Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

1 media maratón al mes

1 media maratón al mes

Hola RuNNers!!!

Pensáis que es mucha paliza meterle al cuerpo una media maratón al mes? Me lo quería proponer como reto personal para este año 2015, aunque la verdad debería de ser más estricto con los entrenamiento y no saltarme muchos...
    Entiendo que hacerla a tope es imposible (por lo menos para mí), pero si alguna me la tomo como tirada larga... cómo lo veis?

Como siempre, gracias por vuestros comentarios, ayudan mucho.
    GaLa
    Runner nivel rookie

Hombre. Depende... Hay un tio que se ha metido 90 ironmans en un año

Bromas a parte es un desgaste importante pero creo si que podrias dando buenos descansos masajes y post entrenos

yo tengo previsto hacer 3 seguidas (una cada mes) marzo, abril y mayo. No se si será demasiado, pero vamos a probar, tambien quiero hacer en junio una maraton.
    A ver si el cuerpo aguanta
    --------------------------------
    MM Santander 15, 1h 29min 38 seg
    Maraton Valencia 14 3h 14 min.
    ---------------------------------

Yo hago una este domingo, otra el 1 y otra el 8 de febrero, todas de montaña, ya veremos como salgo!!!!

Cita Originalmente escrito por chiconoi Ver Mensaje
    yo tengo previsto hacer 3 seguidas (una cada mes) marzo, abril y mayo. No se si será demasiado, pero vamos a probar, tambien quiero hacer en junio una maraton.
    A ver si el cuerpo aguanta
    Cita Originalmente escrito por Davitin Ver Mensaje
    Yo hago una este domingo, otra el 1 y otra el 8 de febrero, todas de montaña, ya veremos como salgo!!!!

Creo que mas que las pruebas seria bueno saber que descanso/postentrenos teneis planeado

Cita Originalmente escrito por Sergir93 Ver Mensaje
    Creo que mas que las pruebas seria bueno saber que descanso/postentrenos teneis planeado
    Pues rodajes tranquilos y entre el 1 y el 8 visita al fisio obligado, prácticamente nada de calidad dado lo seguido de las pruebas

Yo suelo rodar 4 dias a la semana, y los otros tres dias descando, ahora me han prestado un rodillo para bicicleta, asi que supongo que de esos tres dias que no corro haré ago de rodillo en casa.
    Tengo que decir que no soy ningun fiera, soy mas bien de tiempos modestos, en almenos una de esas medias quiero bajar de 1:30. El año pasado acabé en 1:32. A ver que tal aguanta el cuerpo
    --------------------------------
    MM Santander 15, 1h 29min 38 seg
    Maraton Valencia 14 3h 14 min.
    ---------------------------------

Joerrrr!!! Estáis más fuertes que el vinagre!!! Yo me hice una media en diciembre en 1:41 y más contento que unas pascuas.

Yo es que me lo planteé en plan reto 2015, pero me estoy acojonando. El domingo hice la 10k en Valencia a todo lo que pude, así que está semana he rodado dos días, así que me la voy a tomar de paseo o me tendrán que recoger por el camino.
    Por tema de trabajo no puedo salir todos los días a correr, así que había pensado salir 2 o 3 días más una tirada larga y hacer una media al mes...
    GaLa
    Runner nivel rookie