5K en 33:12 a pasar a hacerlos en 23:59. Casi he bajado 2 mimutos el ritmo por km. Y todo ha sido gracias al esfuerzo y la constancia: 1028 km hay de entrenamiento entre ambos registros.

Ya sabes ¡a correr!

PD: ¿Qué tal te ves para la MM en abril? ¿Has hecho alguna tirada entrenando de más de 10K?

No te voy a decir lo de que tus tiempos de 5K y 10K son bajos, porque creo que una cosa es correr y acabar una carrera y otra los tiempos. A mi también me dijeron que primero bajar de 50' en los 10K antes de intentar la media y sinceramente me dio igual y fui a por ella. Pero si que es importante que vayas preparando los 21 poco a poco y no pases de golpe de correr 10 a correr 21.
    Hola! Pues el tema es que me están entrenando en Running Company (Tienda especializada en Running - Running Company). Es un programa que lanzaron que se llama "Mi Barrio Corre", nos han escogido a 50 personas sedentarias para entrenarnos en seis meses y pasar de no correr nada a la media maratón, pasando por la San Silvestre. El primer entrenamiento fue el 10 de noviembre y me costó un mundo correr un minuto, pero poco a poco fuimos mejorando hasta llegar a la Sansil.

Los 21k son palabras mayores, claro, pero tuvimos una charla con los profes y nos dijeron que, según nos han visto entrenar estos dos meses, creen que podemos llegar bien preparados para la media. Así que yo he cogido el dorsal, y a ver qué pasa.
    bycheja

Carreras 2015

Objetivos 2015

Cita Originalmente escrito por bycheja Ver Mensaje
    Hola! Pues el tema es que me están entrenando en Running Company (Tienda especializada en Running - Running Company). Es un programa que lanzaron que se llama "Mi Barrio Corre", nos han escogido a 50 personas sedentarias para entrenarnos en seis meses y pasar de no correr nada a la media maratón, pasando por la San Silvestre. El primer entrenamiento fue el 10 de noviembre y me costó un mundo correr un minuto, pero poco a poco fuimos mejorando hasta llegar a la Sansil.

Los 21k son palabras mayores, claro, pero tuvimos una charla con los profes y nos dijeron que, según nos han visto entrenar estos dos meses, creen que podemos llegar bien preparados para la media. Así que yo he cogido el dorsal, y a ver qué pasa.
    La verdad es que están muy bien los entrenamientos, pero pasar de ser sedentario total, a correr 21km en solo 6 meses... lo veo un poco burrada, no? (no estoy diciendo que no se pueda hacer, pero soy partidario de ir poco a poco en este tipo de cosas)
    10K - 43'42'' (Murcia, Noviembre 2014)

Medio Maratón - 1h35'31'' (Murcia, Marzo 2015)

Maratón ¿¿2016??

GarminConnect - ENDOMONDO

Pues si, sobretodo si se parte de personas sedentarias. Es caso distinto con gente que hace otros deportes, especialmente si son aeróbicos.

A mi me ha costado bastante esfuerzo pasar en un año de ser un sedentario (algún partido de padel y poco más) a correr la Media. Aunque también es verdad que a fondo empecé en febrero y por tanto han sido 8 meses....

Mucho ánimo y a por ello!

Por cierto Sergioab, que marcas tan distintas tienes. En 10K tu marca es muy buena (me sacas 8 minutos largos) y sin embargo en Media te saco yo tres (y no tengo una marca muy allá). ¿Te hizo mucho calor o había cuestas o algo?

Por cierto Sergioab, que marcas tan distintas tienes. En 10K tu marca es muy buena (me sacas 8 minutos largos) y sin embargo en Media te saco yo tres (y no tengo una marca muy allá). ¿Te hizo mucho calor o había cuestas o algo?
    Bueno, es la única media que he hecho hasta la fecha y llegué tras un parón bastante largo, sin apenas preparármela (aunque para mí fue un logro acabarla, todo sea dicho). El calor también apretó de lo lindo ese día.

Mi récord en 10k no me lo creo ni yo jeje, porque además lo hice tras estar una semana jodido con lumbalgia (el miércoles de esa semana no podía ni moverme). Era una carrera que la llevaba preparando desde hace tiempo, y además llegué supermotivado (también me gustaría saber a ciencia cierta si fueron 10k o algunos metros menos...)

A mediados de marzo llega la media de Murcia, me gustaría terminarla en 1:50' más o menos...

Perdón por salirme fuera del tema!
    10K - 43'42'' (Murcia, Noviembre 2014)

Medio Maratón - 1h35'31'' (Murcia, Marzo 2015)

Maratón ¿¿2016??

GarminConnect - ENDOMONDO

Cita Originalmente escrito por sergioab Ver Mensaje
    La verdad es que están muy bien los entrenamientos, pero pasar de ser sedentario total, a correr 21km en solo 6 meses... lo veo un poco burrada, no? (no estoy diciendo que no se pueda hacer, pero soy partidario de ir poco a poco en este tipo de cosas)
    Pues ya os iré contando como van los entrenamientos, de momento esta semana tenemos que salir a correr dos días más aparte del entrenamiento del lunes, uno con 6k+6x200 (series) +2k y otro con 3k+6x100 (cuestas) + 2k. El lunes, como veníamos de las "vacaciones de navidad" sólo hicimos 6k, con algunos cambios de ritmo.

Pues si, sobretodo si se parte de personas sedentarias. Es caso distinto con gente que hace otros deportes, especialmente si son aeróbicos.

A mi me ha costado bastante esfuerzo pasar en un año de ser un sedentario (algún partido de padel y poco más) a correr la Media. Aunque también es verdad que a fondo empecé en febrero y por tanto han sido 8 meses....

Mucho ánimo y a por ello!
    Yo soy una veleta en esto del deporte, tengo semanas que no salgo del gimnasio y otras que no lo piso. Juego al pádel los sábados, voy a spinning, bodypump, bodyattack, pilates...lo que me va apeteciendo. Ayer por ejemplo hice mi primera clase de yoga (y luego pilates). Ahora con el running pues me apetece más salir a correr que ir al gimnasio, la verdad. Pero de momento me ceñiré a los entrenamientos que me manden y lo completaré un poco con el gimnasio.

Muchas gracias por los ánimos, ya os contaré!
    bycheja

Carreras 2015

Objetivos 2015

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4