Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

IDoRun (muy util si tienes amigos que usen distintas running apps)

IDoRun (muy util si tienes amigos que usen distintas running apps)

Hola a todos!

Vengo a hablaros de una web muy chula que hemos hecho. Espero que os guste y la uséis.

Cuando empecé a aficionarme a correr lo hice usando Runkeeper. Siempre me fué bien y tal. Luego vas conociendo gente y te hablan de otras apps que ellos usan y tal (Endomondo, Runtastic, Nike+, etc). Piensas que estaría bien estar al tanto de qué hacen tus amigos pero no estas dispuesto a "sacrificar" todo tu historial en tu app (Runkeeper en mi caso).

Pues por eso, empezamos (mi mujer y yo) a darle vueltas a una web en la que se pudieran agregar todas las running apps y que la gente pudiera hacerse amigos alli y ver el progreso de otros sin necesidad de que todo el mundo usela misma app.

Investigando por aqui y por allá, al final nació IDoRun (punto org) (ya os contaré en otra ocasión el por qué del nombre). Echadle un ojo, yo creo que da un servicio que no existía antes. Le he dado un estilo de red social. Sólo teneis que linkar vuestra running app (ahora mismo soporta Runkeeper, Strava, Endomondo, Nike+, Runtastic y MapMyRun) y animar a vuestros amigos a que se unan (y haceros amigos de ellos en IDoRun). Veréis un timeline en el que saldrán todas las actividades de todos vuestros amigos, independientemente de la app que usen para correr! No es genial?!

Ahora estamos trabajando en funcionalidades nuevas (Retos, más estadísticas, etc) y en las apps para movil. Como os digo, echadle un ojo, esperamos que os guste y que la uséis mucho! Ah! Y se aceptan todo tipo de sugerencias!!

Un saludo,
    Emilio (IDoRun)

Parece interesante

A nosotros nos lo parece! Registratre y nos cuentas! Y lo que te digo, es fundamental que te registres con alguien y os hagais amigos en IDoRun, registrarse uno solo no tiene mucho sentido porque tu app nativa siempre te va a dar mejor informacion que nosotros...

Interesante. Cuando soportéis miCoach, me conecto