Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

La carrera perfecta by Nissan

La carrera perfecta by Nissan

Un 10000 céntrico por las calles de Madrid con salida y llegada en el parque del Retiro. También hay carreras para los niños.
    Son 10 euros
    Para el día 28 de Septiembre.

Puede ser muy bonita de correr por el recorrido céntrico (aun por confirmar)

madridcorre.com

De carrera perfecta... nada

Hola compañeros:

Soy nuevo en esto del foro. Perdonar que mi participación comience con una crítica, pero no sabía dónde y con quien compartirla.

Dado el boom que se está produciendo con las carreras populares. Hay que ser muy sutil a la hora de elegir un slogan o nombre para una carrera. Sobre todo si decides nombrarla como "perfecta". Porque, y un día antes de comenzar la carrera... empieza a no ser tan perfecta. La razón de mi enfado, tan sencillo como que a día de hoy, recogiendo el dorsal, se les han agotado las tallas L, XL, etc... sólo tienen tallas pequeñas.

Y me pregunto, tanta inscripción online, para luego no explotar los recursos de este soporte. Tan fácil como añadir una casilla con la talla, y así poder valorar el total de las tallas para poder abastecer a todos los posibles corredores. Creo que por esto se hacen las inscripciones con suficiente tiempo. Y además, si fuera gratuita lo entendería... pero gratuita, no es. Espero que las marcas que se plantean hacer este tipo de eventos, cuiden más estos detalles. No somos tan sólo "soportes" o un medio para su publicidad, somos corredores.

Bueno, espero que mañana pueda tener una opinión mejor, después de correr esta carrera "ya no tan perfecta".

Saludos a todos

prueba con el circuito CORRE POR UNA SONRISA

LA PRIMERA PRUEBA ES EN TRES CANTOS EL 22 DE FEBRERO A LAS 10 HS

PUEDES TENER MAS INFO EN TRESCANTOS.ES

Se celebrara este año??en que fecha caera??