Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 22

Bilbao Night Marathon 2015

Bilbao Night Marathon 2015

En 12 días corro la pirata (10 kms) de la Bilbao Night Marathon 2015.

Llevo año y pico trotando dos tres veces por semana y (fascitis ya curada de por medio), quitando la San Silvestre, esta es mi primera carrera, de hecho me he inscrito en el cajón de 1 hora porque por ahora me conformo con acabarla disfrutando.

Un par de dudas. ¿Con qué antelación conviene ir a la salida?

Veo que hay un servicio de guardarropa ¿suelen funcionar bien estos temas o hay que ir muchísimo antes si quieres dejar la bolsa con la sudadera y de ser posible es mejor evitarlo?

El recorrido es bastante llano y sin nada complicado ¿no?
    Úlima edición por loopy fecha: 05-10-2015 a las 17:59

Cita Originalmente escrito por loopy Ver Mensaje
    En 12 días corro la pirata (10 kms) de la Bilbao Night Marathon 2015.

Llevo año y pico trotando dos tres veces por semana y (fascitis ya curada de por medio), quitando la San Silvestre, esta es mi primera carrera, de hecho me he inscrito en el cajón de 1 hora porque por ahora me conformo con acabarla disfrutando.

Un par de dudas. ¿Con qué antelación conviene ir a la salida?

Veo que hay un servicio de guardarropa ¿suelen funcionar bien estos temas o hay que ir muchísimo antes si quieres dejar la bolsa con la sudadera y de ser posible es mejor evitarlo?

El recorrido es bastante llano y sin nada complicado ¿no?
    Llano, llano no es. No es el más exigente del mundo pero tiene sus cuestas, lo venda como lo venda la organización. No es carrera para hacer marca ni por recorrido ni por espacio (demasiada gente, calles estrechas).

El guardarropa otros años ha sido un poco circo, con la gente saltando dentro para coger las mochilas por lo que tardaban.

Si no vas con idea de hacer marca, ni te molestes en ir pronto a la salida, tómatelo con calma.

Algún año ha habido buenas colas para coger el dorsal, así que no lo dejes para el último momento.

si puedes evitar el guardarropa (algún amigo que te guarde la motxila), mejor. si no tienes más remedio y quieres ir tranquilo, al menos 45 minutos antes

saliendo en el cajon de 1 hora no te hace falta ir con mucha antelacion a la salida. eso sí, evita bajar por las escaleras de la explanada del Guggenheim, que se pone imposible, irás mejor por las que están en la calle mazarredo a la altura de calle Heros
    Correr me hace feliz

Por lo que he visto en su web mi cajón está a la altura del Puente Calatrava, así que imagino que la buena es ir por Ercilla bajando por las escaleras de Isozaki.

Se sabe cuantos participantes hay en cada prueba?

Cita Originalmente escrito por jorge90 Ver Mensaje
    Se sabe cuantos participantes hay en cada prueba?
    No suelen dar datos desglosados, sólo se puede ver a través de las clasificaciones.
    Pero bueno, échale un 50-55% en el 10k, 40-45% en MM y un 5%, si llega, en el maratón.

Buenas alguien sabe si mañana se podrá hacer inscripción para la media o para los 10? según la web entiendo como que si pero les he enviado un correo y no contestan.

Gracias y un saludo
    MMP:
    10K (ruta)- 31:57 (Cross 3 playas 2016)
    Behobia SS (20k) - 1:07:02 (2016)
    MM - 1:11:08 (Donosti 2015)
    M - 2:35:47 (Donosti 2016)

Cita Originalmente escrito por pello2 Ver Mensaje
    Buenas alguien sabe si mañana se podrá hacer inscripción para la media o para los 10? según la web entiendo como que si pero les he enviado un correo y no contestan.

Gracias y un saludo
    Según la web antesdeayer se cerró la opción de inscribirse online pero aun cabe hacerlo en la feria del corredor esta tarde y mañana en el Euskalduna. Lo que no aclara es si hay un número de plazas limitado y cuando se acabe se acabó.

A por los 3000 apuntados por encima de límite, vengaaaa

Cita Originalmente escrito por pello2 Ver Mensaje

Gracias y un saludo
    Hoy me acerque yo a las 4 de la tarde a por un dorsal de lo que fuera que quedara, y me fui sin nada asi que si aun no has ido, ni lo intentes.
    Twitter: @sparky_wow
    Fecha de inicio: 01/08/2013
    KM TOTALES:10.000
    Half x11
    Maraton Finisher x4 Laredo Berlin, San Sebastian, Laredo.

Cita Originalmente escrito por Sparky_wow Ver Mensaje
    Hoy me acerque yo a las 4 de la tarde a por un dorsal de lo que fuera que quedara, y me fui sin nada asi que si aun no has ido, ni lo intentes.
    les pregunté ayer otra vez por twitter y me dijeron que ya estaban agotadas así que nada hoy buen entrenamiento y no se compite este fin de semana jejejje.
    Muchas gracias de todos modos, y mucha suerte a los que corréis!

saludos
    MMP:

Cita Originalmente escrito por Sparky_wow Ver Mensaje
    Tenias que haber acercado a Noja, que tienes mañana una media (verdaderamente son 21km, 14 km y 7 km; Y en Torrelavega los 10 km metropolitan.
    Maratón 2019 --- 2:44:30
    MP MM 2023 --- 1:16:45
    MP 10k 2023 --- 34:54
    MP 5k 2018 --- 16:51
    MP 3k Pista 2016 --- 9:45

Al final todo fue bien.

Un poco desastre la organización seguramente por un exceso de participantes que no supieron manejar, caos para entrar en los cajones y sobre todo caos a la llegada, y parece que los kilómetros no estaban bien medidos (mi polar 400 me midió 10.42km, y por lo que he leído en Facebook a mucha gente con diferentes pulsómetros les midió por ahí).

Dicho esto, el recorrido es muy chulo, el ambiente muy bueno, mucho público animando por las calles, igual hizo un poco de calor y humedad y cayeron cuatro gotas pero yo estuve cómodo, ...

Arreglando cuatro cosas, para repetir el año que viene.

Al final todo fue bien.

Un poco desastre la organización seguramente por un exceso de participantes que no supieron manejar, caos para entrar en los cajones y sobre todo caos a la llegada, y parece que los kilómetros no estaban bien medidos (mi polar 400 me midió 10.42km, y por lo que he leído en Facebook a mucha gente con diferentes pulsómetros les midió por ahí).

Dicho esto, el recorrido es muy chulo, el ambiente muy bueno, mucho público animando por las calles, igual hizo un poco de calor y humedad y cayeron cuatro gotas pero yo estuve cómodo, ...

Arreglando cuatro cosas, para repetir el año que viene.
    De verdad, ¿no te parecen suficientes cagadas como para no volver? No es cosa de un año, cada edición va a peor, sobretodo porque cada vez admiten más gente.

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    De verdad, ¿no te parecen suficientes cagadas como para no volver? No es cosa de un año, cada edición va a peor, sobretodo porque cada vez admiten más gente.
    nunca la he corrido y este año tenía ganas pero la verdad muchísima gente habla mal de esta prueba!

saludos
    MMP:

Igual si hubiese llovido, que cerca estuvo, con el lío de la llegada hubiese sido un caos y diría otra cosa pero anteayer salí de la carrera con buen sabor de boca, también es cierto que es la primera vez que la corría y no puedo comparar con otros años, pero salir y llegar junto al Guggenheim, correr por la Gran Vía, ..., el circuito es muy chulo.

Pero si es cierto que tienen que hacer cambios si no quieren morir de éxito: la organización no puede admitir a tantos corredores tiene que poner un tope como hacen otras carreras y organizar mejor sobre todo la llegada.

Y los corredores no mentir en la velocidad real a la hora de elegir cajón. Me harté de adelantar gente, estaba en mi cajón y mi velocidad fue modesta, acabé poco por debajo de la hora. Y hay que tener cuidado con tirar los botellines de agua de los avituallamientos y sus tapones fuera de la calzada, que mucha gente los tiraba donde caían y seguro que alguien tropezó.

