Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

12/10/08, Xx Cursa De Fons A Sant Muç -rubi-barcelona

12/10/08, XX Cursa De Fons A Sant Muç -Rubi-Barcelona

XX CURSA DE FONS A SANT MUÇ

REGLAMENT
    La Unió Atlètica Rubí amb el suport d’Ajuntament de Rubí i l’autorització de la Federació Catalana d’Atletisme , organitza la XX CURSA DE FONS A SAN MUÇ
    Diumenge 12 d’octubre de 2008 a les 10:30 hores
    La distància serà de 10.000 metres, amb cronometratge de ChampionChip
    La sortida i l’arribada s’efectuarà a la Rambla dels Ferrocarrils, davant mateix de l’estació dels ferrocarril catalans
    Úlima edición por jpmoreno fecha: 30-08-2008 a las 17:03

Este año la 20 edición de la cursa de Sant Muç presenta varias novedades, la primera y la más importante es la nueva salida y llegada, más larga, amplia y con todos los servicios necesarios para el atleta, otras de las novedades es el asfaltado de la subida a Sant Muç, muchos recordareis que estaba en bastante mal estado, bueno pues esta todo asfaltado y lo han dejado nuevo de trinca , hay más novedades que iremos informando

Cita Originalmente escrito por jpmoreno Ver Mensaje
    Este año la 20 edición de la cursa de Sant Muç presenta varias novedades, la primera y la más importante es la nueva salida y llegada, más larga, amplia y con todos los servicios necesarios para el atleta, otras de las novedades es el asfaltado de la subida a Sant Muç, muchos recordareis que estaba en bastante mal estado, bueno pues esta todo asfaltado y lo han dejado nuevo de trinca , hay más novedades que iremos informando
    Yo soy de Valencia pero por circunstancias el año pasado la hice,y yo no tuve problemas pues la hice en 40'
    pero a partir del minuto 44 en adelante se formó una cola impresionante ,lo nunca visto ,los corredores tenian que parar 100 metros antes de llegar a meta porque la cola era de mas de 100 personas para recoger la bolsa del corredor,fué vergonzoso,nunca he visto eso en ninguna de mis numerosas carreras,por otro lado el asfalto en la subida tambien penoso pero para mí lo mas grave fue el cacao al llegar a meta ,lo cual denota una falta de prevision y de profesionalidad de la organizacion
    Un saludo

Hola Bator, gracias por tu comentario y perdona aunque un poco tarde por el caos que se ocasiono, aunque tú no lo sufriste, pero sí tienes razón fue penoso, aunque no estoy de acuerdo contigo por lo que dices de falta de profesionalidad de la organizacion, esta carrera lleva 19 años haciéndose y es la primera vez que nos pasaba, si es cierto que fallo alguna cosa, pero cuando falla y esta entrando la masa de atletas es muy difícil de improvisar y pasa lo que paso las colas y el caos.

Por eso esta próxima edición hemos mejorado casi todo, el asfalto que como dices tu estaba nefasto, y sobre todo el sistema informático, se pondra el chanpionxip, y muchas mas mejoras que irán en beneficios de los atletas. Saludos y estamos a vuestra disposición parar cualquier sugerencia
    Jpmoreno
    Úlima edición por jpmoreno fecha: 31-08-2008 a las 14:25

Cita Originalmente escrito por jpmoreno Ver Mensaje
    Hola Bator, gracias por tu comentario y perdona aunque un poco tarde por el caos que se ocasiono, aunque tú no lo sufriste, pero sí tienes razón fue penoso, aunque no estoy de acuerdo contigo por lo que dices de falta de profesionalidad de la organizacion, esta carrera lleva 19 años haciéndose y es la primera vez que nos pasaba, si es cierto que fallo alguna cosa, pero cuando falla y esta entrando la masa de atletas es muy difícil de improvisar y pasa lo que paso las colas y el caos.

Por eso esta próxima edición hemos mejorado casi todo, el asfalto que como dices tu estaba nefasto, y sobre todo el sistema informático, se pondra el chanpionxip, y muchas mas mejoras que irán en beneficios de los atletas. Saludos y estamos a vuestra disposición parar cualquier sugerencia
    Jpmoreno
    El mayor problema estuvo en la entrada a meta y eso es lo que tendriais que poner hincapié,o bien haciendo una entrada mas ancha(En otro lugar,cercano cosa que dudo)O bien programando una entrega de la bolsa del corredor mas rapida o alejando de la linea de meta la propia entrega de dicha bolsa del corredor.
    Si tú dices que el problema no es por falta de profesionalidad de la organizacion es que no habeis visto como se lo montan en muchas otras carreras como para que no pase lo que paso en la entrada a meta.
    Yo de verdad era la primera carrera que hice fuera de la comunidad valenciana y me quedé alucinado de lo que vi en meta.Ya te digo yo hice el puesto 84 de 630 corredores unos 40',pero mi amigo que tardo 4 o 5 minutos mas que yo ya se comió una cola de casi 50 metros "REBASANDO"la propia linea de meta,los corredores paraban antes de llegar a meta(INCREIBLE)
    El pasado 16 de agosto fui a correr a Siete Aguas y en esa carrera entraron en meta 1926 corredores(MAS DEL TRIPLE QUE EN RUBÍ)y el sitio de entrada a meta es mas estrecho que en Rubí;pues simplemente poniendo la entrega de la bolsa en una zona alejada de la meta se solucionó un problema como el vuestro

A mí al fin y al cabo me da igual pues suelo entrar relativamente de los primeros pero la cara de los chavales sin poder entrar en meta por el tapón de gente de verdad no se me olvida y desde aquí desde Valencia lo siento pero no puedo mentir a mis compañeros de foro y anuncio la carrera fue un desastre y cada uno que haga lo que buenamente crea yo aviso y el que avisa....

Este año unos de los atractivos de esta 20 aniversario, será la nueva salida y llegada, en las rambla del ferrocarril,es un paseo de 200 metros de salida y llegada con todos los servicios que necesite el corredor, esta delante mismo de la estación de los ferrocarriles catalanes, así los que tengáis que venir por este medio de trasporte lo tenéis de fabula, y los que venís con coche también, hay un parking municipal gratuito al lado. Salut

Los olímpicos Carles Castillejo y Rosa Morató estarán en la línea de Salida de la Cursa de Sant Muç de Rubi
    Dos de los atletas más importante y más en forma de panorama nacional e internacional como son Carles Castillejo y Rosa Morato estarán presente en la línea de salida de la 20 edición de la Cursa de Fons a Sant Muç, Carles y Rosa participaron en las pasadas olimpiadas de Pekín, Morato en los 3.000 obstáculos y Castillejo en los 10.000 m, tanto Rosa como Carles ostenta la segunda mejor marca española del año, en sus respectivas pruebas.
    Esta información es parte de las muchas sorpresas y novedades de la 20 edición de la cursa de Rubi, que se prevé ser una de las cursas más importante del panorama autonómico.