Strava y los "tramposos"
Buenas, me ha pasado algo muy común, tenía un RC de un segmento en Strava y una persona que ha puesto una actividad de ciclismo como carrera me lo ha superado.
Parece ser que esa persona se ha equivocado al poner el tipo de actividad, no creo que lo haya hecho a mala fe.
La cosa es que le mandé un mensaje en esa actividad para ver si podía cambiar el tipo actividad y ni contestó, aunque si escribieron amigos de esa persona.
Dos días después y visto que había añadido más actividades, esta vez correctas, a Strava (es decir ha entrado a la aplicación) le mandé un mensaje poniéndole los pasos para cambiar el tipo de actvidad, que se hace realmente en unos segundos, por si no sabía el proceso (y así recordarle), todo de forma muy educada.
Pues va bien, va el hombre este y me contesta insultándome.
Es verdad que es una tontería lo de los segmentos, pero siempre es una pequena motivación para hacer un cambio de ritmo, una serie, etc, y si un tío va y hace un tiempazo con la bici, esa motivación desaparece, ya que, al menos yo, no corro más que una bici.
Me ha fastidiado que me insultara, ya que siempre he vivido muy buen rollo entre deportistas.
Hay alguna forma de denuciar a Strava a este tipo de gente?
Gracias
Mejores marcas
Maratón de Sevilla 2018): 2:58:37
Media Maratón de Málaga (21017): 1:24:42
10K del torcal (2017): 39:06
Próximos objetivos: !!!Disfrutar corriendo!!!
Perfil de Strava:
https://www.strava.com/athletes/6424067