Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Problema con ex-club

Problema con ex-club

Lo que os voy a contar, es para mear y no hechar gota

Me inscribo en un club en el año 2012, pago la cuota anual y compro la equipacion, al finalizar el año decido no seguir con ese club, y correr por libre.

Sigo utilizando la equipacion del club para entrenar o correr en carreras inscrito como -Independiente o sin club. durante 3 años sin ningun problema.

Ahora ha cambiado la directiva del club, y los que hay ahora, estan enfadados, no les parece bien que la gente que hemos pagado por nuestra ropa, la usemos en carreras populares, es decir nos prohiben la ropa que nosotros les hemos comprado años atras, decir que anteriormente no habia ninguna clausula en los estatutos del club que respaldara esto, ahora la han añadido ).

Tanto yo como otros afectados, la hemos seguido usando y hemos recibido multiples avisos por parte de estos señores.

Uno ya no puede hacer la gana con lo que se compra con su dinero ? Otra cosa seria si fuera prestada y yo no la hubiera devuelto, no es el caso, Estamos tontos o que ?

Si la uso para un 3000m y quedo el 9º de la general callan como putas, pero si en otra de 10k termino de los ultimos 300 dicen que hago mala imagen a un club del que no soy, y que no puedo usarla.

Cuanta gente juega pachangas con camisetas del barsa y madrid y no pasa nada...

Me gustaria saber vuestra opinion, y que hacer en estos casos.

Saludos

Si van por ese camino, yo le daría un "tunning" a la camiseta(cambiar una letra, poner un parche,etc), lo justo para que se reconozca que es suya y lo justo para no tener problemas "legales". Si ya le das una puntilla de humor.... Eso o seguir corriendo e ignorarlos.

Saludos

...Si los tontos volasen algunos no se posaban ni pa mear... ni caso tu... suscribo lo que te dice el compi daniel... vete a una tienda o al decathlon mismo y por 5 euretes le pones algo identificativo... aunque sigo sin entender la razón de esa junta directiva, yo al que me apunté nos dan al año dos camisetas y dos pantalones y paga el club y si lo dejas la ropa es tuya como si la hubieras pagado, claro que es una villa pequeña, solo somos 8 los que estamos apuntados, no te rompas la cabeza, ponle un parche o añade al nombre algo y punto, pa que no te rayen, pero no tiene razón de ser... lo tuyo es tuyo
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Por tomarselo con sentido del humor... cuando ya no quieras correr más con la equipación regálasela a alguien que esté empezando y que sea lentito lentito, de los últimos. Por lo que dices es lo que más les molesta.
    Por otro lado si en los estatutos no firmaste claúsula alguna en la que si dejabas el equipo tuvieras que dejar de usar la ropa siendo dicha cláusula posterior incluso a tu salida del equipo y teniendo en cuenta que la equipación la pagaste de tu bolsillo (¿tienes los recibos o forma de acreditarlo? sería interesante por si deciden ir por lo legal) no parece que les quede más remedio que rabiar y patalear pero como dijo Einstein "solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de la primera"
    Suerte compañero
    Zancada a zancada

Estamos locos o que?
    Ni de coña tu has pagado por esa equitación y es tuya, y punto. Si no quieren q la uses q te devuelvan el dinero. Solo faltaba eso encima q les haces publicidad q te digan cosas menuda gentuza.

En teoría no debería haber problemas legales siendo popular, y siendo también un club popular al uso. Si te amenazan, son palabras vacías, así que ni caso

Diles que te devuelvan el dinero.

Vaya gentuza. Yo pasaría bastante de ellos y no usaría su camiseta sin tan imbéciles se han puesto. No merecen que nadie les haga propaganda. Si acaso como camiseta interior para el invierno.

La opción de tunearla parece interesante. Sobretodo si eres ingenioso y te curras una manipulación graciosa y que no les deje bien parados, pero sin insultar.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!