Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Webs con calendario de carreras populares

Webs con calendario de carreras populares

¡Hola gente!

Desde que empecé en esto del running me he vuelto loco buscando páginas web que tuvieran calendario de carreras y fueran 'medianamente' completos. En algunos faltaba información sobre horarios, precios, no estaba el recorrido, etc. Total, que creo que este artículo puede servir de ayuda para esos corredores/as ávidos de información, como yo, jajaja.

Nombra algunas de los mejores portales digitales con calendario de carreras populares, con sus pros y sus contras. ¿Qué os parece? Algunos son bastante conocidos ya. ¿Utilizáis algún otro?

Las 5 mejores webs con calendario de carreras populares

Yo te puedo hablar de Todocarreras.es

solemos tener entre 50 y 100 carreras en el calendario, unas 12000 visitas mensuales y de vez en cuando hacemos algún sorteillo y videoblogs.
    Recordar, hay que correr para disfrutar y no para sufrir!!!!

Marcas

10K --> 38´21´´ (laredo 14)
    MM --> 1h 31´ 26´´ (bilbao 13)

Objetivo 15

10K --> Sub 38 (laredo 21/03/15) 37:19 CONSEGUIDO
    MM --> Sub 1H 30 (Gijón 25/04/15) 1:28:33 CONSEGUIDO

Co-fundador de www.todocarreras.es

Yo visito runedia.com, aunque a veces (pocas), fallan con las fechas. Pero es bastante útil.

También tienes carreraspopulares.com, pero creo que necesita la mano de un profesional en diseño de páginas web. Pienso que es poco intuitiva y cuesta encontrar la información, que posterioremente se muestra de un modo algo incómodo. Pero es sólo mi opinión, supongo que habrá gente a la que le gusta ese diseño.

Runners.es también tiene calendario de carreras. Algo más incompleto que las otras dos, pero bien estructurado y fácil de buscar. Lo malo de esta página es que te obligan a desactivar el bloqueador de anuncios que tengas instalado para obtener una funcionalidad completa de la página.

Espero haberte ayudado y que alguien aporte más información al respecto.

Carreraspopulares es un desastre como pagina web, tienen unas 50 carreras actualizadas y sin embargo es la que mejor funciona.

nosotros desde Todocarreras hemos llegado a tener mas 100 carreras ahora tenemos unas 70 actualizadas, casi todas las suben los propios organizadores por lo que la información suele ser veraz.
    Recordar, hay que correr para disfrutar y no para sufrir!!!!

Marcas

10K --> 38´21´´ (laredo 14)
    MM --> 1h 31´ 26´´ (bilbao 13)

Objetivo 15

10K --> Sub 38 (laredo 21/03/15) 37:19 CONSEGUIDO
    MM --> Sub 1H 30 (Gijón 25/04/15) 1:28:33 CONSEGUIDO

Co-fundador de www.todocarreras.es

Cita Originalmente escrito por vik md Ver Mensaje
    Carreraspopulares es un desastre como pagina web, tienen unas 50 carreras actualizadas y sin embargo es la que mejor funciona.

nosotros desde Todocarreras hemos llegado a tener mas 100 carreras ahora tenemos unas 70 actualizadas, casi todas las suben los propios organizadores por lo que la información suele ser veraz.
    Me la guardo para futuras búsquedas, gracias.

Edito para comentar que no vienen ni la media ni el maratón de Valencia, ni el Maratón de Zaragoza. Competiciones internacionales con fecha confirmada..
    Úlima edición por rodri77 fecha: 31-03-2015 a las 14:15

Yo te recomiendo el calendario de Forofos del Running, es la web más completa y actualizada en cuanto a carreras.

Un saludo