Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Maratón Valencia 2015 (Tema Duchas)

Maratón Valencia 2015 (Tema Duchas)

Hola, hablando con los compañeros corredores nos pareció que las duchas estaban muy lejos . Son 2.4 km hasta el complejo de Nazaret y después de 42...

Creo que deberían buscar un sitio más cercano o poner varios autobuses que fueran haciendo el circuito.

Hace unos meses en el facabook me respondieron esto

"Hola, tengo constancia de que el equipo estaba buscando una solución mejor para ese tema y el guadarropia, pero no se más. Un saluso"

Ayer por correo electrónico esto:

"A falta de confirmación oficial, se habilitarán las duchas del Complejo Deportivo Nazaret.

En cualquier caso, si hubiese algún cambio al respecto, se publicaría en la web y en nuestras redes sociales.

Reciba un cordial saludo."

No se si opináis igual que yo sobre este tema. Si alguien opina como yo creo que estaría bien escribirles en facebook o por correo electrónico, seguro que si ven que hay más gente disgustada con este tema buscan una solución.

Gracias

El problema en si creo que tiene dificil solucion, puesto que el final del maratón si quieres hacerlo donde toca, hay poco espacio....y la logistica de montar duchas moviles es muy compleja, en el recinto donde esta colocada la meta carece de tal infraestructura y disponer duchas para 15000 corredores no es nada sencillo. Obviamente no todos se ducharan despues del maraton pero si las habilitas has de contar con ello
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    El problema en si creo que tiene dificil solucion, puesto que el final del maratón si quieres hacerlo donde toca, hay poco espacio....y la logistica de montar duchas moviles es muy compleja, en el recinto donde esta colocada la meta carece de tal infraestructura y disponer duchas para 15000 corredores no es nada sencillo. Obviamente no todos se ducharan despues del maraton pero si las habilitas has de contar con ello
    No crees que seria posible usar autobuses que fueran haciendo la ruta continuamente?

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    No crees que seria posible usar autobuses que fueran haciendo la ruta continuamente?
    En el sitio donde esta ubicada la meta, hay una rotonda....por poder ser, seria posible... pero ya te digo que la logística seria algo compleja para tan solo 2,5km
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

¿Tan solo 2.5 km? Conozco a gente que tardó 30 minutos ida y otros 30 vuelta! Hay que pensar que vas cansado, paras en algún momento, hace calor, no tienes muy claro donde está el complejo. Aquí todos somos corredores y sabemos que después de correr un maratón es una putada tener que ir a más de 2 km a ducharte, es algo en lo que debería pensar la organización.

Sería más o menos como funciona el bus de línea, no lo veo tanta logística, aunque quizás es por mi ignorancia en cuestiones organizativas. Por otra parte tampoco creo que sea muy caro.

Yo creo que con la subida de precios podrían incluir este servicio, pero es una opinión personal, seguro que otra gente lo ve de otra forma.
    Úlima edición por gsj2 fecha: 08-06-2015 a las 22:24

...
    Úlima edición por gsj2 fecha: 09-06-2015 a las 13:32 Razón: Repetido

En el sitio donde esta ubicada la meta, hay una rotonda....por poder ser, seria posible... pero ya te digo que la logística seria algo compleja para tan solo 2,5km
    Hola, parece que conoces la zona. He visto que el ágora está allí mismo y no se suele usar. ¿Sabes si tiene buenas instalaciones de duchas? Yo no he entrado.

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    Hola, parece que conoces la zona. He visto que el ágora está allí mismo y no se suele usar. ¿Sabes si tiene buenas instalaciones de duchas? Yo no he entrado.
    Bueno, estuve alli en el maratón del año pasado, la linea de meta me parecio un recinto ajustado. Aunque la magia de la "pasarela" compensa esa pequeña estrechez, por eso, intuyo que montar alli duchas sea complicado, el tema del autobus seria una posibilidad pero se me antoja complicado.

El tema del Ágora lo desconozco, pero si también la ha hecho Calatrava, no te extrañe que este en desuso por defecto de construcción.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

El tema del Ágora lo desconozco, pero si también la ha hecho Calatrava, no te extrañe que este en desuso por defecto de construcción.
    Santiago Calatrava | Proyectos ruinosos y facturas sin IVA
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Una más..... pues ya tenemos el motivo de porque no está en uso.... eso en otro tiempo este hombre ya estaría colgado
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Una más..... pues ya tenemos el motivo de porque no está en uso.... eso en otro tiempo este hombre ya estaría colgado
    Jajaja, no lo dudes, colgado o algo peor, pero hoy en día se hacen las cosas mal y nadie es responsable.