Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Akiles

Akiles

Que fracaso en Akiles. 44'00", pero lo peor era la imposibilidad de darle un poco mas de caña. No me iban las piernas. De pulsaciones no iba mal, pero las piernas no daban mas de si.

No vuelvo a beber ni 5 dias antes de una carrera. Pa sufrir me quedo sobando como el Guirgui

Pos Claro

El alcohol hay que dejarlo progresivamente...........no es bueeeeeeeeno, no se beeeeeeeeeeebe, beber alcohol es contraproducente con el puto correteeeeeeeeeeeeeeo.

Que no pasa na Forrest, a ver, analiza tu media de Getafe y tu San sil Vallekana del año pasado y piensa si habías hecho asueto de ingestión de alcohol.........LO QUE HAY QUE HACER ES CORRER Y CORRE Y YA ESTA.

www.correveidiles.com

Y no solo fue el alcohol.....

Quizás tenga algo que ver la penosa salida y lo lastimoso de las organizaciones ultimamente en las mismas. No se pudo correr a ritmo hasta el km 3.

Cada vez hay más participantes pero las infraestructuras no crecen en consecuencia con el nº de corredores.

Cajones virtuales en las salidas YA. Y que cada uno se coloque acorde a la marca que piense hacer. Y el que no lo haga que se le desaten los cordones.

Creo que si sigue así Akiles nunca mais.

En mayo hay otra GRATIS con el mismo recorrido de Akiles.

Como es esto de que hay una version de Akiles en Mayo, que comenta el chico este aficionado a ponerse puntos aunque no concluya las carreras. Lo cierto es que yo tambien pinche en DYCiembre, asique porque no resarcirme de mis errores intentandolo (eso si, que si es en Mayo, calor de kojons asegurado), por tanto o se esta mu fuertecito o despidete...
    Chema, me cago en tu estampa ladrona, deja de choricear puntos joder!!! Te apuntaste solo los de la Universitaria pa adelantarme a mi y a Guirgui... eres lo peor!!!