Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 35 de 35

Maratón de Barcelona 2015. Historia de una decepción sexual

CRACK!!ENHORABUENAAA decirte que yo en mi proxima maraton tambien me pondre Rafa suena mejor
    Mejores marcas:

8k: 33'33" (Nocturna Huelva, septiembre 2014)
    16k:1h 15'32" (Marismas del Odiel,Huelva noviembre 2013)
    MM: 1h38'37" (Huelva, febrero 2015)
    M:4h:07'42''(Sevilla,Febrero 2015)

Objetivos 2015

8k: 32'
    16k:1h10'
    MM:1h30'
    M: Debutar en Sevilla disfrutando de esta nueva distancia

Rafa, he tardado todo este tiempo en entrar porque con ese título pensé que eras un troll, te lo juro. Pensé: "bah, un gracioso. En un par de días se irá al fondo de la pila de posts porque no entrará nadie".
    Hoy al ver que ya había 2 páginas de comentarios he entrado a leer la crónica. Te pido perdón y me quito el sombrero. Enhorabuena por saber sufrir y por saber contarlo así!

PD.: A mí me pasó algo parecido en Meridiana. Oí "¡vamos Juan Luis!" y miré para atrás pensando que se lo decían a otro . En el próximo dorsal mejor Juanlu
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Sinceramente y visto como corredor con cierta experiencia, las clavas en tus comentarios sin ninguna duda y lo más importante es q es tu "Historia" q yo la llamaría "Historia de una evolución..." Es la experiencia que nos pone en nuestro sitio y con esta carrera vuelves a dar un paso hacia delante!! Visto como amigo no dejo de ver q eres un pura sangre....como "plumilla", como corredor y como persona!!
    He leído tu crónica cuando vi "Historia" porq me mola como las cuentas!!
    Grande Barna y grande Rafa!!

Spyder.

Cita Originalmente escrito por davv Ver Mensaje
    Muy buena crónica Rafa!!! Me ha gustado mucho. Estoy a un nivel muy bajo para hacer un maratón (ni siquiera un medio maratón), pero si sigo entrenando puede que en 2 años pueda estrenarme en Barcelona. Crónicas como la tuya motivan..!
    He entrado por Barcelona y sexual 😉
    Mucho ánimo para la siguiente!!
    Bueno davv, lo puedes hacer mucho antes. En verdad, si dedicas 5 horas a la semana bien dedicadas, en tres meses estás listo para acabar. Sufrirás un poco, pero bueno.

Cita Originalmente escrito por rafael.zamorano Ver Mensaje
    CRACK!!ENHORABUENAAA decirte que yo en mi proxima maraton tambien me pondre Rafa suena mejor
    Está claro Rafa... el problema es que cuando leen tu dorsal y gritan tu nombre es porque vas ya tostado... ese es el problema de verdad.

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Rafa, he tardado todo este tiempo en entrar porque con ese título pensé que eras un troll, te lo juro. Pensé: "bah, un gracioso. En un par de días se irá al fondo de la pila de posts porque no entrará nadie".
    Hoy al ver que ya había 2 páginas de comentarios he entrado a leer la crónica. Te pido perdón y me quito el sombrero. Enhorabuena por saber sufrir y por saber contarlo así!

PD.: A mí me pasó algo parecido en Meridiana. Oí "¡vamos Juan Luis!" y miré para atrás pensando que se lo decían a otro . En el próximo dorsal mejor Juanlu
    Gracias por leerla Juanlu !un título polémico...lo siento. En Meridiana ya pesaba, eh? por eso dicen tu nombre, les da tiempo a leerlo.

Cita Originalmente escrito por Spyder Ver Mensaje
    Sinceramente y visto como corredor con cierta experiencia, las clavas en tus comentarios sin ninguna duda y lo más importante es q es tu "Historia" q yo la llamaría "Historia de una evolución..." Es la experiencia que nos pone en nuestro sitio y con esta carrera vuelves a dar un paso hacia delante!! Visto como amigo no dejo de ver q eres un pura sangre....como "plumilla", como corredor y como persona!!
    He leído tu crónica cuando vi "Historia" porq me mola como las cuentas!!
    Grande Barna y grande Rafa!!

Spyder.
    Spyder, uno de los motivos por los que estoy en esto eres tú, ya lo sabes... Confío en que coincidamos pronto en el asfalto y me des una nueva lección.

Gracias por el comentario y gracias por leerla.

Me ha encantado la crónica y por supuesto me has engañado como a un tonto con el título...

En todo caso estoy mentalizandome porque el 27 de septiembre me quiero estrenar en los 42K. De momento estoy preparando la Media de Zaragoza en mayo con objetivo de tiempo (1h50) y luego ya en junio a empezar con el plan para acabar.

Es una gozada leer las experiencias de los veteranos. Sobretodo para tenerle el respeto que merece esa distancia.

Me quedo con lo del dorsal, en mi última carrera de 10K la gente no me animaba por mi nombre porque puse mi objetivo ¡A bajar de 50!

También me queda la moraleja de que un puñetero fallo tecnológico te hizo perder la señal del pulso y sin controlarlo te lanzaste con una alegría que luego pagaste. Soy muy cansino con el tema de los parámetros de carrera y me encuentro fatal sino se ritmo medio, distancia recorrida y pulsaciones en cada momento. Y al final como te falle algún sensor estás vendido.

Gracias por compartir tus sensaciones.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Vamos Rafa! yo por lo sexual... jeje

Me ha encantado, incluso emocionado, debuto este domingo en mi primera media... en Madrid ¡¡ ayyy qué miedito!!

Muy buena crónica, enhorabuena por el tiempo. Me he leído las crónicas de tus otras maratones, y si echas la vista atrás, ahí tienes la evolución, seguro que has aprendido muchas cosas y para el siguiente tendrás a tiro esas 3h30', ánimo.

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Me ha encantado la crónica y por supuesto me has engañado como a un tonto con el título...

En todo caso estoy mentalizandome porque el 27 de septiembre me quiero estrenar en los 42K. De momento estoy preparando la Media de Zaragoza en mayo con objetivo de tiempo (1h50) y luego ya en junio a empezar con el plan para acabar.

Es una gozada leer las experiencias de los veteranos. Sobretodo para tenerle el respeto que merece esa distancia.

Me quedo con lo del dorsal, en mi última carrera de 10K la gente no me animaba por mi nombre porque puse mi objetivo ¡A bajar de 50!

También me queda la moraleja de que un puñetero fallo tecnológico te hizo perder la señal del pulso y sin controlarlo te lanzaste con una alegría que luego pagaste. Soy muy cansino con el tema de los parámetros de carrera y me encuentro fatal sino se ritmo medio, distancia recorrida y pulsaciones en cada momento. Y al final como te falle algún sensor estás vendido.

Gracias por compartir tus sensaciones.
    Gracias por leerla Resomo. Suerte en tus desafíos; muy importante disfrutar del proceso también, no sólo de la meta

Cita Originalmente escrito por Ana_13 Ver Mensaje
    Vamos Rafa! yo por lo sexual... jeje

Me ha encantado, incluso emocionado, debuto este domingo en mi primera media... en Madrid ¡¡ ayyy qué miedito!!
    Sé que lo de sexual llama mucho... Suerte en tu debut, aunque verás que esto no es cuestión de suerte

Cita Originalmente escrito por glasomartinez Ver Mensaje
    Muy buena crónica, enhorabuena por el tiempo. Me he leído las crónicas de tus otras maratones, y si echas la vista atrás, ahí tienes la evolución, seguro que has aprendido muchas cosas y para el siguiente tendrás a tiro esas 3h30', ánimo.
    Gracias por la lectura, de esta y las otras, glasomartinez. Este mismo domingo volveré al asalto, en Mapoma, aunque me temo que aquí es bastante complicado...

"Maratón de Barcelona: Historia de una decepción sexual"... ¡joder, como para no leerlo!

Quiero correr mi primera maratón y al ver el título he pensado "A ver si va a decir que el maratón es malo para el desempeño sexual (o el desempeño sexual es malo para el maratón) y me he asustado bastante...

Gracias por la crónica, he tomado apuntes para cuando me toque debutar.

¡Un saludo!

La verdad que cuando leí el título no sabía si entrar.. pero valió la pena entrar y leerte entero. Gran crónica! Por momentos parecía que estaba corriéndola contigo. Enhorabuena y a seguir insistiendo que a la próxima cumples el objetivo!

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2