Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Unirme a un club de atletismo

Unirme a un club de atletismo

Hola, tengo 17 años y me gustaría unirme a un club de atletismo en Septiembre cuando empiece la uni en Toledo, pero no se cual es el procedimiento a seguir ni nada. ¿Hay que pasar algún tipo de prueba? ¿Cuanto cuesta unirse a un club de atletismo mas o menos? Cabe decir que no tengo unas marcas muy buenas, pero correr me apasiona y me gustaría entrenar y competir en serio, aún tengo mucho margen de mejora y me gustaría explotarlo al máximo. Muchas gracias. He repetido este tema en atletismo profesional porque no se muy bien donde va, lo siento.

Cita Originalmente escrito por Alvaro954 Ver Mensaje
    Hola, tengo 17 años y me gustaría unirme a un club de atletismo en Septiembre cuando empiece la uni en Toledo, pero no se cual es el procedimiento a seguir ni nada. ¿Hay que pasar algún tipo de prueba? ¿Cuanto cuesta unirse a un club de atletismo mas o menos? Cabe decir que no tengo unas marcas muy buenas, pero correr me apasiona y me gustaría entrenar y competir en serio, aún tengo mucho margen de mejora y me gustaría explotarlo al máximo. Muchas gracias. He repetido este tema en atletismo profesional porque no se muy bien donde va, lo siento.
    Cada club tiene su reglamento, pero como norma general solo tienes que ir e inscribirte. El coste depende de cada club. Normalmente están en torno a los 100€/anuales. Esto incluye estar federado y la equitación. Al estar federado ya te cubre pruebas de esfuerzo así como médicos en caso de lesiones en competición,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En la mayoría de clubes no hace falta más que querer, está la cosa como para ponerse exquisito. A mi me costó 60 euros esta temporada con licencia autonómica, la nacional es algo más cara.
    Ahora que entreno por mi cuenta y la equipación hay que devolverla (o comprarla) si te das de baja.

Muchas gracias por la ayuda 😊 La verdad es que me esperaba que fuera más caro. ¿conocéis algún club de atletismo que esté bien en Toledo?