Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

se puede hacer dos medias seguidas???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    6.228

    se puede hacer dos medias seguidas???

    hola:

    estoy interesada en hacer dos medias que me parecen interesantes; pero el problema es que son dos sabados seguidos; mi nivel es muy muy muy popular, no se si se pueden hacer sin problema o es de locos.
    algun entendido que me pueda sacar de dudas????

    gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    15
    Hola begoter.

    Iba a contestarte diciendo que he leído por ahí que no es bueno hacer dos seguidas, ni dos en el mismo mes... cuando me he dado cuenta de que tu pregunta era de hace dos años.

    En cualquier caso te contesto, porque ahora tengo yo en el horizonte también dos medias que son muy cercanas en fechas. ¿Qué hiciste finalmente? ¿Las hiciste? En caso afirmativo, ¿se te salió una rodilla o algo?

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Q verguenza,y no le respondiero a la Bego,q gentuza de foro,jajajaja,ya saldria ella de dudas,se puede,claro,pero nunca como descansando,entre ellas,unas cuantas semanas,no Bego?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    May 2008
    Localización
    Sant Joan d´Alacant
    Edad
    42
    Mensajes
    11.825
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q verguenza,y no le respondiero a la Bego,q gentuza de foro,jajajaja,ya saldria ella de dudas,se puede,claro,pero nunca como descansando,entre ellas,unas cuantas semanas,no Bego?.
    Muy muy muy popular, dice

    La Reina puede con dos y con doscientas

    Ende luego, menuda gentuza, como dice Mali... me voy de este foro de impresentables.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Localización
    Elda
    Edad
    42
    Mensajes
    2.266
    Animo, antes o despues tendrás que probar, si no pruebas no sabras si a tu cuerpo le va a sentar mal. Por aqui tienes un hilo de un señor que se va a hacer 500 maratones seguidas, osea que poder, se puede hacer de todo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
    Localización
    Madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    7.918
    Hola begoter, bienvenida al foro.

    Respecto a tu reciente pregunta decirte que creo que si es posible. Conozco a una chica de Teruel que se hace dos...¡Y 3 si hace falta!... y se queda mas ancha que larga.

    Bueno, espero leerte a menudo por aqui, eh


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Muy muy muy popular, dice

    La Reina puede con dos y con doscientas

    Ende luego, menuda gentuza, como dice Mali... me voy de este foro de impresentables.
    ,se me paso eso,para una popular,asi sin mas
    Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Hola begoter, bienvenida al foro.

    Respecto a tu reciente pregunta decirte que creo que si es posible. Conozco a una chica de Teruel que se hace dos...¡Y 3 si hace falta!... y se queda mas ancha que larga.

    Bueno, espero leerte a menudo por aqui, eh

    jajaja,me parto toa,y este mensaje de q año seria,y sin respuestas,pobre Bego,se tuvo q tragar 2 y 3 seguidas,para probarlo en persona

    Me respondo q fecha era....03-10-2008, 16:46 ,mama mia,ya llovio en,era una jovencita deseosa de nuevas experiencias,xDD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    9.872
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,se me paso eso,para una popular,asi sin mas


    jajaja,me parto toa,y este mensaje de q año seria,y sin respuestas,pobre Bego,se tuvo q tragar 2 y 3 seguidas,para probarlo en persona

