Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

¿es bueno entrenar con música?

¿es bueno entrenar con música?

Leí un articulo acerca de entrenar con música, y dice que es bueno, pero para una competición es bueno?

En be Runner my friend dicen que si

Pues yo creo que eso depende de cada uno si vas a ir con la música a todo volumen y no vas a poder tener en cuenta lo que ocurre a tu alrededor es un problema pero si el oír música no te impide estar al tanto de las cosas que ocurren a tu alrededor yo lo veo una práctica muy buena

Enviado desde mi Sony Xperia mediante Tapatalk

Para un corredor popular yo lo veo genial pues ayuda a distraer la mente que a fin de cuentas es de lo que se trata siempre que como dice el compañero puedas estar pendiente de lo que sucede a tu alrededor.
    Zancada a zancada

Con mucho cuidado y no envelesandose con ella es un buen estímulo, pero siempre con mucha prudencia.

Saludos.

Where is the limit?

Yo simepre corron con musica ya que te estimula, sobre todo si es rapida. Eso si ten cuidado y no lo pongas a tope ya que es peligroso, yo tuve un susto con un coche por no escucharlo y...

Para rodar puede venir bien pero la música puede hacerte perder la concentración. Si corres por asfalto te será más difícil estar atento al tráfico de coches y a la circulación de los peatones.

Yo pensaba que no, pero he de decir que el otro día entrenando con rock entorno a 180 bpm's acabé con un ritmo de 176 zancadas por km que me permitieron sin habermélo propuesto mejorar mi marca de 10K en unos segundos.

También he de decir que casi se me lleva un tranvía, aunque esos son tan silenciosos que sin música tampoco los oyes...
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Serginho_Galicia Ver Mensaje
    Para rodar puede venir bien pero la música puede hacerte perder la concentración. Si corres por asfalto te será más difícil estar atento al tráfico de coches y a la circulación de los peatones.
    This, para rodajes suaves suelo llevar musica pero para series o sesiones de calidad que requieren algo más de concentración prefiero quitarla.

Pues yo era un asiduo de la musica en todos los entrenos ya sean rodajes suaves, fuertes, series, dias de calidad y demás y un buen dia me di cuenta de todo lo que m perdia en la competición por llevar la musica puesta y desde ese dia no volvi a ponerme musica y si q es cierto q con musica vas al son de las melodias que pongas( si pones musica cañera iras mas rapido sin tu darte cuenta de ello) pero tambien es cierto q a mi los dias de calidad me hacia perder la concentracion y esto lo note al dejarla claro q cuando estaba enganchado de q perdia la concentracion no me daba cuenta jajaja
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Yo entreno con música lenta ya que si lo hago con rápida, me subo de pulsaciones.
    Así que a mi, me sirve mucho.

Siempre con musica!!!

Va por gustos. Yo suelo calentar con musica y despues para cosas mas fuertes como series me quito la musica.

A mi me motiva mucho la música, así que entreno con ella. Eso depende de cada persona, si te pasa como al amigo que les sube las pulsaciones pues no te lo recomiendo, pero si no es así adelante.

Yo sin la música no podría salir a correr, me encanta!!!!!!

Aqui en muchas carreras no permiten ir con música, porque hay zonas donde no se ha podido cortar a trafico, etc. En mi opinion hay que acostumbrarse tb a correr sin música por si en alguna carrera no te dejan (yo solo saco la música para cuando tengo que hacer tirada de bajas ppm, por no aburrirme)

A mi en esos dias en que no te apetece entrenar me ayuda muchisimo y me motiva bastante en las competeciones tbn la llevo pero controlando el volumen.Saludoos
    Mejores marcas:

8k: 33'33" (Nocturna Huelva, septiembre 2014)
    16k:1h 15'32" (Marismas del Odiel,Huelva noviembre 2013)
    MM: 1h38'37" (Huelva, febrero 2015)
    M:4h:07'42''(Sevilla,Febrero 2015)

Objetivos 2015

8k: 32'
    16k:1h10'
    MM:1h30'
    M: Debutar en Sevilla disfrutando de esta nueva distancia

Yo desde luego no aguanto sin música, motivación a tope!

Hola,

Yo salgo a entrenar con música los días de rodajes más o menos tranquilos. Es ideal para entretenerte y retrasar la sensación de cansancio.
    Los días de entreno más intensos con series o fartlek prefiero hacerlo sin porque me gusta concentrarme en los ritmos y demás.

- - - Updated - - -

Hola,

Yo salgo a entrenar con música los días de rodajes más o menos tranquilos. Es ideal para entretenerte y retrasar la sensación de cansancio.
    Los días de entreno más intensos con series o fartlek prefiero hacerlo sin porque me gusta concentrarme en los ritmos y demás.

Un saludo!
    ¡Sígueme en Twitter @Guillem_Caldes!
    Mi diario de entrenamiento

"Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar"

Yo siempre con música, además así oigo la App que me va cantando los kms.
    Sobre qué estiló hay teorías para todos los gustos, se supone que con música lenta se va más rápido :-)

Con música si trabajas a cierta intensidad te será difícil centrarte. Al menos es lo que suele ocurrirle a la mayoría. Para rodajes tranquilos es buena compañía aunque presenta un problema. Si ruedas por asfalto en zona urbana puedes tener algún susto con el tráfico.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima