Atletismo
Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 5
Mostrando resultados del 81 al 91 de 91

Objetivo Sevilla 2016

He visto los resultados de varios corredores de manera aleatoria y la cuestión es que la posición entre los kilómetros 35, 40 y meta hace unos vaivenes en los puestos excesivamente raros,... ¿es impresión mía o hay algo que puede estar mal?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    He visto los resultados de varios corredores de manera aleatoria y la cuestión es que la posición entre los kilómetros 35, 40 y meta hace unos vaivenes en los puestos excesivamente raros,... ¿es impresión mía o hay algo que puede estar mal?
    Creo que se debe a que las posiciones que ponen es la posición en ese tramo kilométrico, es decir en esos 5 kilómetros!
    por eso cuando mayor es la petada, mayor es la diferencia, por ejemplo a mi me pone que en el km 40 - 3950 (entiendo que es mi posición entre todos los corredores del km 35 al 40)
    y la final es la 1702

Si ese es el puesto que ocupas de todos los que han corrido ese tramo en función del tiempo que duraron, que es lo que parece,... no "dice" realmente la posición relativa del individuo a lo largo de la carrera y, por tanto,... no es un dato muy analítico.

Vamos, que si el que gano sale una hora después que el resto de la salida (ya no quedará nadie), en ese dato siempre figurará que está en los primeros puestos y parecerá que no adelanta a casi nadie,... cuando, en realidad, a las 1h retraso+2h carrera, habrá gente que ya ha llegado a meta (todos los sub-3h) y adelantará a miles,... no sé si me explico.

yo viendo la clasificación veo que he perdido 40 puestos en los dos últimos km, cuando creo que me pasarón 3 personas y pase a mucha gente, que cosa mas rara
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    yo viendo la clasificación veo que he perdido 40 puestos en los dos últimos km, cuando creo que me pasarón 3 personas y pase a mucha gente, que cosa mas rara
    No Víctor, no te confundas,... en tu caso lo de 622 en el km 40 quiere decir que otros 621 han corrido el tramo del km 35 al 40 mas rápido que tu, con independencia de que sean los de tu alrededor o el penúltimo,... que ha dejado al final su amigo abandonado y a esprintado en esos kilómetros.

Por eso digo que ese dato, aunque pueda ser curioso,... no es el mas objetivo para ver tu evolucion en carrera.

Vamos, que no te adelantaron 40 corredores en los últimos dos km,... ni dividiu adelanto algo mas de un par de miles (sus datos aclaran bastante bien lo que marcan esas cifras y el escaso sentido relacionadas unas con otras).

- - - Updated - - -

Bueno, tampoco se han molestado en quitar el piquillo de los 100m de la media del tramo de los 25km,... y parece que todos hemos hecho ese tramo como "motos".

Este enlace si da unos datos mas interesante de los pasos por los puntos para ver la evolución.

Zurich Sevilla Maraton

Solo hay que buscarse.

mucho mas claro asi , gracias
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Bueno,... parece que nos han leído y, desde esta mañana,... los puestos salen ya en la web del maratón de sevilla como es habitual en este tipo de clasificaciones,... por la posición relativa en el punto de paso respecto a los que te preceden.

Ahora si se ve claramente lo que adelantas o los que te adelantan en cada tramo.
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 24-02-2016 a las 23:43

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Bueno,... parece que nos han leído y, desde esta mañana,... los puestos salen ya en la web del maratón de sevilla como es habitual en este tipo de clasificaciones,... por la posición relativa en el punto de paso respecto a los que te preceden.

Ahora si se ve claramente lo que adelantas o los que te adelantan en cada tramo.
    voy a mirar...madre mía...casi prefiero no verlo!

Cita Originalmente escrito por dividiu Ver Mensaje
    voy a mirar...madre mía...casi prefiero no verlo!
    No es para tanto,... a mi solo me adelantan unos 100,... con ese pajarón que tenía.

Hubo muchos pajarones!! jajaj Yo libre el mio por el isquio...que si no...igual también me hubiera dado un buen pajarón...nunca se sabe

Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 5