Buenas tardes runners!

Os traigo las novedades de un proyecto en el que estamos trabajando, RunnerPlace. Un sitio web de running a modo de calendario de carreras populares y red social de corredores.

Hemos añadido nuevas funcionalidades a la web. Se trata de hacer públicos los perfiles de cada corredor, de manera que entre usuarios puedan hacerse “follow”, así como editar su propia ficha incluyendo mejores marcas personales, últimas carreras realizadas o cualquier comentario o hazaña que quieran incluir. Otra de las novedades es la sección de clubs o grupos de corredores, cuyo objetivo es fomentar la participación de la comunidad runner y su carácter social. Con ella podrás encontrar a todos los amigos de tu club de atletismo, competir con otros clubs, etc.
Novedades en RunnerPlace: sección de clubs y perfil de corredor público-ficha-clubs-jpgNovedades en RunnerPlace: sección de clubs y perfil de corredor público-perfil-ficha-jpgNovedades en RunnerPlace: sección de clubs y perfil de corredor público-perfil-registro-carreras-jpg

Cada usuario tendrá la opción de marcar las pruebas en las que vaya a participar, así como introducir sus resultados tras la carrera y compartirla con el resto de runners para crear esa competencia “sana” que tanto se genera en el deporte. Una opción que permitirá a cada corredor tener un perfil de su actividad deportiva.

¿Qué os parece? Aceptamos cualquier crítica o sugerencia para seguir mejorando

Saludos!