Igual si hubiese llovido, que cerca estuvo, con el lío de la llegada hubiese sido un caos y diría otra cosa pero anteayer salí de la carrera con buen sabor de boca, también es cierto que es la primera vez que la corría y no puedo comparar con otros años, pero salir y llegar junto al Guggenheim, correr por la Gran Vía, ..., el circuito es muy chulo.
    Si hay que dar gracias al clima porque no hubiera pulmonías o desfallecimientos, mal vamos.
    Bilbao se merece una carrera mejor.

totalmente de acuerdo contigo, chains, Bilbao merece una Carrera mejor. el principal problema para mi es q no se puede meter tanta gente en el circuito, pero en el tema de la salida, por ejemplo, han mejorado bastante.

esta claro q es una Carrera q no recomendaría a nadie para venir a intentar hacer marca. pero tambien tengo que decir, que a nivel de ambiente, la Carrera fue insuperable, casi al nivel de la behobia. es lo que están potenciando, el lado festive de la Carrera. si te pones a mirar los tiempos, el nivel general (estoy generalizando) es muy muy muy flojo, pero en el lado positive, había más gente joven y más chicas q en la mayoría de carreras que he estado (tipo herri krosa)

respecto al numero de personas, me gusaría saber cuanta culpa es de la organización y cuanta del ayuntamiento, que quiere hacer algo multitudinario. es uno de esos eventos que traen retorno económico a la ciudad...

yo repetiré, pero me la tomo como tirada con dorsal en circuito cerrado al trafico, con salida y llegada al lado de mi casa.
    Correr me hace feliz

Cita Originalmente escrito por Troy McClure Ver Mensaje
    totalmente de acuerdo contigo, chains, Bilbao merece una Carrera mejor. el principal problema para mi es q no se puede meter tanta gente en el circuito, pero en el tema de la salida, por ejemplo, han mejorado bastante.

esta claro q es una Carrera q no recomendaría a nadie para venir a intentar hacer marca. pero tambien tengo que decir, que a nivel de ambiente, la Carrera fue insuperable, casi al nivel de la behobia. es lo que están potenciando, el lado festive de la Carrera. si te pones a mirar los tiempos, el nivel general (estoy generalizando) es muy muy muy flojo, pero en el lado positive, había más gente joven y más chicas q en la mayoría de carreras que he estado (tipo herri krosa)

respecto al numero de personas, me gusaría saber cuanta culpa es de la organización y cuanta del ayuntamiento, que quiere hacer algo multitudinario. es uno de esos eventos que traen retorno económico a la ciudad...

yo repetiré, pero me la tomo como tirada con dorsal en circuito cerrado al trafico, con salida y llegada al lado de mi casa.
    Si quieren hacer una Herri Krosa, perfecto, pero que entonces no vayan vendiendo la moto año tras año de "nuevo circuito más rápido", que quieren llegar a todo tipo de corredores.
    Y que se siga llamando Maratón, cuando apenas corren el maratón el 5% de los inscritos...

El ayuntamiento no sé si tendrá mucho interés en la carrera, el recorrido podría mejor si ayudara.

Si quieren hacer una Herri Krosa, perfecto, pero que entonces no vayan vendiendo la moto año tras año de "nuevo circuito más rápido", que quieren llegar a todo tipo de corredores.
    Y que se siga llamando Maratón, cuando apenas corren el maratón el 5% de los inscritos...
    Coincido en que tiene mucho de marketing, el tema de que sea nocturna, el nombre, las pulseras fluorescentes, la salida entre fuego con fuegos artificiales, al lado del Guggenheim, grupos de música tocando por el circuito, ...

Si la organización la quiere y la cuida, tiene un diamante en bruto y si no tiene cuidado la puede hundir.

No es una carrera para mejorar marcas, eso en parte por el exceso de aforo, en parte también porque la gente no respeta los cajones a la hora de inscribirse y en parte por zonas donde el circuito se estrechaba, pero en el aspecto de carrera divertida, con público animando, ..., a mi que me apunté no para hacer marca sino como reto para salir a correr y prepararla, me gustó y me motivó.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima