Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 34

120th Boston Marathon

120th Boston Marathon

Bueno abro este post para reunir a todos aquellos apasionados (o perturbados) de la prueba reina que se hayan/o vayan a estar registrados en estos dias, para el maratón más emblematico.

Yo me registre el viernes, a la espera de confirmación, y aun no tengo nada cogido, solo apalabrado, el pack de viaje. Viajare solo asi que si alguien quiere apuntarse y compartir viaje yo encantado.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

genial, Alex, seguimos por aquí (suscrito¡)

yo me apunté también el viernes y sigo a la espera de confirmación

en mi caso, al tener que visitar a la familia y viajar con mi mujer, imagino que estaré de domingo a martes en Boston en algún hotel centrado en la carrera y el resto del viaje en casa de mi hermana (a dos horas de allí)

por supuesto, iremos hablando porque seguro que podemos compartir muchas cosas antes y durante el viaje¡

Cita Originalmente escrito por joseopf Ver Mensaje
    genial, Alex, seguimos por aquí (suscrito¡)

yo me apunté también el viernes y sigo a la espera de confirmación

en mi caso, al tener que visitar a la familia y viajar con mi mujer, imagino que estaré de domingo a martes en Boston en algún hotel centrado en la carrera y el resto del viaje en casa de mi hermana (a dos horas de allí)

por supuesto, iremos hablando porque seguro que podemos compartir muchas cosas antes y durante el viaje¡
    Genial Joseopf, pero una cosa que quieres decir con un hotel centrado en la carrera?

Otra cosa que me llama la antecion es el desplazamiento al inicio de la salida...supongo que habrá buses o algo.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

me refiero a que estaré con mi mujer en un hotel en Boston el fin de semana, para alejarme del follón de la casa familiar de mi hermana

por el desplazamiento no creo que haya problema, ya sabes que estos americanos lo suelen tener todo controlado. En cualquier caso, si hay algún problema, le pido a mi hermana que nos acerque en coche y nos quitamos una preocupación

yo soy un poco como todos los que corremos estas carreras, antes de la carrera lo quiero todo controlado y sin estrés¡¡ En cuanto sepa más de mis planes te voy contando

yo soy un poco como todos los que corremos estas carreras, antes de la carrera lo quiero todo controlado y sin estrés¡¡ En cuanto sepa más de mis planes te voy contando
    Si si, yo soy asi 100% todo bien controlado.

Yo he hablado con esta agencia Maratón de Boston | Fernando Pineda que vende el pack+dorsal, se lo comente en mayo y me decian que no les quedaban dorsal pero que el vuelo+hotel en principio no habria problema, aunque estoy valorando hacerlo por mi cuenta para ahorrarme el % de la agencia que deduzco no debe ser pequeño, tu que me aconsejas?
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

la verdad es que poco puedo aconsejar. Los vuelos me los está mirando mi hermana porque son un poco más baratos comprados desde allí (será que aplican mejor cambio) y los hoteles de Boston me ha dicho que ese fin de semana están ya mega-caros, por lo que en ese sentido a lo mejor la agencia tiene alguna ventaja

la verdad es que poco puedo aconsejar. Los vuelos me los está mirando mi hermana porque son un poco más baratos comprados desde allí (será que aplican mejor cambio) y los hoteles de Boston me ha dicho que ese fin de semana están ya mega-caros, por lo que en ese sentido a lo mejor la agencia tiene alguna ventaja

ok, pues voy a enviarles ya el mail....para empezar a hablar porque:

Dear Alejandro Villaverde, Sr.,

This is to notify you that your entry into the 120th Boston Marathon on Monday, April 18, 2016 has been accepted, provided that the information you submitted is accurate.

You can verify your acceptance into the field by searching the 120th Boston Marathon Entrants database on the B.A.A. web site. Additionally, a Confirmation of Acceptance card will be mailed to you via US Postal Service mail.

In early April 2016, an official Number Pick-up Card included in our Boston Marathon Runner Passport and Welcome Booklet will be mailed to you via US Postal Service first class mail. If you do not receive your Runner Passport with Number Pick-up Card (required to claim number) and Booklet by April 8, please contact our Registration Office at registration@baa.org. Registration related inquiries may also be directed to 508-435-6905. Throughout the year we will issue email communications to remain in contact with you, providing race-related information as it becomes available. You may also want to follow us on Facebook, Twitter and Vimeo to get regular updates from the B.A.A.

Note that bib numbers will not be distributed on Race Day. Your travel arrangements should take into account picking up your number at the Hynes Convention Center, 900 Boylston Street, on Friday, April 15 from 10:00 a.m. to 7:00 p.m., Saturday, April 16 from 9:00 a.m. to 6:00 p.m., or Sunday, April 17 from 9:00 a.m. to 6:00 p.m.

Get the best hotel rates by using the official reservation link from Marathon Tours and Travel. For more information, email info@marathontours.com or call 617-242-7845.

For additional tourist information, please visit Boston, MA | Things to Do in Boston, Hotels & Restaurants.

If you improve upon your qualifying time by February 1, 2016, your seeding can be adjusted. Click here.

We look forward to seeing you in April! Good luck with your training!

Sincerely,

Boston Athletic Association

a todo esto...

en el video de presentacion habia hasta una maqueta puesta en la feria de ediciones anteriores, no tiene mala pinta
    Úlima edición por Himly fecha: 21-09-2015 a las 17:19
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

jaja, enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si antes lo decimos, miro el mail y:

Dear Jose Maria Ortiz De Pinedo Fernandez,

This is to notify you that your entry into the 120th Boston Marathon on Monday, April 18, 2016 has been accepted, provided that the information you submitted is accurate.

You can verify your acceptance into the field by searching the 120th Boston Marathon Entrants database on the B.A.A. web site. Additionally, a Confirmation of Acceptance card will be mailed to you via US Postal Service mail.

In early April 2016, an official Number Pick-up Card included in our Boston Marathon Runner Passport and Welcome Booklet will be mailed to you via US Postal Service first class mail. If you do not receive your Runner Passport with Number Pick-up Card (required to claim number) and Booklet by April 8, please contact our Registration Office at registration@baa.org. Registration related inquiries may also be directed to 508-435-6905. Throughout the year we will issue email communications to remain in contact with you, providing race-related information as it becomes available. You may also want to follow us on Facebook, Twitter and Vimeo to get regular updates from the B.A.A.

Note that bib numbers will not be distributed on Race Day. Your travel arrangements should take into account picking up your number at the Hynes Convention Center, 900 Boylston Street, on Friday, April 15 from 10:00 a.m. to 7:00 p.m., Saturday, April 16 from 9:00 a.m. to 6:00 p.m., or Sunday, April 17 from 9:00 a.m. to 6:00 p.m.

Get the best hotel rates by using the official reservation link from Marathon Tours and Travel. For more information, email info@marathontours.com or call 617-242-7845.

For additional tourist information, please visit Boston, MA | Things to Do in Boston, Hotels & Restaurants.

If you improve upon your qualifying time by February 1, 2016, your seeding can be adjusted. Click here.

We look forward to seeing you in April! Good luck with your training!

Sincerely,

Boston Athletic Association

Bueno...estos de boston ya pillan a cualquiera....

Un saludo!!

P.d. Felicidades Himly!!! A gozarlaaaaa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Bueno...estos de boston ya pillan a cualquiera....

Un saludo!!

