Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 34 de 34

120th Boston Marathon

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Ya me estás picando para correr una media
    No se cuando fue ni en que hilo, pero que yo corra Boston en abril del año que viene, el 90% de la culpa es tuya. Que mi sueño es correr los 6 MAJORS era un hecho, pero no sabia cuando acabaria tocando el de Boston.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    No se cuando fue ni en que hilo, pero que yo corra Boston en abril del año que viene, el 90% de la culpa es tuya. Que mi sueño es correr los 6 MAJORS era un hecho, pero no sabia cuando acabaria tocando el de Boston.
    jajaja Vete aprendiendo japonés!

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Con esa marca bajas más que seguro, salvo que no sepas qué es una tirada larga!
    jaja, gracias por los ánimos, pero tras 4 maratones (Sevilla, Madrid, Donosti y París) en el último año y medio tengo muy claro que 1+1 no siempre son 2. 1 Mes antes de París este año hice 1h24 y luego en carrera me quedé en 3h01'

sé que estoy cerca y que voy mejorando poco a poco, por lo que caerá antes o después, tampoco me obsesiona demasiado ya que sólo llevo 2 años corriendo. Me están respetando las lesiones y estoy pudiendo correr y disfrutar de este deporte, qué más se puede pedir¡¡¡

Enhorabuena a los agraciados con dorsal para Boston, sobretodo a ti Himly que has estado sufriendo como un condenao por esos 2 seg Al final quien lo busca y no desespera lo consigue, ahora toca disfrutarlooo aunque primero Donosti y ese sub3h que sobrevuela
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por joseopf Ver Mensaje
    jaja, gracias por los ánimos, pero tras 4 maratones (Sevilla, Madrid, Donosti y París) en el último año y medio tengo muy claro que 1+1 no siempre son 2. 1 Mes antes de París este año hice 1h24 y luego en carrera me quedé en 3h01'

sé que estoy cerca y que voy mejorando poco a poco, por lo que caerá antes o después, tampoco me obsesiona demasiado ya que sólo llevo 2 años corriendo. Me están respetando las lesiones y estoy pudiendo correr y disfrutar de este deporte, qué más se puede pedir¡¡¡
    Creo que mas o menos tenemos el mismo recorrido, yo tambien llevo 2 años corriendo y he bordeado el sub3h, cuando estaba no pude y en Barcelona no quise arriesgar, el sub3h es algo que no me obsesiona, antes o despues caera como fruta madura, incluso creo que cuanto mas tarde mejor porque en cuanto haga sub3h creo que podria perder algo de motivacion. A mi las lesiones bueno mas alla de pequeños percances que no han durado mas de 1semana, tambien me han respetado.

Gracias Davidgonz, Donosti es el escenario ideal para el sub3h, estoy mas fuerte que en Barcelona y el recorrido acompaña, solo falta que haga un buen dia y que no hayan problemas fisicos, Donosti a priori no entraba en los planes, pero el cartel de corredores que habra alli hacen imposible no acudir, JuanLu, Arri, Chains, Chet, etc.. es como poder correr con Kipsang, Kimmeto, Haile, Mo Farah, etc.. Aunque faltan muchos (Inabal, Yasunaga, Flecha, etc..) la experiencia bien merece la pena
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

As of 5:00 p.m. ET today, registration for the 2016 Boston Marathon has closed. Because of field size limitations, not all qualifiers who submitted an entry for the 120th Boston Marathon will be accepted; registration will not be re-opening.

Todos los que tenian su marca sin colchon de minutos se quedan fuera
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Joseopf tu hasta cuando te quedas en Boston esa semana?
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

muy poco, el lunes de la carrera por la tarde, ya que el martes temprano voy a nueva york a dar un paseo y coger desde ahí el vuelo de vuelta

Cita Originalmente escrito por joseopf Ver Mensaje
    muy poco, el lunes de la carrera por la tarde, ya que el martes temprano voy a nueva york a dar un paseo y coger desde ahí el vuelo de vuelta
    Ok, te lo decia para ver si cabia la posibilidad de comer o cenar juntos el lunes....ya que yo estare hasta el jueves.

Si no recuerdo mal me dijiste que estabas hospedado a las afueras de Boston y que habias alquilado un coche, es posible que asi sea?
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Himly, una pregunta que quería hacerte.

Pensaba que a Boston ibas con Marathinez. Es así o estoy equivocado?. Sabes que tal funcionan o si hay o otras alternativas más económicas?

Ok, te lo decia para ver si cabia la posibilidad de comer o cenar juntos el lunes....ya que yo estare hasta el jueves.

Si no recuerdo mal me dijiste que estabas hospedado a las afueras de Boston y que habias alquilado un coche, es posible que asi sea?
    sería genial poder quedar¡¡ Yo me quedo en un hotel en Boston, pero a las afueras (en la línea del maratón, como a medio camino), pero no tengo problema para moverme porque tenemos coche (mi hermana vive allí)

cuando se acerque la fecha, hablamos y quedamos, seguro que podemos compartir un buen rato¡¡

Cita Originalmente escrito por Inabal Ver Mensaje
    Himly, una pregunta que quería hacerte.

Pensaba que a Boston ibas con Marathinez. Es así o estoy equivocado?. Sabes que tal funcionan o si hay o otras alternativas más económicas?
    Es asi. De momento no tengo una opinion generalizada sobre dicha agencia, de hecho hay 3 agencias muy conocidas en España que organicen turismo maratoniano. La mas conocida es Marathinez, luego esta FernandoPineda y Sportstravel. Al principio (febrero o marzo de este año) me puse en contacto con Fernando Pineda y quede con ellos en organizarme el pack (vuelo+hotel) sin dorsal, de dorsales hay pocos y muy solicitados. Tras la confirmación oficial de que tenia dorsal me volvi a poner en contacto con ellos pero estaban liados con el maraton de Berlin y estuve a la espera, les volvi a preguntar pasado Berlin y a dia de hoy sigo esperando que me contesten, asi que decidi cambiar de agencia, entonces pregunte en Marathinez ya que Sportravel habia leido una critica negativa en internet. Compare precios buscandolo por mi cuenta y hasta por otra agencia (de un amigo con "precio especial") e incluso con agencias mejicanas que organizan packs parecidos.

Al final me decante por Marathinez, me daba mas seguridad. El viaje es en grupo desde Barcelona, via Madrid, la habitacion es compartida con otro del grupo (la habitacion individual tiene un sobrecoste de casi 1000€ creo recordar) y viene uno de la agencia con nosotros. Vamos que te llevan de la mano todo el rato...

El precio de los hoteles ese fin de semana se dispara, es como en Barcelona con el congress Mobile Phone, si buscas la misma habitacion un fin de semana antes o despues te sale por un tercio de lo que te piden ese dia
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Es asi. De momento no tengo una opinion generalizada sobre dicha agencia, de hecho hay 3 agencias muy conocidas en España que organicen turismo maratoniano. La mas conocida es Marathinez, luego esta FernandoPineda y Sportstravel. Al principio (febrero o marzo de este año) me puse en contacto con Fernando Pineda y quede con ellos en organizarme el pack (vuelo+hotel) sin dorsal, de dorsales hay pocos y muy solicitados. Tras la confirmación oficial de que tenia dorsal me volvi a poner en contacto con ellos pero estaban liados con el maraton de Berlin y estuve a la espera, les volvi a preguntar pasado Berlin y a dia de hoy sigo esperando que me contesten, asi que decidi cambiar de agencia, entonces pregunte en Marathinez ya que Sportravel habia leido una critica negativa en internet. Compare precios buscandolo por mi cuenta y hasta por otra agencia (de un amigo con "precio especial") e incluso con agencias mejicanas que organizan packs parecidos.

Al final me decante por Marathinez, me daba mas seguridad. El viaje es en grupo desde Barcelona, via Madrid, la habitacion es compartida con otro del grupo (la habitacion individual tiene un sobrecoste de casi 1000€ creo recordar) y viene uno de la agencia con nosotros. Vamos que te llevan de la mano todo el rato...

El precio de los hoteles ese fin de semana se dispara, es como en Barcelona con el congress Mobile Phone, si buscas la misma habitacion un fin de semana antes o despues te sale por un tercio de lo que te piden ese dia
    Pero para ir a Boston ¿la agencia te puede conseguir dorsal sin marca acreditada como en Nueva York, donde pagando tienes asegurado dorsal?

Cita Originalmente escrito por Inabal Ver Mensaje
    Pero para ir a Boston ¿la agencia te puede conseguir dorsal sin marca acreditada como en Nueva York, donde pagando tienes asegurado dorsal?
    Si, aunque son bastante excasos y sales del ultimo cajon
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16