Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

¿Como acreditar marca?

¿Como acreditar marca?

Acabo de realizar una media maratón homologada en 1h38' (4'38") y tras inscribirme en un 10k con >5000 personas me han colocado en el ultimo cajon >50', por lo que me puse en contacto con la organización para que me metieran en el cajon sub45 (tengo mmp <44' en 10k en una Media, por lo que estimo que andará sobre 43').

Resulta que tengo que acreditar marca para que me cambien de cajón. ¿Como se hace? Puede valer la marca en otras distancias (si puede ser extrapolable)

Pues estoy un poco perdido... Realmente podría pasar y colocarme en el cajón que quisiera, pero prefiero hacer las cosas bien y respetar a la organización, por lo que me gustaría que me orientasen.

Gracias, saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Cita Originalmente escrito por mzurita Ver Mensaje
    Acabo de realizar una media maratón homologada en 1h38' (4'38") y tras inscribirme en un 10k con >5000 personas me han colocado en el ultimo cajon >50', por lo que me puse en contacto con la organización para que me metieran en el cajon sub45 (tengo mmp <44' en 10k en una Media, por lo que estimo que andará sobre 43').

Resulta que tengo que acreditar marca para que me cambien de cajón. ¿Como se hace? Puede valer la marca en otras distancias (si puede ser extrapolable)

Pues estoy un poco perdido... Realmente podría pasar y colocarme en el cajón que quisiera, pero prefiero hacer las cosas bien y respetar a la organización, por lo que me gustaría que me orientasen.

Gracias, saludos!
    Si la marca es homologada tienes que poder descargarte un "diploma" en la clasificación, almenos por aquí funciona así. Con este diploma acreditas marca, otra cosa es que la organización acepte marca de MM, en cualquier caso podrias acreditar el 43:58 de la firma si es homologado ya que seguramente aún puedas acceder a la clasificación de la carrera por internet.
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

¿Como acreditar marca?

Cita Originalmente escrito por sinatse13 Ver Mensaje
    Si la marca es homologada tienes que poder descargarte un "diploma" en la clasificación, almenos por aquí funciona así. Con este diploma acreditas marca, otra cosa es que la organización acepte marca de MM, en cualquier caso podrias acreditar el 43:58 de la firma si es homologado ya que seguramente aún puedas acceder a la clasificación de la carrera por internet.
    Si no tengo diploma y solo los resultados oficiales? De todas formas me voy a poner en contacto con la Media Maratón.

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Hola Manuel,

Yo tengo unos directorios en el ordenador (y su backup en la nube) en los que guardo todo de cada carrera en la que participo. Resguardo de inscripción, fotos que me bajo y sobre todo el pdf con la clasificación general. Me suelo bajar el pdf grande con toda la clasificación (no por categorías ni nada de eso). En las carreras que hay diploma descargable también lo hago.

Otra cosa que va muy bien es usar el registro manual de Strava de mejores marcas personales. Además de las que te calcula Strava, puedes poner las que tienes oficiales que por la razón que sea no te reconoce el programa, por ejemplo una 10K que el GPS mide como 9,80 km.

Para hacerlo, ves a "Perfil", mejor desde la web que de la App, ve a "Mis Estadísticas" queda a la derecha por el medio y allí tienes "RP de todos los tiempos", Añades el tiempo que sea y además puedes poner el link a la actividad de Strava correspondientes (aunque marque algo menos) y sobre todo y lo más interesante poner el link a la página de la carrera desde donde viene la clasificación oficial en la que aparece tu nombre y apellidos.

Échale un vistazo a mi perfil y verás como lo tengo para 5K, 10K y MM. Entiendo que si una carrera está homologada por la federación territorial de atletismo la marca es válida. En mi caso la 5K y la 10K que son buenos, relativamente, tiempos para mi los tengo de carreras homologadas por la Federación Aragonesa, el de la MM, es una carrera reconocida por la IAF y todo, pero el tiempo fue muy normalito, pues era mi primera media e hizo mucho calor. Ya he corrido un par de medias entrenando bajando ese tiempo, incluso en 7 minutos.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!