P.d. Felicidades Himly!!! A gozarlaaaaa

he estado 6 meses dandole la vuelta a los jodidos dos segundos.... que ya expresaba en la cronica del maraton de Bcn

"Mi objetivo en este maratón fue recuperar sensaciones y lograr mínima para Boston'16, en Boston me piden 3:15:00 y primero se inscriben los que tienen 20' o más de margen, luego los que tienen 10' o más de margen... y si quedan dorsales los que tienen su tiempo, yo he conseguido un margen de 9'58", espero que esos dos segundos no sean la línea que separa el bien del mal, dos malditos segundos... que pueden hacer que no pueda correr en Boston, que injusto se es con el tiempo."
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

"If you improve upon your qualifying time by February 1, 2016, your seeding can be adjusted."

Si es que encima van provocando... pues yo me cascaba el Sub3h en Donosti y se lo mandaba. Con 2 huevos.

¡¡¡Disfrutaaaaaa!!!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

jeje, está claro que estamos todos un poco locos...

y yo porque ya me había apuntado este año a Lisboa, sino me iba a Donosti de nuevo con vosotros (ya la corrí el año pasado)

de momento, y si el cuerpo nos aguanta, haremos el Maratón de Lisboa en un mes, la Behobia y para el año próximo ya me apunté a Sevilla y ahora a Boston. Me da que alguna voy a tenerla que correr tranquilo...

Alex, no creo que te sirva de mucho, pero mi plan de viaje al final es el siguiente (lo acabo de reservar todo):

- Voy con mi mujer
    - Salida el 14/04 de Madrid a Boston, vuelo directo
    - Nos recoge mi hermana y vamos a su casa hasta el domingo 17 por la mañana (a 2h30' de Boston)
    - El 17 voy a Boston, Feria del corredor, dorsal y demás, y nos quedamos dos noches en el hotel Crowne Plaza Boston-Newton (no es muy céntrico, donde pone Newton en el mapa de la carrera). Está todo muy caro ya y como nosotros llevamos coche no tenemos problema para movernos luego por allí
    - El 19 temprano vamos en coche a Nueva York, pasamos el día dando un paseo y por la noche cogemos vuelo de vuelta NYC-Madrid. Lo hemos hecho así porque desde Boston todas las vueltas son con escala y de esta forma hacemos una pequeña excursión por NYC que siempre hace "ilu"
    - Llegamos el 20 por la mañana a Madrid

Como ves, muy comprimido, pero es lo que podemos

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    "If you improve upon your qualifying time by February 1, 2016, your seeding can be adjusted."

Si es que encima van provocando... pues yo me cascaba el Sub3h en Donosti y se lo mandaba. Con 2 huevos.

¡¡¡Disfrutaaaaaa!!!
    Supongo que de cara al cajon, pero vamos no se que diferencia puede haber entre 3:05:02 a 2:59:59

jeje, está claro que estamos todos un poco locos...

y yo porque ya me había apuntado este año a Lisboa, sino me iba a Donosti de nuevo con vosotros (ya la corrí el año pasado)

de momento, y si el cuerpo nos aguanta, haremos el Maratón de Lisboa en un mes, la Behobia y para el año próximo ya me apunté a Sevilla y ahora a Boston. Me da que alguna voy a tenerla que correr tranquilo...

Alex, no creo que te sirva de mucho, pero mi plan de viaje al final es el siguiente (lo acabo de reservar todo):

- Voy con mi mujer
    - Salida el 14/04 de Madrid a Boston, vuelo directo
    - Nos recoge mi hermana y vamos a su casa hasta el domingo 17 por la mañana (a 2h30' de Boston)
    - El 17 voy a Boston, Feria del corredor, dorsal y demás, y nos quedamos dos noches en el hotel Crowne Plaza Boston-Newton (no es muy céntrico, donde pone Newton en el mapa de la carrera). Está todo muy caro ya y como nosotros llevamos coche no tenemos problema para movernos luego por allí
    - El 19 temprano vamos en coche a Nueva York, pasamos el día dando un paseo y por la noche cogemos vuelo de vuelta NYC-Madrid. Lo hemos hecho así porque desde Boston todas las vueltas son con escala y de esta forma hacemos una pequeña excursión por NYC que siempre hace "ilu"
    - Llegamos el 20 por la mañana a Madrid

Como ves, muy comprimido, pero es lo que podemos
    Tomo nota, ya les he mandado mail a la agencia a ver que pack me enseñan. Yo como viajo solo la cosa tampoco se va de madre
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Creo que este hilo merece que acabe siendo tu diario para Boston (a partir de Donosti si quieres 120th Boston Marathon), algunos te lo agradeceríamos mucho 120th Boston Marathon

Creo que este hilo merece que acabe siendo tu diario para Boston (a partir de Donosti si quieres 120th Boston Marathon), algunos te lo agradeceríamos mucho 120th Boston Marathon

Te lo agradezco por la parte que me toca, pero yo soy anti diarios, contar mis experiencias si (de hecho siempre escribo cronicas) pero escribir un diario creo que me perjudicar, de hecho este post lo puse en la seccion diarios y pedi que lo cambiaran porque me habia equivocado.

Pero eso no quita que vayamos poniendo cositas, queda mucho para Boston y sobretodo queda un maraton antes, pero si quieres te cedo ese privilegio, me encantaria ver como entrenas y tu dia a dia
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

creo que me pasa lo mismo que a tí, lo del diario lo veo aún con mucha responsabilidad...

eso sí, encantado de compartir mis experiencias y entrenamientos con quien quiera, aunque yo de esto todavía no sé demasiado, aprendo sobre todo leyéndoos a vosotros en el hilo de Donosti o en el diario de Yasu. Por Strava, Garmin o en mi página de la firma comparto todos los entrenamientos que hago

ahora estoy en la última fase del entrenamiento para el Maratón de Lisboa en 4 semanas y, en contra de vuestros consejos, corrí la media de Valladolid el pasado domingo a tope para coger confianza. Salió en 1h23'27, mi MMP, así que si en Lisboa no sale demasiado caluroso el día, trataré de atacar las 3 horas

nos seguimos leyendo¡¡

corrí la media de Valladolid el pasado domingo a tope para coger confianza. Salió en 1h23'27, mi MMP, así que si en Lisboa no sale demasiado caluroso el día, trataré de atacar las 3 horas

nos seguimos leyendo¡¡
    Ese es uno de los principales porqués de correr carreras en media preparacion, para coger confianza, pero la misma confianza te puede dar correr un 10k a tope que una media a ritmo de maraton con buenas sensaciones

Suerte para lisboa, ya me contaras como es el perfil (que he estado de visita en Lisboa y plana la ciudad no lo es ) la feria, la organizacion, etc...
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

creo que me pasa lo mismo que a tí, lo del diario lo veo aún con mucha responsabilidad...

eso sí, encantado de compartir mis experiencias y entrenamientos con quien quiera, aunque yo de esto todavía no sé demasiado, aprendo sobre todo leyéndoos a vosotros en el hilo de Donosti o en el diario de Yasu. Por Strava, Garmin o en mi página de la firma comparto todos los entrenamientos que hago

ahora estoy en la última fase del entrenamiento para el Maratón de Lisboa en 4 semanas y, en contra de vuestros consejos, corrí la media de Valladolid el pasado domingo a tope para coger confianza. Salió en 1h23'27, mi MMP, así que si en Lisboa no sale demasiado caluroso el día, trataré de atacar las 3 horas

nos seguimos leyendo¡¡
    Con esa marca bajas más que seguro, salvo que no sepas qué es una tirada larga!

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Con esa marca bajas más que seguro, salvo que no sepas qué es una tirada larga!
    +1000

Yo creo que para sub3h la cosa anda por la 1h25 en la media, asi que haz calculos
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    +1000

Yo creo que para sub3h la cosa anda por la 1h25 en la media, asi que haz calculos
    Ya me estás picando para correr una media

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima