Pues si señor@s....Podemos estar en Alicante o en Ávila y seguir deleitándonos con la presencia de los corredores y corredoras de tan insigne secta.

El próximo sábado 26 de Julio algunos de los nuestros, lucirán sus elásticas por el avulense pueblo del ARENAL donde estuvimos buscando el año pasado, las bolsas del Juli Muñoz, y no las encontramos...Por eso volvemos, bueno...vuelven, porque el que escribe andará por tierras Alicantinas corriendo un cross mucho mas facilito de 5000 metrillos en Almoradí.

De la primera carrera decir que siempre es un éxito de organización, regalos, rifas, cerveza, cerezas, bocatas...y un si fin de atenciones al corredor popular.

Luego, CANDELEDA, abre sus puertas a los CORREVEIDILES, como patria chica que es de algun@ de ell@s y culmina el evento deportivo con un evento lúdico-festivo que empieza después de la carrera y nunca se sabe cuando acabará.

La de Almoradí es una nueva carrera para mí, donde intentaré ir rápido, ya que hace mucho que no hago un 5000, pero después de ver las clasificaciones de otros años...me conformaré con entrar entre los 100 primeros.

SALUD Y KM.
Correveidiles