Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Gripe

Gripe

muy buenas compis de batallas. no escribo mucho por este foro pero ya ando un poco aburrido y no se adonde acudir a pedir ayuda. Llevo un mes con gripe (me he tirado 7 dias seguidos con fiebre). He tomado de todo, dos cajas de antigripales, tres jarabes, antibiotico, mucolitico, etc etc. he visitado al médico unas cuantas veces ya y no me da ninguna solución. Alguien que le haya pasado lo mismo y me pueda dar un método o ayudar?gracias de antemano chavales y disfrutar corriendo que cuando no se puede se echa mucho de menos

hola mincho.
    en mi casa estamos todos cn gripazo,bueno a mi se me ha agravado cn una bronkitis. llevo ya 3 semanas sin poder salir a correr y me he tirado desde el lunes en la cama cn mi cria y la mujer tb mala.

yo stoy cn antibioticos, despues de 6 dias, estan empezando a hacer efecto.

mi idea es volver a correr a partir de este martes o miercoles, pero hasta que no llegue el momebto tampoco es seguro, que las he pasado putas.

te recomiendo reposo, zumo y frutas ademas del medicamento y en mi caso, estar cn un buff fino todo el dia.

puedes aprovechar a ver pelis pa quitar el gusanillo de salir a la calle. yo he aprovechao pa ver la isla minima,annabelle, libranos del mal, torrente 5 y la t. 3 de perdidos.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

gracias urk76. El tema es que eso ya llevo un mes y pico sin correr y no acabo de quitar la tos y los mocos y a ratos el malestar que me viene y me va pero bueno que le vamos a hacer, habra que hacer la receta del ajo y el agua jajaja

las gripes ultimamente vienen muy jodidas, porque despues de la gripe se pasan al pecho acabando en bronquitis, yo estuve el año pasado casi 15 dias, 1 mes y pico me parece exagerado, yo iria al medico y que te hagan placas de pecho si estas cogido, cuando empieces a correr pues yo empezaria corriendo y andando porque estaras sin fuerza de los amtibioticos, suerte
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

muchas gracias, mañana volvere a ver que me cuenta el medico. un saludo

Hola Mincho, yo te aconsejaría que te lo tomases con calma y paciencia. Primero es curarte de la gripe y luego ya podrás volver a seguir corriendo. Que si corres cuando estas resfriado se te puede complicar.
    Espero que estés mejor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo he cogido también una gripe que me va a impedir estar en Sevilla. Si alguien quiere correr la maratón del día 22, contactar con anblanca@gmail.com

Lo siento adelablanca , como soy un principiante en esto me quiero entrenar para el triatlón de garmin que hace en Barcelona el 21 de junio. Eso si lo haré en la categoría más baja. Para ver como reacciona mi cuerpo y si me gusta entonces si que iré haciendo carreras.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk