Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Dudas garmin connect

Dudas garmin connect

Hola!

Soy nuevo en el foro. Me han regalado el gamrin forerunner 310 y estoy empezando a familiarizarmen con él.

Respecto el Garmin Connect, tengo una duda. Como lo hago para que una sesión de entrenamiento me quede grabada en el calendario. Es que me aparece la sesión que realicé pero en el calendario el día de la sesión me aparece en blanco.

Espero vuestra ayuda.

Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por ILER Ver Mensaje
    Hola!

Soy nuevo en el foro. Me han regalado el gamrin forerunner 310 y estoy empezando a familiarizarmen con él.

Respecto el Garmin Connect, tengo una duda. Como lo hago para que una sesión de entrenamiento me quede grabada en el calendario. Es que me aparece la sesión que realicé pero en el calendario el día de la sesión me aparece en blanco.

Espero vuestra ayuda.

Saludos!!!
    Es automatico, deberia aparecerte...mira de refrescar la pagina

Saludos
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Gracias Himly. Veo ahora que me aparece si despliego la página de calendario, pero en la página principal en la que me aparece calendario, carrera, entreno, etc, no me aparece marcado nada. Que tengo que hacer para poder visualizarlo en la página principal?

Gracias de antemano!!!

Aprovecho para comentaros una duda que tengo... el otro día me prepare un entrenamiento (calentamiento, series repetidas x veces, vuelta a la calma, etc...), lo añadí al calendario para realizarlo en el día de ayer y lo transferí al reloj.

Pues bien, ayer hice el entrenamiento y hasta aquí todo bien, pero ahora en el calendario tengo el entrenamiento (amarillo) y el registro como tal (azul).

Lo normal no sería que fuese lo mismo??
    Miniatura de Adjuntos Dudas garmin connect-garmin-jpg  

Gracias Himly. Veo ahora que me aparece si despliego la página de calendario, pero en la página principal en la que me aparece calendario, carrera, entreno, etc, no me aparece marcado nada. Que tengo que hacer para poder visualizarlo en la página principal?

Gracias de antemano!!!
    Te refieres a la vision nueva o a la antigua, de todas formas si te aparece en el calendario, está!

Cita Originalmente escrito por martinfdan Ver Mensaje
    Aprovecho para comentaros una duda que tengo... el otro día me prepare un entrenamiento (calentamiento, series repetidas x veces, vuelta a la calma, etc...), lo añadí al calendario para realizarlo en el día de ayer y lo transferí al reloj.

Pues bien, ayer hice el entrenamiento y hasta aquí todo bien, pero ahora en el calendario tengo el entrenamiento (amarillo) y el registro como tal (azul).

Lo normal no sería que fuese lo mismo??
    Sí, pero estos de garmin tienen sus cosas ademas vigila que no te compute como doble actividad, que seguramente sea asi
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Gracias Himly, es que me estaba volviendo loco mirando las diferentes opciones, configuraciones, etc... y no encontraba nada. Pues borro la "amarilla" y arreglado!

Thanks!!

Me refiero a que en la pantalla de inicio de garmin connect donde aparece calendario, dispositivos, etc...en la visualización de calendario no me aparece el entreno. Sólo me aparece si voy directamente a desplegar el apartado de calendario. Es normal?

Me refiero a que en la pantalla de inicio de garmin connect donde aparece calendario, dispositivos, etc...en la visualización de calendario no me aparece el entreno. Sólo me aparece si voy directamente a desplegar el apartado de calendario. Es normal?
    Puedes poner unas capturas?

No me deja.

Para que me entiendas. En el panel de control me aparere Calendario, las carreras, distancia total, etc. Pues bien, el calendario en el panel de control no me aparece con la sesión de entreno marcada. En cambio, si abro directamente el apartado de calendario entonces si que me aparece. Pero yo creo que también me tendría que aparecer en el panel de control marcado. Me explico?

Hola, tienes que habilitar los deportes que quieres que te muestre marcando una casilla, me parece que estaba en la página principal del calendario por alguna pestaña

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Salvaetore Ver Mensaje
    Hola, tienes que habilitar los deportes que quieres que te muestre marcando una casilla, me parece que estaba en la página principal del calendario por alguna pestaña

Solucionado! Me faltaba habilitar el modo "carrera" en las opciones que aparecen en la parte izquierda del calendario.

gracias!!!

Cita Originalmente escrito por Salvaetore Ver Mensaje

Genial gracias por el " truquillo" estas opciones están tan escondidas que yo tampoco las había visto

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Nada hombre, lo suyo me costo encontrar lo en su momento jejeje