Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Lamentable organización de The Mudday

Lamentable organización de The Mudday

VERGONZOSO!! ‪#‎TheMudDay‬
    Una compañera de equipo se ha roto el hombro y me dicen que no puede sustituirla otra persona. Me parece muy mal que por parte de la organizacion no dejen cambiar el nombre a un dorsal. No estamos hablando de devolver el dinero, estamos hablando de un cambio de participante por causa mas que justificada!!
    Estamos en la era de las comunicaciones, en la que desde el movil puedes hacer cualquier cosa (inscribirte, consultar, cerrar las persianas de tu casa, etc..) y me dicen que no puden cambiar el nombre en una base de datos!!
    V E R G O N Z O S O!!
    No volvere a participar en ningun evento de esta empresa!!
    10 km. Carrera Popular Illescas - 44:30 (4:27 m/km)
    6,6 km. Carrera Popular Fuensalida - 26:50 (4:04 m/km)
    10 km. Carrera Popular Aranjuez - 44:28 (4:26 m/km)

En algunas carreras en las que suele haber mucha demanda, y si hay lista de espera, no hacen el cambio nombre. Se anula la inscripción y se pasa al primero de la lista de espera. Si es el caso, me parece comprensible.

De todas formas, en su web lo ponen bastante claro...

Tanto en el reglamento, como en "preguntas frecuentes":

"Toda inscripción es personal, firme, intransferible y definitiva. No podrá ser objeto de reembolso por ningún motivo.No se autorizará ninguna transferencia de inscripción por ningún motivo. Se realizará un control de identidad en la recepción el día de la PRUEBA. Obligatorio presentar el DNI."

Que no admitan el cambio de nombre puede ser razonable si hay lista de espera, ahora que además no devuelvan el dinero de la inscripción es de ser un pelín caraduras.

Nosotros no pedimos la devolución del dinero, unicamente lo que se solicita es un cambio de miembro, ya que la persona que iba a asistir tuvo un percance y se ha roto el hombro.
    Yo entiendo que por causa de fuerza mayor y de la que se pueden presentar los informes medicos, si debieran permitir el cambio. Otra cosa es que el cambio se solicitara por capricho.
    La idea es pasarlo bien ese día, pero con la actitud de la organización se te quitan las ganas de volver a participar en un evento que ellos realicen.... y mas cuando una semana después está la Spartan race, que es similar
    10 km. Carrera Popular Illescas - 44:30 (4:27 m/km)
    6,6 km. Carrera Popular Fuensalida - 26:50 (4:04 m/km)
    10 km. Carrera Popular Aranjuez - 44:28 (4:26 m/km)