Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

una pregunta!!!

una pregunta!!!

hola a todos, soy nuevo en este foro y este es mi primer mensage, sim embargo esta escrito para que akellos que podais opinar y aconsejarme lo hagais, me vendra genial saber la opinion de otros deportistas como yo, y me ayudareis bastante.....

la pregunta es la siguiente: hace un año y pico empece a competir en atletismo de forma mas profesional, era atleta en salto de altura, y era bastante bueno, sim embargo tras muxos años saltando en un pekeño club de atletismo, se me reconocio mi esfuerzo y empece a competir en competiciones mas serias... tras ganas varios campeonatos con un salto de 1,89 y mejorando mi marca con esfuerzo, un dia me lesione, perdi mi forma fisica y estuve un año sin entrenar, ahora vengo con ganas de retomarlo, pero me da miedo, porque mis oportunidades se ven lejanas, porke no salto tanto como antes, pero quiero intentarlo.... tengo 18 años y un sueño roto. pensais ke con esfuerzo, ganas y dedicandole el tiempo ke antes le dedicaba podre algun dia superar ese 189 cm de altura ke saltaba en altura??

gracias por escuxarme.... aunke no hago la marca que antes hacia, sigo siendo bueno en salto...
    Úlima edición por atletman fecha: 19-08-2008 a las 20:39 Razón: faltas de ortografia

Con sacrificio y constancia todo se puede lograr.
    Mucho animo,si eres un niño todavia.