    Me respondo q fecha era....03-10-2008, 16:46 ,mama mia,ya llovio en,era una jovencita deseosa de nuevas experiencias,xDD.
    pobre BEGO, yo por aquellos tiempos aun no sabia ni que existia el foroaltletismo.com, si no, seguro que te hubiese contestado, que manada de mendrugos hay por aqui que dejan a una pobre mujer a la espera de que alguien le conteste haber bego, hacer dos medias maratones seguidas para mi se entiende hacer una hoy y mañana hacer otra, de eso terminantemete te digo que no, peroooooooo tu hablas de hacerla de un sabado para otro, yo pienso que si tu has corrido anteriormente algunas medias maratones, y tambien llevas un tiempo entrenando el running no creo que tengas ningun problema en hacerlas, este sabado una, y al siguiente sabado otra, por que son 7 dias de descanso, y siempre decimos que antes de hacer alguna carrera el cuerpo tiene que estar como minimo dos dias de descanso, osea que yo creo que si que la puedes hacer, en la segunda media puedes ir algo mas lenta, pero por hacerse si que se puede hacer. Ahora bien, si es una persona que nunca ha hecho nada de atletismo y es un reto que se quiere hacer, yo le diria que no lo hiciera de un sabado para otro, por que su cuerpo necesitaria mas tiempo para recuperarse de un esfuerzo que nunca habia hecho.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    15
    Yo nunca he hecho una media. Lo más largo han sido 2 diezmiles (el último hace dos semanas), y mi intención es "debutar" en la media de Torrevieja a finales de febrero.

    ¿Os parece un disparate repetir media maratón a mediados de marzo? Vamos, que siendo un novato total en la distancia, no sé si debería esperarme más para hacer la segunda...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
    Localización
    Madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    7.918
    Cita Originalmente escrito por barni07 Ver Mensaje
    ...mi intención es "debutar" en la media de Torrevieja a finales de febrero.

    ¿Os parece un disparate repetir media maratón a mediados de marzo? .
    No

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Localización
    Mostoles
    Edad
    44
    Mensajes
    6.243
    hola bego, bienvenida al
    pasa y ponte como si estuvieras en tu casa
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

    Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

    Madrid- Segovia (septiembre, 2016)



    Movescount
    Facebook
    Twitter

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    Toledo
    Edad
    37
    Mensajes
    13.249
    Hola Bego no te conozco pero ha sido ver tu post y menamorao de ti! Cómo lo hacemos? te vienes tu a TO me voy yo a TE?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

  13. #13
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    6.228
    impresionante......joeeeeeeeee como he cambiado.... q. mieditis tenia entonces....

    Cita Originalmente escrito por barni07 Ver Mensaje
    Hola begoter.

    Iba a contestarte diciendo que he leído por ahí que no es bueno hacer dos seguidas, ni dos en el mismo mes... cuando me he dado cuenta de que tu pregunta era de hace dos años.

    En cualquier caso te contesto, porque ahora tengo yo en el horizonte también dos medias que son muy cercanas en fechas. ¿Qué hiciste finalmente? ¿Las hiciste? En caso afirmativo, ¿se te salió una rodilla o algo?

    Saludos.
    en esa epoca no las hice, no tenia mucha experiencia. lo sensato es no hacerlas, pero por alguna vez esporádicamente no pasa absolutamente nada....en mi preparación del maraton el año pasado si q. hice varias medias y me encontré fenomenal. aqui ya tenia muchas carreras en el curriculum.

    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q verguenza,y no le respondiero a la Bego,q gentuza de foro,jajajaja,ya saldria ella de dudas,se puede,claro,pero nunca como descansando,entre ellas,unas cuantas semanas,no Bego?.


    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Muy muy muy popular, dice

    La Reina puede con dos y con doscientas

    Ende luego, menuda gentuza, como dice Mali... me voy de este foro de impresentables.
    jajaja pues me reconocerás q. en esa epoca era muyyyy muuyyyyy popular.....ahora ya tengo mas experiencia en el mundillo de las carreras....



    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Animo, antes o despues tendrás que probar, si no pruebas no sabras si a tu cuerpo le va a sentar mal. Por aqui tienes un hilo de un señor que se va a hacer 500 maratones seguidas, osea que poder, se puede hacer de todo.
    recomendable no es, pero cada uno es el q. pone el límite....o en caso negativo se lo pone su propio cuerpo.


    Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Hola begoter, bienvenida al foro.

    Respecto a tu reciente pregunta decirte que creo que si es posible. Conozco a una chica de Teruel que se hace dos...¡Y 3 si hace falta!... y se queda mas ancha que larga.

    Bueno, espero leerte a menudo por aqui, eh

    gracias Mig, os seguiré, me habeis caido genial...

    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,se me paso eso,para una popular,asi sin mas


    jajaja,me parto toa,y este mensaje de q año seria,y sin respuestas,pobre Bego,se tuvo q tragar 2 y 3 seguidas,para probarlo en persona

    Me respondo q fecha era....03-10-2008, 16:46 ,mama mia,ya llovio en,era una jovencita deseosa de nuevas experiencias,xDD.
    no, no lo probé, entonces me daba todo mucho mucho mucho respeto....

    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pobre BEGO, yo por aquellos tiempos aun no sabia ni que existia el foroaltletismo.com, si no, seguro que te hubiese contestado, que manada de mendrugos hay por aqui que dejan a una pobre mujer a la espera de que alguien le conteste haber bego, hacer dos medias maratones seguidas para mi se entiende hacer una hoy y mañana hacer otra, de eso terminantemete te digo que no, peroooooooo tu hablas de hacerla de un sabado para otro, yo pienso que si tu has corrido anteriormente algunas medias maratones, y tambien llevas un tiempo entrenando el running no creo que tengas ningun problema en hacerlas, este sabado una, y al siguiente sabado otra, por que son 7 dias de descanso, y siempre decimos que antes de hacer alguna carrera el cuerpo tiene que estar como minimo dos dias de descanso, osea que yo creo que si que la puedes hacer, en la segunda media puedes ir algo mas lenta, pero por hacerse si que se puede hacer. Ahora bien, si es una persona que nunca ha hecho nada de atletismo y es un reto que se quiere hacer, yo le diria que no lo hiciera de un sabado para otro, por que su cuerpo necesitaria mas tiempo para recuperarse de un esfuerzo que nunca habia hecho.

    gracias Gacelilla.....el año pasado me pasé de carreras y no pasó nada...pero creo q. no es lo mas recomendable. este año voy a ser mas sensata....


    Cita Originalmente escrito por barni07 Ver Mensaje
    Yo nunca he hecho una media. Lo más largo han sido 2 diezmiles (el último hace dos semanas), y mi intención es "debutar" en la media de Torrevieja a finales de febrero.

    ¿Os parece un disparate repetir media maratón a mediados de marzo? Vamos, que siendo un novato total en la distancia, no sé si debería esperarme más para hacer la segunda...
    tienes bastante margen para recuperarte Barni.


    Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    No
    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    hola bego, bienvenida al
    pasa y ponte como si estuvieras en tu casa
    gracias Neo, os seguiré.


    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Hola Bego no te conozco pero ha sido ver tu post y menamorao de ti! Cómo lo hacemos? te vienes tu a TO me voy yo a TE?

    uyyyy q. flechazo... no me extraña.....escribo genial....juarrrrrrrrrrllllllllll juarllllllllllllllllll


  14. #14
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Localización
    Ourense
    Edad
    36
    Mensajes
    6.780
    joder, menudo cachondeo jajaja... que conste que cuando vi al pregunta y vi quién la hacía me quedé un poco flipao no me fijé en la fecha hasta que lei la respuesta
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  15. #15
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    9.872

  16. #16
    Fecha de Ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    15
    Hay que ver la que he liao desenterrando aquella inocente pregunta de bego... jejeje.

  17. #17
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Cita Originalmente escrito por barni07 Ver Mensaje
    Hay que ver la que he liao desenterrando aquella inocente pregunta de bego... jejeje.
    Y no sabes lo peor amigo,se hizo esas 2 medias,sonriendo a cada paso,de cada avituallamiento,esta mujer no es normal
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Temas Similares

  1. Hola! a ver si alguien me puede ayudar ^^
    Por haku en el foro Entrenamiento
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17-08-2008, 23:42
  2. Sabeis Que Puede Ser?
    Por ANTONIO-XARA en el foro Lesiones
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27-03-2008, 10:17
  3. Me puede ayudar alguien
    Por rompepiedras en el foro Entrenamiento
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01-03-2008, 21:24
  4. medias maratones en madrid o alrededores
    Por c3po en el foro Atletismo Popular
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19-02-2008, 15:07
  5. aver si alguien me puede ayudar........
    Por maquina en el foro Entrenamiento
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 01-02-2008, 21:21