Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Carrera de la Ciencia 2015

Carrera de la Ciencia 2015

Buenos días compañeros!. Quería comentaros que me he inscrito en mi primera carrera de 10km en Madrid. Os puedo decir que ha sido fortuito porque me ha tocado a través de una empresa (Cofidis) que tenía mis datos. Hablo de la carrera de la ciencia. Como no tengo experiencia, os lo comento. Siempre se recoge el dorsal y el chip poco antes de las carreras?.
    Por otro lado en la primera indicación que me hicieron me dicen que tengo que ir a las 7.30 (1,5 horas antes). En la información genérica comentan que se puede recoger desde las 7 am hasta media hora antes...¿Qué sabéis..?. Alguna razón por la que me hagan ir justo a esa hora....?

Por lo demás, estoy contento. Espero no tardar más de 59-61' en hacer la carrera.

Gracias por vuestros comentarios.

¿no dice nada nadie..?. es mi primera carrera..Me gustaría que me contárais..Si lo habitual es esto...recoger el dorsal el mismo dia....etc.
    Gracias

Pues depende, hay carreras en las que se puede recoger antes del día de la prueba, otras en las que tiene que ser el mismo día de la prueba y otras en las que tienes las dos opciones, así que habitual no hay nada!

Yo corrí esta carrera el año pasado y la verdad que fui unos 40 minutos antes de que empezara la carrera a por el dorsal y no tuve problemas ni tuve que esperar mucho, así que lo de ir a las 7:30 me parece un poco exagerado la verdad, con ir unos 40-50 minutos antes de la carrera yo creo que llega y sobra.
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Gracias PixiPaxa. Se agradece tu comentario. Supongo que ire una hora antes. Es mi primera carrera.
    Saludos

Mucha suerte! Se conservador no te vayas a romper! Calienta un rato antes de la carrera, 10' o así.