Atletismo
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150 pulsaciones

  1. #1
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    Nov 2014
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    150 pulsaciones

    Buenas tardes, la verdad es que necesito ayuda, coro a 150 pulsaciones durante 40 minutos y logro correr 4,61km con un ritmo medio de 8:51 min/km y mi monitor me dice que trabajo con las pulsaciones de una persona de 95 años, otro dato mas es que el kilometro lo he logrado hacer en 5 min. Alguien me podria decir si estoy tan mal porque la verdad es que uno se asusta. Gracias de antemano

  2. #2
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    35
    Con todo mi respeto y lo digo en serio, 8:51 de media no tiene sentido. ANDANDO ya vas a eso.. y si aprietas un poco ANDANDO ya vas más rapido.

  3. #3
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    Por eso, me dijo que fuera a 150 pulsaciones y vi que era trotando, pero el kilometro lo hago en 5min mas o menos, es normal? Me preguntó si tenia problemas de corazon, me asustó la verdad y queria saber si es normal, llevo corriendo 6 meses 3 veces por semana de media

  4. #4
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    3
    El km en 5 minutos está muy bien. Pero solo un km?

  5. #5
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    El primer km los siguientes a 6, 6 y poco. Estoy intentando hacerlo en 4 y lo mas cerca es 4,50

  6. #6
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    3
    Para correr en 4 min. o 4:30 hace falta mucho entrenamiento y no es nada fácil. ...seguro que mides bien el tiempo? con Gps?

  7. #7
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    Apr 2007
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    373
    Cita Originalmente escrito por ecjl1983 Ver Mensaje
    Por eso, me dijo que fuera a 150 pulsaciones y vi que era trotando, pero el kilometro lo hago en 5min mas o menos, es normal? Me preguntó si tenia problemas de corazon, me asustó la verdad y queria saber si es normal, llevo corriendo 6 meses 3 veces por semana de media
    Pero te notas fatigado corriendo a ese ritmo? cuál es la mayor distancia que has corrido sin parar en estos 6 meses?
    En cualquier caso nunca está de más hacer una visita al cardiólogo y una prueba de esfuerzo para descartar cualquier patología.

    Cita Originalmente escrito por ecjl1983 Ver Mensaje
    El primer km los siguientes a 6, 6 y poco. Estoy intentando hacerlo en 4 y lo mas cerca es 4,50
    Esto son series? con cuánto descanso?

  8. #8
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    May 2015
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    2
    Tus pulsaciones máximas las puedes calcular de una manera muy básica.Restale a 220 tu edad.[por ejemplo si tienes 30 años 220-30=190 pulsaciones] Esa es tu frecuencia cardiaca máxima.Cuando corras no debes de llega nunca a este numero, estarias forzando mucho la maquina.Para hacerlo en 4 o 4´5 min requiere mucho entreno.suerte con tus objetivos y no te asustes con esto de las pulsaciones.si quieres saber un poco mas visita quierounpusometro.com

  9. #9
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    Apr 2014
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    1.097
    Olvidarse de la formula de la edad para calcular la freq maxima, es una mera aproximación...

    Lo suyo es realizar una prueba de esfuerzo (monitorizada), los resultados pueden variar bastante.

    Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

    Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

  10. #10
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    Nov 2014
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    6
    Voy a mirar algun sitio para realizar la prueba y me quedo tranquilo, gracias

  11. #11
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    Mar 2013
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    98
    Si tu monitor en vez de ayudarte a evolucionar en capacidad física se dedica a decirte eso, y tienes que buscar solución/respuestas en un foro... ¿qué tipo de monitor es?
    de bolsa o de marketing? por favor entiéndase le tono irónico.
    doy por supuesto que el trabajo de ese monitor debería ser detectar el problema (como parece que ha hecho) y plantear el método para llegar a la solución. Orientar al deportista y ayudar a evolucionar.
    En fin, salud!!

  12. #12
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    Nov 2014
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    6
    Solo pido segunda opinion por aqui, para saber si se equivoca y para saber un poco mas

  13. #13
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    May 2015
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    171
    Cuando se empieza a correr las pulsaciones son elevadas y los ritmos lentos. Eso es así, sin vuelta de hoja. Y si vienes de ser sedentario más elevadas son esas pulsaciones.
    Y los ritmos deja que vayan viniendo poco a poco. Date cuenta de lo que comentas. Estas hablando de un ritmo de más de 8'km y quieres bajarlo a menos de 5' km. Es casi la mitad. Ten paciencia y ve acumulando km.

  14. #14
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    May 2015
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    171
    Es una opinión personal, no más.

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