Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Depresión post-lesión

Depresión post-lesión

Buenas
    Este es mi primera intervención en este foro. Les cuento:
    me pasé todo enero entrenando muy muy bien (sorprendiéndome de cómo estaba bajando mis tiempos tan drásticamente) pero caí en una lesión que me tuvo 4 semanas sin entrenar. Ahora he vuelto a los entrenamientos y al empezar a entrenar poco a poco me he dado cuenta de que mi forma es patética y todo mi esfuerzo de enero se ha ido al garete. Ahora mismo, sinceramente, no tengo ni ganas de salir a entrenar, no encuentro la motivación para volver. Si alguien podría ayudarme o contarme alguna experiencia parecida me ayudaría mucho.
    Un abrazo

Cuatro semanas...¿Y te deprimes?
    Te voy a contar mi caso, llevaba un año y medio corriendo, todo el 13 y casi todo el 14 preparando bajar los 5 mint en la milla, y en octubre pasado entrenando fuerte por caminos de monte...,resbalé puse mal el pie al caerme, y crak fractura del tercer metartarsiano y fisura en el cuarto...al cabo de una hora me veo con una bota de escayola (no me lo podia creer) cuando el médico me dijo seis semanas de escayola, la moral se me cayó al suelo.
    Pero lejos de desanimarme al poco de librarme de la bota y de las muletas comencé a caminar muy cojo y al paso del tiempo la cojera fue aminorando y a los CUATRO meses he podido volver a correr, lógicamente muy despacio pero ya llevo cinco salidas y gracias a Dios el pie esta definitivamente curado y puedo volver a los entrenos.
    Todo esto que he pasado me va a motivar mas para poder superarme y volver a preparar la milla-

Animo que eso que tienes tu se pasa rápido.
    5K 18`10"
    10K 37´20"
    M.M. 1h. 16' 40"
    Mrth. 2h. 49' 25"
    Todo en los años noventa

Cita Originalmente escrito por MiguelRimbaud Ver Mensaje
    Buenas
    Este es mi primera intervención en este foro. Les cuento:
    me pasé todo enero entrenando muy muy bien (sorprendiéndome de cómo estaba bajando mis tiempos tan drásticamente) pero caí en una lesión que me tuvo 4 semanas sin entrenar. Ahora he vuelto a los entrenamientos y al empezar a entrenar poco a poco me he dado cuenta de que mi forma es patética y todo mi esfuerzo de enero se ha ido al garete. Ahora mismo, sinceramente, no tengo ni ganas de salir a entrenar, no encuentro la motivación para volver. Si alguien podría ayudarme o contarme alguna experiencia parecida me ayudaría mucho.
    Un abrazo
    Lo que realmente tienes que preocuparte es porque vino la lesión y como prevenirlo para que cuando estes como en enero no te vuelva a pasar. Para tener otra vez moral va muy bien proponerte un objetivo, como correr una carrera entonces instintivamente, si te apuntas, te provoca una disciplina porque quieres hacerlo lo mejor posible.....
    Mis marcas de veterano Categoría 50-55

1'15''03 media Maraton
    16'02'' 5000m

Mi bloc técnico
    https://corrersinfatiga.blogspot.com

Mis marcas de atleta internacional