Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

¿Donde entrenar en Sevilla?

¿Donde entrenar en Sevilla?

Hola, soy aficionado a los 10000, pero siempre he entrenado en mi pueblo y ahora por motivos de estudio marcho a vivir a la capital y me gustaria que me dijerais por donde puedo correr sin problema. Habia pensado el Parque de Maria Luisa ¿que pensais? ¿Que lugares me recomendais?
    Gracias.

aprte del parke de maria luisa,tambien es buena opcion la av de la palmera y los brmejales k es un barrio en la zona bastante tranila sin muxo trafico

Buena opción el río, puedes subir desde el paseo cristina hasta torneo o más alla sin ningún tipo de tráfico...luego bajar.

hola, yo te recomendaría el parque parque flores que esta por la zona de pino montano. Entreotras cosas por que tienes un circuito de una vuelta de 4 km. que esta marcado en el suelo. El camino es de tierra, con lo que te cargas menos y ahi mucho ambiente de corredores.

Yo lo hacía cuando podía y te recomiendo que lo pruebes.

Cita Originalmente escrito por Rafuky Ver Mensaje
    Hola, soy aficionado a los 10000, pero siempre he entrenado en mi pueblo y ahora por motivos de estudio marcho a vivir a la capital y me gustaria que me dijerais por donde puedo correr sin problema. Habia pensado el Parque de Maria Luisa ¿que pensais? ¿Que lugares me recomendais?
    Gracias.

No es mal sitio, yo concretamente entreno alli, y la verdad que se ve muy buen ambiente a todas horas

Es un poco lejos, pero Montequinto, donde está la UPO, es un sitio magnífico, ya sea por el propio campus como ir hacia Montaquinto, Olivar de Quintos, Dos Hermanas, y luego puedes volver al campo del Betis junto al carril bici... pruébalo!

yo, al contrario que rafuky, antes vivía en Sevilla y me he trasladado al pueblo....a mi me encantaba entrenar por Maria Luisa, es el mejor ambiente, si tienes que darle 5 vueltas, pues se las das y ya está...
    ..y si no quieres dar muchas vueltas, te bajas al río por la torre del oro y te vas hasta el Alamillo....
    ...y los fines de semana hay muy buen ambiente por el Parque del Alamillo para hacer tiradas un poco más largas...
    un saludo

HOLA,me llamo michel y acabo de registrarme en el foro, tambien llevo poco tiempo corriendo pero cada vez estoy más enganchado, la verdad es que no se donde vives en Sevilla pero yo vivo en Montequinto y aquí puedes correr por muchos sitios rodeado de olivos y con pocos coches de los que preocuparse. un saludo
    BAETICUS

¿Alguien sabría decirme cuanto mide el "circuito/camino" de arena del Alamillo? Yo calculo unos 3k, pero no sé si alguien lo sabe más exactamente.

Gracias

Buenas, depende mucho de la zona donde vayas a vivir, pues lo cómodo es empezar a entrenar cerca de casa.
    Si no te importa el desplazamiento, en todos los parques hay muchos grupos de corredores, y bien es cierto que en el Parque de María Luisa se entrena muy cómodo, teniendo asfalto y albero para entrenar.
    Saludos.
    Paco Campos