Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Medias maratones "con encanto"

Medias maratones "con encanto"

Hola, no se si este tema ya se trato (Si es así, disculpad) pero buscando no encontré nada, al menos reciente, y en los últimos años aparecieron bastantes carreras nuevas.

Lo que me gustaría saber es que medias maratones existen con paisajes bonitos, que se pueda aprovechar el fin de semana y correr por algún sitio que merezca la pena(A poder ser por el norte, pero vale cualquier opción).
    No me importa mucho que tenga un recorrido para hacer marca, ni que sea multitudinaria, o incluso que la organización no sea la mejor (Que tampoco sea un desastre ), si no lo que ya dije, que se corra por sitios bonitos.
    Como ejemplo y por ser el primero en ayudar a otros posibles interesados, aquí en Asturias destacaría los de la senda del oso y la ruta de la reconquista. (Hay otros muchos que merecen la pena, incluso mejores,pero creo que estos dos destacan más en lo que pido). Y también otro que miré para correr en Septiembre el de la playa de As Catedrais en Galicia.
    10 km: 42'20''
    MM: 1h39'06''
    Objetivo a medio plazo: Maratón

Una Media que ya va por su quinta edicion es la Media de La Naturaleza Se celebra en Sabado y es en Hoyos del Espino (Avila) lo que permite ir el Viernes por la tarde, alojarse en una de sus Casa Rurales con la familia y amigos, correr el Sabado por la Mañana y dedicar la tarde del Sabado a dar una vuelta por la Plataforma de Gredos; el Domingo puedes hacer incluso alguna ruta a Caballo o en Quads por la zona o simplemente arrearte una buena comida en alguno de los buenos restaurantes de la zona.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Tiene buena pinta, este año por la fecha creo que no podrá ser, pero me la apunto para futuras ediciones, gracias!!!
    10 km: 42'20''
    MM: 1h39'06''
    Objetivo a medio plazo: Maratón

Te iba a poner la media de la Ruta de la Reconquista pero.....te me adelantaste jajaja. Yo el año pasado corri la media de Ribadeo-Praya As Catedrais y si que es francamente preciosa de correr lo q pasa q tiene un pero...no es entera de asfalto, mas bien tiene 5km como mucho, es todo senda e incluso los miticos cortafuegos del bosque que ves que no lo han hecho solo para la carrera y en el ultimo tramo es muy poco casi 200m pero era de piedra piedra de playa vamos...aun asi yo la disfrute mucho e hice un tiempo de 1h30 y el dia no ayudo porqe nos cayo un aguacero a partir de la mitad de muy señor mio
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues en Galicia, la Vigo-Bayona, es en MArzo y el paisaje es precioso. Además es bastante llanita!!!!
    Y una mítica por el norte, la Behobia _ San Sebastian. EL único fallo que yo le veo es el clima: como es en Noviembre, raro será que no llueva

A mí me gusta la media maratón monumental de Ávila, que es a primeros de octubre. Tiene un recorrido precioso y una organización de 10. Por el momento llevo hechas las 2 ediciones que se han hecho hasta la fecha, y en mis planes entra hacer la tercera edición

Todas las del Pirineo son fantásticas, y que yo haya hecho.... La Trail Cap de Creus

Yo creo que estas dos son de lo mejorcito de España!