Atletismo
Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 79

Qué opináis de los novatos?

Caliope te animo a que corras esas carreras, mi primera carrera popular, fuera de los entrenamientos fue hace un par de semanas, y todavía me dura la emoción.
    Creo que hay un par de cosas principales, la primera, ponerse en la salida segun corresponda al ritmo que vas a llevar en carrera, para no estorbar a los que van rápido.
    Y segundo, disfrutar tanto de los compañeros aunque no los conozcas como del publico, realmente animan y ayudan a hacer los kilómetros cuando estas cansado.
    Disfruta del trayecto!

Totalmente acertado
    El que la sigue la consigue

Cita Originalmente escrito por Manuel RV Ver Mensaje
    Caliope te animo a que corras esas carreras, mi primera carrera popular, fuera de los entrenamientos fue hace un par de semanas, y todavía me dura la emoción.
    Creo que hay un par de cosas principales, la primera, ponerse en la salida segun corresponda al ritmo que vas a llevar en carrera, para no estorbar a los que van rápido.
    Y segundo, disfrutar tanto de los compañeros aunque no los conozcas como del publico, realmente animan y ayudan a hacer los kilómetros cuando estas cansado.
    Disfruta del trayecto!
    Ya estoy apuntada. Gracias a todos

A esa gente que tu defines le pongo yo dos adjetivos más grandes que cualquier mayúscula que exista. ADMIRACIÓN Y RESPETO...MUCHO RESPETO. La gente que nos gusta y disfruta de este deporte no se reirá nunca de nadie que acabe ultimo una carrera, es más el último es ovacionado muchas veces cuando llega a meta por todos los demás corredores(yo soy el primero que en cada carrera una vez qe acabe me salgo a animar a los que van llegando) asi que adelante y a por ello!
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Grande Davidgonz.
    Hoy me ha pasado algo que me ha hecho sentir realmente bien, por primera vez no me he sentido invisible, y aunque sea una tontería para mi ha sido un subidón.
    Iba yo haciendo mis 5km a las 163 pulsaciones de rigor , sin aliento, casi arrastrándome y me he cruzado con un corredor que me ha dicho : !hola! Qué tal? .
    He sacado aliento de donde no había para responder, pero me ha animado ver que un corredor que iba rápido ha tenido el detalle de saludar a una novata. Se que es una gilipollez pero me ha alegrado el día.

Animo y adelante todos empezamos abajo y poco a poco tiramos para arriba

Cita Originalmente escrito por Caliope Ver Mensaje
    Grande Davidgonz.
    Hoy me ha pasado algo que me ha hecho sentir realmente bien, por primera vez no me he sentido invisible, y aunque sea una tontería para mi ha sido un subidón.
    Iba yo haciendo mis 5km a las 163 pulsaciones de rigor , sin aliento, casi arrastrándome y me he cruzado con un corredor que me ha dicho : !hola! Qué tal? .
    He sacado aliento de donde no había para responder, pero me ha animado ver que un corredor que iba rápido ha tenido el detalle de saludar a una novata. Se que es una gilipollez pero me ha alegrado el día.
    Es lo que hace grande a este deporte/afición...que todos sabemos el esfuerzo que conlleva y de ahi creo yo, el respeto que nos tenemos los unos a los otros sean corredores de 3'10''/km o 7'/km.
    Por cierto ahora que ya te has estrenado en una carrera popular vas a cogerle el gustillo de que la gente te anime desde fuera y vas a ser una verdadera runner buscando proximas carreras ya lo veras jejeje
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

:
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Es lo que hace grande a este deporte/afición...que todos sabemos el esfuerzo que conlleva y de ahi creo yo, el respeto que nos tenemos los unos a los otros sean corredores de 3'10''/km o 7'/km.
    Por cierto ahora que ya te has estrenado en una carrera popular vas a cogerle el gustillo de que la gente te anime desde fuera y vas a ser una verdadera runner buscando proximas carreras ya lo veras jejeje
    !!!!Tanto me habéis animado que me he apuntado ya a dos !!!!

jejeje todo eso que contáis es muy positivo y son detalles que hacen sonreir por buenos.
    Eso sí, no perdáis la moral cuando tengáis alguna experiencia negativa. Que sí, que la mayoría de corredores somos gente respetuosa. Y la mayoría de los que no corre también pero gente grosera como las meigas haberlas haylas.

Joder, me acuerdo un día hace unos años que estaba entrenando a un amigo bastante gordito que empezaba a correr... y una señora va, lo para y le dice... ¡nenico tu lo que tienes que hacer es comer menos!
    Literal
    Zancada a zancada

Yo sin ir muy lejos hace un par de semanas iba séptimo en una carrera y nos dieron agua al principio de la subida (gran error) pues un paisano ni corto ni perezoso me dijo - Chaval que jodido vas, dejalo!!! Pero con voz de toca huevos, de mala persona, no le tire con el botellin de agua por que lo necesitaba que si no...

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por (el probe) Miguel Ver Mensaje
    jejeje todo eso que contáis es muy positivo y son detalles que hacen sonreir por buenos.
    Eso sí, no perdáis la moral cuando tengáis alguna experiencia negativa. Que sí, que la mayoría de corredores somos gente respetuosa. Y la mayoría de los que no corre también pero gente grosera como las meigas haberlas haylas.

Joder, me acuerdo un día hace unos años que estaba entrenando a un amigo bastante gordito que empezaba a correr... y una señora va, lo para y le dice... ¡nenico tu lo que tienes que hacer es comer menos!
    Literal
    supongo que gente cretina hay en todos sitios, yo ante una frase desafortunada de ese calibre seguramente respondería con otra mayor. Con lo que no puedo es con que alguien se ria de mi. Eso si me dejaría descolocada.

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Yo sin ir muy lejos hace un par de semanas iba séptimo en una carrera y nos dieron agua al principio de la subida (gran error) pues un paisano ni corto ni perezoso me dijo - Chaval que jodido vas, dejalo!!! Pero con voz de toca huevos, de mala persona, no le tire con el botellin de agua por que lo necesitaba que si no...

Dime que le adelantaste al final

Era uno que lo estaba viendo o que pasaba por ahí el joio de él

MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Era uno que lo estaba viendo o que pasaba por ahí el joio de él

Vaya, Yo hubiera sacado a pasear el dedo corazón....

Quien se ría de alguien ya de por sí es un necio y un cretino, da igual que sea corriendo, andando o en bicicleta. Yo respeto a todo el mundo y me la pela al ritmo que vaya
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Hay de todo en el mundo....

Pues con gente como vosotros yo ya me siento como Zatopek

Todo el mundo tiene que pasar por la etapa de ser novato, la clave es conseguir pasarla y no estancarse en ella.
    Si buscas zapatillas de running de calidad esta es tu web
    http://www.zapatillasrunningbaratas.net/

Y sobre todo disfrutar del running

Me parece genial las carreras en las que premian al último corredor.
    Hace poco a una amiga mía le regalaron dos botellas de cava, y todos los comentarios que le hacían eran positivos, en plan, "tu sí que sabes", " así te vas a hidratar bien"...así que se echó unas buenas risas.
    Además de recibir un montón de ánimos en la parte final de la carrera, claro.
    Tiene más mérito el que persevera aunque llegue el último o en la parte de atrás de la carrera que quien abandona. Y mucho más que quien ni siquiera lo intenta. Por lo menos eso creo yo.

Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima