Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Dudas sobre Maratón Valencia

Dudas sobre Maratón Valencia

Hola, tengo pensado correr Maratón Valencia 2015, pero soy de fuera, y tendría que desplazarme, y tengo varias dudas, a ver si me ayudáis, por favor.

Creo que, y a mi pesar, voy a tener que desplazarme solo a dicha carrera, y aquí comienzan mis dudas, sobre todo por temas logísticos. Voy a intentar enumerar lo más resumido posible:

-¿Tendría algún sitio seguro habilitado por la carrera donde poder dejar ropa, llaves, móvil, comida para recuperar y/o documentos importantes, etc...?

-¿Hay zona de parking o buen aparcamiento más o menos cerca si acudiese con el coche antes de la salida?

-Me gustaría guardar recuerdo gráfico de la prueba. ¿Existe la posibilidad, como en otros maratones, que puedas adquirir fotos realizadas por la organización o algo similar?

-Ya referente a la carrera y viendo que dan geles en los avituallamientos, ¿estos son de asimilación rápida o lenta? (no quisiera bloquearme con una subida de golpe)

-¿Hay duchas, vestuarios y demás para ponerte "de paisano" por si ya no tienes hotel donde volver?

Creo que con todo esto sabido y resuelto, estaría todo lo que necesito.

Muchas gracias !!!
    MotoGP Forever - Riders are not alone.

Hola Shinji.

- Sí, hay guardarropía. Seguro no hay nada, pero la organización los últimos 2-3 años ha sido buena.

- Parking no hay, hay aparcamiento si vas con 60-90 minutos de antelación, pero hay que saber dónde. Pero vamos, Valencia es pequeña. Puedes aparcar a 10 minutos andando y hay sitio seguro (yo aparqué a 10-15 minutos hace 2 años porque iba con el tiempo justo y había de sobra, y más un domingo)

- Lo de los avituallamientos no lo tengo claro porque yo no la corro. Creo que eran geles GU, ¿no? Son de buena calidad, pero yo no me apoyaría en los geles de la carrera porque no son los que habitualmente tomarás. Llévate los tuyos.

- Duchas y vestuarios... que yo sepa no, por lo menos hasta el año pasado. Si quieres pregunto y te lo digo la semana que viene.

Un abrazo!

Gracias Salva. Si lo puedes preguntar y no te es un inconveniente, te lo agradecería mucho, así tener claro todo, por favor

Muchas gracias
    MotoGP Forever - Riders are not alone.

Hola. Pues creo que puedes hacer uso de las instalaciones del polideportivo de Nazaret, unos 10 minutos andando o hay un autobús que te acerca en 5 minutos. Esta al final de la Avda. Del puerto a la derecha.