Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Encuesta para ayudarme ya que yo no me decido.

Encuesta para ayudarme ya que yo no me decido.

ENCUESTA PARA AYUDARME YA QUE YO NO ME DECIDO

Mi objetivo principal de este año es correr el maratón de Berlín, pero hasta finales de septiembre tengo que usar una de las 3 opciones que voy a dar:

A/ Maraton vitoria: Está muy cerca de Santander y un amigo que me acompaña siempre a las carreras va hacer la media, por lo que el viaje lo voy a tener que hacer igualmente.
    (Pero solo tendría 4 meses y medio para descansar y preparar Berlín, y tiene menos finishers cosa que yo valoro)

B/ Maraton a coruña: Me viene genial de fecha y estoy satisfecho con el número de finishers tendría algo más de 5 meses para preparar berlin.
    (Pero está lejos y supone un coste económico adicional ya que a vitoria voy si o si, por lo que vitoria no supone un coste adicional)

C/ No correr maratón y dedicarme solo a medias, que creo que es lo que debería de hacer, pero no me satisface tanto porque sé que puedo mejorar 1 u 2 minutos y en maratón puedo mejorar unos 20 minutos y simplemente me apetece más.
    (Imaginaros renunciar a correr un maratón cercano a Berlín, y el día de Berlín no tener un buen día)

Chic@s opcion a,b, o c. Y ¿por que?

Gracias de antemano.
    Twitter: @sparky_wow
    Fecha de inicio: 01/08/2013
    KM TOTALES:7800
    Half x11
    Maraton Finisher x4 Laredo Berlin, San Sebastian, Laredo.

Qué tiempos tienes en media y maratón? qué objetivo te planteas para Berlín? Si el objetivo para Berlín es muy ambicioso para ti, quizas seria mejor la C, pero de todas formas yo creo que te da tiempo de córrer un maratón de primavera y por lógica yo me decantaria por la A
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Cita Originalmente escrito por sinatse13 Ver Mensaje
    Qué tiempos tienes en media y maratón? qué objetivo te planteas para Berlín? Si el objetivo para Berlín es muy ambicioso para ti, quizas seria mejor la C, pero de todas formas yo creo que te da tiempo de córrer un maratón de primavera y por lógica yo me decantaria por la A
    En media media maraton 1h33 en maraton 3h52. Para berlin veo viable un sub 3h30 y de hacer a coruña o vitoria buscaria un 3h3x
    Twitter: @sparky_wow
    Fecha de inicio: 01/08/2013
    KM TOTALES:7800
    Half x11
    Maraton Finisher x4 Laredo Berlin, San Sebastian, Laredo.

Haz la media de Vitoria

Yo no aría ninguna maraton aría solo medias,al hacer una maraton conlleva mucho mas tiempo de recuperación,yo me prepararia a conciencia esa maraton y me tomaria las medias como test o entrenos.
    1 saludo!!

Opino como la mayoría, haz una media para tener un objetivo y quitar el gusanillo, si vienes a Vitoria de todas, todas, la media y listo.

No entiendo la fiebre de realizar 2, 3 y hasta 4 maratones por año, si consiste en prepararla bien con una al año es suficiente, es arriesgado, porque lo juegas todo a una carta, pero el resto de opciones es pasarte todo el año preparando maratón casi sin descanso.

Y por cierto con 1h33' en media espero que vayas en Berlín mínimo a por 3h20'
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel